HomeRobotsBitcoin Champion

Revisión de Bitcoin Champion 2021 - ¿Es legítimo y confiable?

We are aware of numerous websites which use false celebrity endorsements to send customers to unregulated brokers or call centers. Our website will only send customers to partners who have provided us with the required regulatory assurances.

Bitcoin Champion es un robot de trading automático de gran calidad diseñado específicamente para operar con Bitcoin (BTC). Según sus propios desarrolladores, es una de las mejores opciones de trading automático. Y es que sus creadores afirman que el robot está basado en algoritmos e inteligencia artificial de vanguardia.

Una de las características principales del mercado de las criptodivisas es su volatilidad. La volatilidad la definen movimientos bruscos de los precios tanto al alza como a la baja y en lapsos de tiempo cortos. Bitcoin Champion afirma que sus magníficos algoritmos son capaces de analizar el mercado de forma automática y generar beneficios para aquellos usuarios que confían en él.

Cómo es la plataforma y el software Bitcoin Champion

Bitcoin Champion es una plataforma de trading automático que se basa en tecnologías de vanguardia como una sofisticada inteligencia artificial. Según se dice en la página del software, los desarrolladores han estado trabajando en la plataforma desde 2016 y afirman que proporciona a sus clientes servicios de trading sin precedentes. La plataforma, de hecho, se jacta de brindar un 88 % de tasa de éxito, pero creemos que esta cifra es poco realista y que solo se da en casos puntuales, como, por ejemplo, cuando el usuario maneja grandes cantidades de capital y dispone de una vasta experiencia en el sector. Según sus desarrolladores, Bitcoin Champion ha sido elegida como la mejor plataforma de trading automático de 2020 por la Association of Auto-traders (UAA) del Reino Unido.

Bitcoin Champion recurre a brókeres de terceros y ejecuta en ellos operaciones en tu nombre. El software se sirve del aprendizaje automatizado, la cadena de bloques, el procesamiento de lenguajes naturales, inteligencia artificial y el aprendizaje profundo.

Bitcoin Champion afirma que los robots de este corte basados en inteligencia artificial tienen la capacidad potencial de mejorar la precisión inversora, mientras que la tecnología de la cadena de bloques garantiza la transparencia necesaria para el proceso involucrado. Bitcoin Champion permite a los usuarios operar con Bitcoin frente a un gran abanico de criptomonedas, como Ethereum, Litecoin, EOS, Bitcoin Cash, Dash y Monero.

El software se enorgullece de tener la capacidad de detectar pares de inversión con un potencial significativo de rentabilidad y, con ello, opera. Por ello, los usuarios no tienen que preocuparse de qué hacer mientras tradean porque el robot lo hace en nombre de ellos.

Según se informa, por otra parte, parece que los brókeres que trabajan con Bitcoin Champion están perfectamente regulados por las instituciones y organismos pertinentes. Entre ellos, destacamos entidades como la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) y la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC). Estos organismos reguladores deberían garantizar la seguridad de los brókeres y proteger a quienes los usan en caso de que estos o el robot Bitcoin Champion quiebren.

Por otro lado, parece que es posible ganar grandes cantidades de dinero con este robot debido al alto apalancamiento que permite. Y es que el apalancamiento de este software es de hasta 1:5000, por lo que supuestamente permite obtener hasta un 300 % o más de beneficios con operaciones de tan solo 250 $. Sin embargo, este riesgo es excesivo, sobre todo si eres nuevo en esto de especular con apalancamiento (y más si tenemos en cuenta lo volátil y cambiante que es ecosistema cripto).

Como ya se ha dejado claro anteriormente, el programa dice ser totalmente automático y, por lo tanto, no exige más que una mínima configuración por parte del usuario. El robot realiza las operaciones en tu nombre durante las horas del día que desees y, según afirma en su portal, es capaz de obtener grandes beneficios para aquellos que deciden confiar en él.

Fundador y equipo detrás del proyecto

Bitcoin Champion es supuestamente una creación de Steve Higgins, que creó el programa en 2017. Higgins afirma ser un auténtico maestro de las operaciones con criptodivisas, pues, supuestamente, se hizo millonario tradeando e invirtiendo en criptomonedas. Por ello, parece ser popular dentro del ecosistema cripto.

Según Higgins, Bitcoin Champions se creó para ayudar a la gente de a pie a aprovechar las enormes oportunidades financieras que alberga el ecosistema Bitcoin. Higgins dirige actualmente el equipo de Bitcoin Champion y se trata de asegurarse de que la plataforma funcione al máximo nivel en todo momento. El equipo de informáticos que hay detrás de Bitcoin Champion ha trabajado y trabaja duramente para llevar las ideas de Higgins a buen puerto, así como ha creado una plataforma que ofrece servicios de trading tanto para expertos como para novatos. Ambos actores se jactan de haber creado un algoritmo de operaciones superpreciso y útil en el mercado de criptomonedas y, según recogen en su portal, parece poder generar pingües beneficios diarios a sus usuarios.

¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas de Bitcoin Champion

Pros

Acepta tarjeta de crédito y débito para realizar tanto depósitos como retiradas.
El depósito mínimo es de 100 $ o €, por lo que es de las opciones más económicas en este sentido.
Los desarrolladores dicen poder ofrecer un 88 % de tasa de éxito con un rendimiento diario del 60 % (potencial).
Ofrece numerosos métodos de retirada, entre los que se incluyen la transferencia bancaria, Neteller, Skrill, Wester Union y WebMoney.
Bitcoin Champion alega trabajar codo con codo con brókeres regulados para ofrecer sus servicios.
Al ser una plataforma de trading automático, los desarrolladores afirman que es fácil de usar para aquellos que están dando sus primeros pasos en las operaciones cripto.
Ofrece una cuenta de trading de demostración para que te familiarices con este tipo de inversiones.

Contras

Bitcoin Champion no está regulado en sí mismo.

Guía para aprovecharse del trading automático

Para operar con Bitcoin a través de Bitcoin Champion, solo tienes que seguir estos sencillos pasos: 

PASO 1: Abrir una cuenta gratuita

Para empezar a usar el robot de trading Bitcoin Champion, debes visitar la página web oficial del programa y rellenar el sencillo formulario de registro que hay disponible en la web. Asegúrate de que introduces datos actualizados y correctos antes de enviar el formulario a revisión. Bitcoin Champion debería activar tu cuenta en apenas unos minutos, con lo que el acceso al software por tu parte quedará garantizado. Tras ello, deberás verificar tu identidad en función de las exigencias o normativas que maneje el bróker que te haya asignado Bitcoin Champion.

PASO 2: Depositar fondos

Tras activar la cuenta de Bitcoin Champion, no puedes operar sin fondos. Necesitas de un capital de inversión en tu cuenta de Bitcoin Champion. El depósito mínimo es de 100 $. Una vez ingresado el dinero, Bitcoin Champion podrá empezar a operar con Bitcoin en tu nombre y permitirte obtener interesantes beneficios.

PASO 3: Empezar a operar

Tras haber depositado dinero en tu cuenta de Bitcoin Champion, es momento de permitir que el programa empiece a operar por ti. Bitcoin Champion te instará a elegir la configuración inversora que desees. Posteriormente, activa la función de trading automático para que Bitcoin Champion (aplicación o versión de sobremesa) empiece a ejecutar órdenes en tu nombre. Si obtienes beneficios, podrás retirarlos cuando gustes.

Aspectos clave de Bitcoin Champion

En este punto del análisis, nos centraremos en los aspectos más destacados de Bitcoin Champion. Estas características permiten que el programa Bitcoin Champion se postule como uno de los mejores robots de trading automático de la actualidad.

1. Características exclusivas de trading

Bitcoin Champion es compatible tanto con un sistema de operaciones manual como con uno automático. Con el modo automático, Bitcoin Champion ejecuta las operaciones en tu nombre tras llevar a cabo exhaustivos análisis. El modo automático permite que el robot estudie el mercado a conciencia sin interferencias de índole manual. Por tanto, el modo automático es la mejor opción para los principiantes. Con el sistema manual, puedes ejecutar a tu antojo las señales de trading generadas por el software. Esto te otorga un nivel de control superior, pero es más complejo, con lo que está destinado a operadores expertos.

2. Cuenta demo

Bitcoin Champion ofrece una cuenta de trading de demostración para que puedas probar los algoritmos del software sin arriesgar dinero real. El uso de la cuenta demo es genial para entender al 100 % cómo funciona Bitcoin Champion, así como para poner en práctica diferentes estrategias y estudiar su rentabilidad. Dado que la cuenta demo no recurre a dinero real, puedes arriesgarte un poco más de lo habitual para comprender en toda su dimensión aquello que hace especial a Bitcoin Champion.

3. Gran tasa de éxito

El sistema de trading automático de Bitcoin Champion trata de reunir el mayor número de datos relacionado con el ecosistema cripto, así como analizarlos a gran velocidad (mucho más rápido que si lo hicieses manualmente). Según se recoge en el portal del programa, la cantidad de datos que puede llegar a analizar a un tiempo es ingente, y para ello recurre tanto al análisis fundamental como al técnico. El robot es capaz de identificar oportunidades potencialmente lucrativas en el mercado cripto. De ahí que los desarrolladores afirmen que Bitcoin Champion ofrece una tasa de éxito de más del 88 %. Eso sí, esta cifra es solo una posibilidad y depende de muchos factores, como, por ejemplo, el modo en que configures el robot.

4. Criptodivisas en Bitcoin Champion

Pese a que el nombre de Bitcoin está asociado al software, Bitcoin Champion permite operar con más criptodivisas aparte de BTC. Y es que también te ofrece la posibilidad de negociar con Litecoin (LTC), EOS, Ethereum (ETH), Monero (XMR), Bitcoin Cash (BCH) y Dash (DASH). Al ser compatible con un mayor número de criptodivisas, hay más liquidez y, por tanto, el rápido movimiento de los precios puede proporcionar un mayor número de beneficios para los usuarios.

5. Software personalizable

Otro punto fuerte de Bitcoin Champion es que permite configurarse a tu antojo. La aplicación es fácilmente personalizable, con lo que puedes ajustar el software al nivel de riesgo que deseas asumir, así como a tus objetivos inversores. Los operadores menos inexpertos pueden establecer el nivel de automatización que deseen, mientras que aquellos más avezados pueden optar, si quieren, por operar manualmente, pues esto les da más control sobre cada movimiento dentro del robot.

Cómo maximizar tus beneficios

Al tratarse de un robot de trading, hay una serie de enfoques que no debes olvidar nunca, ya que pueden aumentar tus posibilidades de obtener beneficios al operar con Bitcoin y otras criptodivisas. En el caso de Bitcoin Champion, estos aspectos clave son los siguientes:

Empieza poco a poco

Bitcoin Champion te permite depositar más de 100 $, pero es mejor empezar con poco. No importa cuánta confianza tengas en ti mismo como trader o cuánta visión de negocios creas que posees, la mejor idea es ir poco a poco y sin prisa. Por lo tanto, nuestro consejo es que siempre empieces con el depósito mínimo, es decir, 100 $.

No dudes en retirar los beneficios

Si Bitcoin Champion genera beneficios al operar en tu nombre, lo mejor es que retires esos beneficios o parte de ellos en lugar de reinvertir todo. Esto te permitirá ir aumentando tus ahorros personales y tu capital sin riesgo de perder todo en caso de que la siguiente operación no se resuelva del modo en el que esperas.

Sigue el consejo de los expertos

Por último, cabe decir que algunas personas han hecho verdaderas fortunas operando con Bitcoin y otras criptodivisas. Algunos traders, sobre todo los novatos, es recomendable que sigan los consejos de estos criptomillonarios o de otros expertos del sector. Cuando vayas a operar con Bitcoin Champion, si conoces alguna estrategia contrastada de algún operador de renombre, no dudes en aplicarla.

Avales y opiniones sobre Bitcoin Champion

Algunos comentarios en redes sociales relacionan Bitcoin Champion con algunos programas de telerrealidad. Se dice que los desarrolladores han presentado su robot en famosos programas, como Shark Tank (Estados Unidos) y Dragons Den (Reino Unido). Sin embargo, nada de esto es cierto. Bitcoin Champion no ha hecho acto de presencia en ninguno de estos programas y mucho menos está vinculado a famoso alguno. Sin embargo, esto no significa que Bitcoin Champion sea necesariamente un timo. Hay muchos productos de éxito en el mercado que no está vinculados a ningún programa de renombre ni a ninguna celebridad de tipo alguno.

Opiniones finales sobre Bitcoin Champion: ¿Realmente se puede ganar dinero con él?

Bitcoin Champion afirma ser uno de los mejores robots de trading disponibles actualmente en el ecosistema cripto. El software, supuestamente, analiza exhaustivamente el mercado en nombre de los usuarios y ejecuta por ellos diversas operaciones con un alto potencial de rentabilidad. Bitcoin Champion ofrece una versión automática y otra manual. Por otro lado, es fácilmente personalizable y permite familiarizarse con el sector de las inversiones en criptomonedas mediante una cuenta demo que no exige el uso de dinero real. Pese a todo, hay que recordar que especular con criptomonedas es una actividad de riesgo, lo que puede generar grandes beneficios pero también cuantiosas pérdidas prácticamente en cuestión de segundos. Por lo tanto, antes de invertir, aprende y fórmate todo lo que puedas. Además, nunca uses más dinero del que te puedes permitir perder.

Preguntas frecuentes

  1. Bitcoin Champion es una aplicación de trading que es capaz de operar de forma automática. El usuario apenas necesita dedicarle unos 20 minutos al día, que utilizará en configurar el robot. El software de Bitcoin Champion parte de los ajustes hechos para operar con criptodivisas y tratar de extraer la máxima rentabilidad.

  2. Es imposible establecer un límite cuando se trata de operar con criptodivisas. El mercado es altamente volátil y, por tanto, al operar puedes ganar grandes cantidades de dinero, sin límites, pero también sufrir grandes pérdidas. La cantidad de dinero que generes con Bitcoin Champion dependerá de cómo configures el robot, de tu nivel de experiencia para ello o para operar manualmente y, cómo no, del capital que inviertas.

  3. Son numerosos los informes, análisis y artículos en línea que avalan a Bitcoin Champion. Bitcoin Champions, por otro lado, parece que procura colaborar únicamente con brókeres regulados y de confianza.

  4. Steve Higgins dice ser el creador de Bitcoin Champion. A él se le unió un grupo de expertos en trading e ingeniería informática que claman haber contribuido al desarrollo, puesta en marcha y lanzamiento de Bitcoin Champion.

  5. Según el sitio oficial de Bitcoin Champion, recurrir al programa para operar con Bitcoin y otras criptodivisas no cuesta nada de nada. Los usuarios solo necesitan registrarse en la plataforma, depositar capital para poder invertir y empezar a utilizar el programa con posibilidades de generar beneficios de forma pasiva.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies