HomeRobotsBitcoin Code

Revisión de Bitcoin Code 2021 - ¿Es legítimo y seguro?

We are aware of numerous websites which use false celebrity endorsements to send customers to unregulated brokers or call centers. Our website will only send customers to partners who have provided us with the required regulatory assurances.

Se ha informado que Bitcoin Code es un robot de trading automatizado que opera con criptomonedas en nombre de los usuarios. A primera vista, podría parecer otro robot de trading más, pero analizándolo en profundidad, es fácil ver que este robot destaca entre la multitud por varias razones.

La página web de Bitcoin Code afirma que es extremadamente rápido, lo que aumentaría tus posibilidades de hacer trading tan pronto como las condiciones del mercado sean las adecuadas. 

Nuestro objetivo es echar un vistazo más de cerca a Bitcoin Code y las características que ofrece. Examinaremos el proceso de registro, los brókeres afiliados y más. 

Sobre la plataforma / software de Bitcoin Code

Bitcoin Code tiene una interfaz de usuario (UI) muy limpia, que es extremadamente fácil de navegar. Esto es importante ya que no quieres confundirte al usarlo o perderte entre características innecesarias. Muchos desarrolladores llenan sus robots con todo tipo de cosas solo para hacerlos parecer impresionantes.

Bitcoin Code no parece hacer eso. Tienes todo lo que necesitas para evaluar con precisión el mercado y hacer su movimiento, basado en los parámetros que introdujo, ni más ni menos. 

Los usuarios del software reportan que es extremadamente rápido, capaz y fiable, lo que lleva a impresionantes tasas de éxito. En otras palabras, si se establecen los parámetros correctamente, el software se encargará de todo lo demás. Aunque no podemos garantizar que cada transacción sea exitosa, este producto ha recibido una respuesta muy positiva en Internet. 

Fundador y equipo de Bitcoin Code

Durante nuestra investigación de Bitcoin Code, encontramos que fue creado en 2016 por el desarrollador e inversor Steve McKay. Se dice que McKay quería crear una plataforma de trading automatizado rápida y segura, que cualquiera pudiera usar.

Eso significaba simplicidad y fiabilidad, ya que McKay quería hacer que el robot fuera útil para aquellos que tuvieran alguna experiencia con las criptomonedas, pero también para los novatos completos, que lo utilizarían a medida que aprendieran más sobre las criptodivisas. 

Esta era su solución para ayudar a todos aquellos que no tenían tiempo, o simplemente carecían de las habilidades de trading, pero que todavía estaban dispuestos a trabajar con criptodivisas y ganar dinero con el mercado de las criptodivisas.

¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas

Pros

Libre de usar
Tiene una función de stop-loss
Te permite operar con múltiples criptomonedas
Muy fácil de usar
Te ayuda a ganar incluso sin necesidad de tener habilidades de trading agudas
Ayuda a eliminar los errores cometidos por el error humano
Depósitos mínimos bajos

Contras

No tiene aplicaciones dedicadas

Guía de inversión automatizada

Si todo lo mencionado hasta ahora te hace querer probar Bitcoin Code y ver si puedes o no obtener algunos beneficios, necesitarás saber cómo empezar. Afortunadamente, el procedimiento es bastante fácil y todo lo que necesitas hacer es seguir unos pocos pasos.

1. Abre una cuenta gratuita

El uso de Bitcoin Code es gratuito, lo que significa que puedes abrir una cuenta sin tener que pagar nada. Simplemente visita su página web, e introduzca los detalles necesarios como tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y una contraseña. Eso es más o menos todo lo que hay que hacer. Recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace. Haz clic en el enlace del correo electrónico y estarás listo para iniciar sesión.

2. Haz un depósito

Con tu cuenta creada, estarás listo para el siguiente paso, que es hacer un depósito. Esto puedes hacerlo de varias maneras, así que debes elegir el método de pago seguro que más te convenga. 

Afortunadamente, Bitcoin Code te permite depositar una cantidad mínima de solo 250 dólares, lo que es asequible para la mayoría de la gente. Muchos otros robots requieren depósitos mínimos mucho más altos, así que nos alegra ver que éste no.

3. Empieza a operar

Estás casi listo para el trading. Sin embargo, primero tendrás que ir y establecer los parámetros mencionados anteriormente. Estas son las cosas que guiarán las acciones del robot, como con qué criptomonedas operar, cuándo empezar, cuándo parar, cuánto dinero invertir por operación y cosas similares. Establecer estos detalles es crucial y también es la única cosa que realmente necesitas hacer. Una vez que hayas terminado, simplemente opera en vivo y el robot hará todo lo demás.

5 características principales de Bitcoin Code

Anteriormente, mencionamos que Bitcoin Code tiene algunas características excelentes que hacen que merezca la pena ser elegido como tu robot de trading. Hablamos de cinco de ellas y veamos lo que realmente tienes que ofrecer.

1. Opciones de trading disponibles

Se dice que Bitcoin Code está totalmente automatizado, es rápido, fácil de usar y muy seguro. Todo esto es crucial para aprovechar el siempre cambiante mercado de criptomonedas, especialmente debido a la gran volatilidad de Bitcoin. El robot entrará y saldrá de las operaciones automáticamente, lo harás en una fracción de segundo, y todos los fondos que ganes, así como tu información, estarán seguros y cifrados.

2. Cuenta de prueba

Bitcoin Code ofrece a sus usuarios una cuenta de prueba, una cuenta que se puede usar en una simulación de mercado para probar diferentes estrategias y ver cómo afectan a las operaciones. Utiliza fondos virtuales y obtienes beneficios falsos, así que, aunque en realidad no ganarás nada con su uso, estarás mejor preparado para invertir en vivo.

3. Éxito/ Porcentaje de ganancia

Según algunas estimaciones y testimonios en Internet, este robot tiene una tasa de éxito del 99,4%, que es extremadamente alta. Otros informes dicen que la tasa de éxito es menor, situándose en el 82%. Solo para estar seguros, asumamos que la cifra más baja es la correcta. Incluso si es cierto, sigue siendo bastante alta, y es más que probable que el robot sea capaz de hacer dinero para ti. Además, puedes tomar algunas precauciones extra para asegurarte de que ninguna operación pueda perjudicarte demasiado.

4. Criptomonedas en Bitcoin Code

Como el nombre sugiere, Bitcoin Code claramente ofrece Bitcoin. Sin embargo, el nombre también es algo engañoso ya que se puede operar con varias otras criptomonedas en esta plataforma. Algunos ejemplos son Ethereum, XRP y Litecoin, todas ellas monedas de gran popularidad, entre las 10 principales criptodivisas.

5. Atención al cliente

Muchos servicios dentro y fuera de Internet no entienden la importancia de un servicio de atención al cliente competente y fiable. El servicio necesita estar ahí para sus usuarios, para ayudarles si tienen un problema, responder a sus preguntas y hacerlo a cualquier hora del día o de la noche. Afortunadamente, Bitcoin Code es uno de estos servicios. Entiende todas estas cosas muy bien, por lo que su soporte está disponible 24/7, opera rápidamente, y es preciso y fiable.

Cómo maximizar tus beneficios

Recientemente mencionamos que hay cosas adicionales que puedes hacer que te ayudarán a maximizar tus beneficios. No se trata de secretos de trading o trucos que te darán grandes beneficios. De hecho, la mayoría de ellos son solo sentido común, pero también cosas que los inversores a menudo olvidan en el calor del momento. Discutamos algunos de ellos.

Empieza con una cantidad pequeña

Si eres nuevo, ya sea invirtiendo en criptomonedas o solo con el trading automatizado, es comprensible que no sepas mucho sobre cómo funcionan las cosas. Por eso, no debes arriesgar grandes cantidades de dinero. Empieza con algo pequeño, echa un vistazo a cómo funcionan las cosas, y luego, gradualmente, continúa aumentando tus inversiones si ves que tu estrategia funciona.

Sigue los consejos de los expertos

Una vez más, puedes hacer fácilmente lo incorrecto si eres nuevo y quieres resolver todo por ti mismo. No estamos diciendo que esto esté mal, pero puede ser perjudicial para tus fondos. No hay razón para que intentes analizar el mercado de criptomonedas tú solo cuando hay tantos expertos que han estado en él durante años, y que conocen los entresijos del mismo. Escucha sus consejos. No tienes que aplicarlo en la práctica inmediatamente, pero escúchalos, y luego decide qué hacer. 

Lleva un registro de las operaciones con propósitos de impuestos

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que las criptomonedas están sujetas a impuestos en muchos países del mundo. Eso significa que hay que hacer un seguimiento de todas tus transacciones y ganancias ya que el gobierno vendrá por su parte de tus beneficios tarde o temprano. Puede que hayas oído que las criptomonedas son anónimas y que estas transacciones no pueden ser rastreadas. Esto es incorrecto. Así que, para evitar problemas en el futuro, es mejor ser inteligente y hacerlo bien la primera vez.

Opiniones y valoraciones sobre Bitcoin Code

Puede que ya hayas investigado sobre Bitcoin Code, en cuyo caso puede que también te hayas encontrado con afirmaciones de que este robot es una estafa. Si bien es cierto que hay muchos robots que son estafas por ahí, nuestra investigación sobre las opiniones en Internet indica que este es legítimo.

Su creador es conocido por la comunidad, y el propio robot está registrado, es transparente. Incluso tiene una puntuación perfecta en Trustpilot, aunque eso no significa mucho, considerando que solo dos personas han mostrado su opinión en el momento de escribir este artículo.

Aun así, si esto fuera realmente una estafa, creemos que habría muchos comentarios furiosos advirtiéndote. Este no es el caso. Siempre habrá personas que lo probaron, y que establecieron los parámetros equivocados, lo que les hizo perder dinero. Eso sucede incluso a los que lo hacen correctamente ya que el mercado es muy impredecible. 

Veredicto final sobre Bitcoin Code: ¿Es una opción fiable para ganar dinero?

Al final, ¿es una opción legítima para ganar dinero? Creemos que sí. Viene con muchos beneficios, como la cuenta de prueba, un depósito mínimo de solo 250 dólares, y todas las demás características que hemos mencionado anteriormente en esta reseña.

Así que, no tengas miedo de probar algo nuevo. Por supuesto, deberías hacer lo posible por investigar el robot por tu cuenta y formular tus propias opiniones.

Preguntas frecuentes

  1. Es muy difícil de decir, ya que esto está principalmente determinado por las condiciones del mercado, así como por tu nivel de experiencia individual y la cantidad de capital para invertir que tengas.

  2. Bitcoin Code es considerado un robot de trading fiable y de confianza que puede ayudarte a ganar dinero operando con criptomonedas, incluso si no tienes tiempo o habilidades para hacerlo tú mismo de forma manual.

  3. Aparentemente, cualquiera puede usar Bitcoin Code. No hay restricciones respecto a quién puede activarlo, y es lo suficientemente simple como para que cualquiera pueda crear una cuenta, depositar dinero y empezar a operar en vivo.

  4. Dado que Bitcoin Code está totalmente automatizado, se informa que todo lo que necesitas hacer es dedicar 15-20 minutos al día a comprobar el mercado, el rendimiento del robot y a decidir si necesitas ajustar los parámetros o no.

  5. No, los usuarios de Bitcoin Code declaran claramente que es transparente en todo lo referente a las transacciones y no incluye ninguna tarifa oculta.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies