HomeRobotsBitcoin Future

Revisión de Bitcoin Future 2021 - ¿Es legítimo y confiable?

We are aware of numerous websites which use false celebrity endorsements to send customers to unregulated brokers or call centers. Our website will only send customers to partners who have provided us with the required regulatory assurances.

En esta reseña, nuestro equipo intentó averiguar cuán legítimo era Bitcoin Future y si era tan exitoso como muchos afirmaban online. Se registraron en la plataforma para tener una idea de los diferentes aspectos del robot como hacer depósitos operar y hacer retiros. 

Se investigó a las personas detrás del proyecto, lo cual es crucial ya que un proyecto legítimo no debería tener nada que ocultar, y nuestro equipo incluso utilizó la atención al cliente con diferentes preguntas para ver cómo respondían. A continuación, se muestra un resumen detallado de lo que nuestro equipo descubrió.

Sobre la plataforma / software de Bitcoin Future

Nuestro equipo descubrió que Bitcoin Future utiliza una tecnología avanzada con sofisticados algoritmos, lo que permite recoger información relevante sobre Bitcoin (BTC), todos los eventos que pueden afectar a su precio, ya sea positiva o negativamente, y luego hace predicciones sobre la ruta probable que tomará el precio. 

Estos cálculos se realizan a velocidades vertiginosas que son imposibles de replicar por un inversor humano, ofreciendo así al usuario una ventaja y aumentando increíblemente su porcentaje de éxito en las operaciones. Dado que el robot está automatizado, se requiere un tiempo mínimo para configurar tu estrategia antes de que la máquina lo haga todo por ti.  

Equipo y fundador de Bitcoin Future

John Roberts es, según se informa, el hombre detrás de Bitcoin Future. Es un ávido inversor inicial con muchos años de experiencia. Buscaba aventurarse en el mercado de las criptodivisas; por lo tanto, se unió a dos individuos que habían pasado la mayor parte de sus carreras desarrollando robots de trading para los mercados de divisas y activos básicos. Juntos decidieron crear un robot de trading de similar, pero que se ocupara del mercado de criptodivisas. Roberts financió el proyecto y sus compañeros se pusieron a trabajar. Después de cuatro meses de desarrollo y varias rondas de pruebas, Bitcoin Future se lanzó a finales de 2015.

¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas

Pros

Pagos rápidos
Ahorra tiempo en en las operaciones
Atención al cliente receptiva
Tablero para principiantes
Muchos recursos educativos para aprender
Disponibilidad de una cuenta de prueba para practicar diferentes estrategias

Contras

Solo permite operar con Bitcoin
Número limitado de brókeres disponibles

Guía de inversión automatizada

1. Abre una cuenta gratuita

Para empezar en Bitcoin Future, tienes que visitar la página web oficial, donde tendrás que abrir una nueva cuenta. Rellena los datos personales requeridos como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección y establece una contraseña segura. 

2. Haz un depósito

Durante la prueba, nuestro equipo fue vinculado a un broker que casualmente operaba dentro de nuestra jurisdicción y se le pidió que hiciera un depósito de 250 dólares, que es la cantidad mínima aceptable. Para este propósito, había muchos métodos de pago disponibles como monederos electrónicos, tarjetas de débito/crédito y transferencias bancarias. Elige el método más adecuado para ti y haz el depósito. La cantidad se reflejará instantáneamente en tu cuenta de Bitcoin Future, pero si se retrasa, no te asustes ya que los diferentes métodos de pago tienen diferentes tiempos de procesamiento. 

3. Comienza a operar

Con los fondos en tu cuenta, es hora de operar. Pero, antes de que se te permita proceder, tienes que verificar tu cuenta. Dado que Bitcoin Future se asocia con brokers regulados en varias jurisdicciones, necesitan saber quiénes son sus clientes debido a las diferentes regulaciones como KYC y AML. Se te pedirá que subas una foto de tu documento de identidad emitido por el gobierno y un documento oficial como un extracto bancario que indique tu lugar de residencia. Una vez que todo se compruebe, se te llevará al tablero de operaciones.

5 características principales de Bitcoin Future

Para estar entre los principales robots de trading con Bitcoin, Bitcoin Future ha tenido que ofrecer algunas características únicas que le ayudan a destacar por encima de la competencia. A continuación, veremos cinco de ellas, que lo hacen fiable y altamente exitoso.

1. Opciones de trading disponibles

Bitcoin Future se distingue del resto por ofrecer una interfaz de usuario de diseño sencillo que resulta muy acogedora para los inversores principiantes. Pero no dejes que eso te desanime si eres un inversor experimentado ya que también servirá para todas tus necesidades. Los mercados, los gráficos y las órdenes de mercado están ordenados, lo que facilita la navegación. Hay una función de un solo clic para colocar o cancelar operaciones y un cuadro de chat en vivo donde puedes pedir ayuda.

2. Cuenta de prueba

La cuenta de prueba existe para ayudar a probar diferentes estrategias y ver los resultados probables antes de comprometerte con dinero real. Bitcoin Future te ofrecerá alrededor de 100000 dólares en esta cuenta y podrás operar en condiciones de mercado normales para ver cómo tu estrategia se lleva a cabo. Esta cuenta también ayuda a los nuevos usuarios a familiarizarse con el robot de trading y a entender cómo realizar operaciones.

3. Éxito / Porcentaje de ganancia

Como han informado muchos usuarios, con un tiempo de reacción líder en el mercado de 0,01 segundos más rápido que cualquier robot, Bitcoin Future puede asegurar un mayor porcentaje de éxito en las operaciones realizadas. El robot emplea avanzados algoritmos que te ayudan a analizar grandes cantidades de datos de mercado y a hacer predicciones sobre la dirección probable que tomará el precio de Bitcoin antes de usar esa información para colocar operaciones para el usuario.

4. Criptodivisas en Bitcoin Future

A juzgar por su nombre, no es difícil saber qué criptomonedas son compatibles con este robot. Ofrece a sus usuarios la posibilidad de beneficiarse de la principal criptomoneda BTC. Aunque a algunas personas les encantaría que hubiese más criptodivisas, el robot se asegura de ser el mejor en lo que hace centrándose en una sola moneda.

5. Reputación

Durante los últimos cuatro años, Bitcoin Future ha conseguido establecerse como uno de los mejores y más fiables robots de trading disponibles en el mercado hoy en día. Cualquier error en el software se soluciona rápidamente y el público se mantiene al tanto de lo que sucede, lo que ha ayudado a construir la confianza dentro de su comunidad.

Cómo maximizar tus ganancias

Hay algunas formas de aprovechar al máximo este robot de trading. Siguiendo los tres consejos que ofrecemos a continuación, deberías empezar a ganar dinero con Bitcoin Future.

Empieza con poco

Como han informado muchos usuarios, Bitcoin Future ofrece un tremendo porcentaje de éxito en las operaciones realizadas y se puede ganar mucho dinero usando el robot. Esto no significa que tu avaricia por el gran dinero deba cegarte, así que no inviertas todos tus ahorros al principio. Una regla de oro de la inversión es empezar poco a poco y dejar que tu capital crezca por sí mismo con el tiempo.

Lleve un registro de las operaciones para propósitos de impuestos

Como las criptomonedas son relativamente nuevas, las regulaciones han tardado en ponerse al día. Pero, lentamente, los reguladores se están poniendo al día. Hoy en día, algunas jurisdicciones requieren que se declaren impuestos por las ganancias obtenidas del trading con criptomonedas. Y es por esto que es esencial mantener un registro detallado de todas sus transacciones.

Solo invierte lo que puedas permitirte perder

Este es otro aspecto que está ligado al primer consejo que te hemos dado. En cualquier inversión que hagas, solo debes invertir lo que puedas permitirte perder. En caso de que las cosas no vayan bien, puedes seguir viviendo con tu dinero. Pero imagina invertir todo el dinero que tienes para pagar tus cuentas y perderlo todo. Esa sería una situación muy desagradable. 

Opiniones y valoraciones sobre Bitcoin Future

Parte de esta reseña implicaba comprobar si un famoso ha apoyado a Bitcoin Future. Hemos visto a muchos como Snoop Dogg, Dj Khaled y Gordon Ramsey hablar favorablemente sobre Bitcoin y las criptodivisas en general. Así que nuestro equipo intentó averiguar si alguno de ellos había apoyado a Bitcoin Future. Desafortunadamente, no pudieron encontrar ninguna prueba.

La siguiente pregunta era si el robot había aparecido alguna vez en programas de televisión financieros populares. El equipo revisó episodios de programas como Dragons Den y Shark tank para ver si los fundadores del robot habían aparecido alguna vez en los programas. A pesar de que hubo varios momentos en las que aparecieron robots de criptodivisas, no hubo una mención específica a Bitcoin Future. 

Dejando a un lado la falta de respaldo, nuestros investigadores se alegraron de descubrir que este robot hizo todo lo que los usuarios afirmaron en sus reseñas y testimonios online.

Veredicto final sobre Bitcoin Future: ¿Es una opción fiable para ganar dinero?

Nuestra extensa investigación revela que Bitcoin Future es popular por una razón entre los inversores de Bitcoin. Según se informa, su capacidad para analizar noticias y otros eventos que pueden afectar al mercado de criptomonedas es inigualable. Gracias a sofisticados algoritmos, estos datos se procesan y se hacen predicciones sobre los posibles movimientos del mercado. Esta información se utiliza luego para ejecutar operaciones para los usuarios, ayudándoles a ganar con casi todas las operaciones realizadas. 

Nuestro equipo fue capaz de depositar con facilidad, realizar operaciones y hacer retiros sin problemas. Basándonos en nuestros hallazgos, este robot es seguro y legítimo para todos los inversores en criptomonedas.

Preguntas frecuentes

  1. Una vez que presentes los documentos necesarios, serán revisados, y la cuenta será verificada en una hora. Asegúrate de que los detalles que introduces al registrarte coincidan con tus datos oficiales.

  2. El depósito mínimo en Bitcoin Future es de 250 dólares.

  3. Siempre puedes contactar con el servicio de atención al cliente, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte con cualquier problema que puedas tener.

  4. No, dependiendo del método de pago que utilices para depositar en tu cuenta, podría haber retrasos.

  5. Sí. Bitcoin Future permite a los usuarios retirar fondos en cualquier momento, con todas las solicitudes procesadas en 24 horas.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies