HomeRobotsRevisión de Immediate Edge 2021 | ¿Funciona realmente?

Revisión de Immediate Edge 2021 - ¿Es legítimo y confiable?

We are aware of numerous websites which use false celebrity endorsements to send customers to unregulated brokers or call centers. Our website will only send customers to partners who have provided us with the required regulatory assurances.

En esta serie de los mejores robots de trading con criptomonedas disponibles en el mercado hoy en día, revisaremos Immediate Edge. A diferencia de la mayoría de los robots que solo sirven para invertir en Bitcoin, este robot permite a sus usuarios operar con varias criptodivisas, todo bajo una sola cuenta. Un rápido vistazo a lo que la gente tiene que decir sobre el robot revela que es altamente rentable, y en esta reseña, nuestro equipo busca establecer si esto es cierto. 

Esto sucederá registrándose, revisando la tecnología y el equipo detrás del robot. También interactuarán con el tablero de operaciones y probarán las diferentes funciones que se ofrecen como establecer diferentes estrategias de trading y permitir que el robot opere en su nombre.

Sobre la plataforma / software de Immediate Edge

Después de revisar el robot de trading, nos dimos cuenta de que Immediate Edge utilizaba sofisticados algoritmos para recopilar grandes cantidades de datos del mercado de criptomonedas, analizarlos y hacer predicciones sobre la dirección probable que tomarán los precios de las diferentes monedas. Esta valiosa información se utiliza para realizar operaciones informadas en nombre del usuario, aumentando sus posibilidades de éxito con cada operación realizada. El robot trabaja las 24 horas del día recogiendo información como noticias populares, acontecimientos y otros anuncios influyentes que probablemente influyan en el mercado de las criptomonedas. Esta información se procesa y el robot puede predecir la dirección en que probablemente se mueva el mercado con un alto nivel de precisión.

Fundador y equipo de Immediate Edge

Este robot fue creado por tres individuos: Edwin James, Glen Swanson y Peter Muller. Fueron los primeros inversores en el mundo de las criptodivisas y se inspiraron para ofrecer una solución que atendiera a muchas monedas digitales diferentes bajo la misma cuenta después de ver el lanzamiento de varios robots de trading centrados en Bitcoin. Creían que otras monedas eran tan importantes como Bitcoin y tan rentables, así que era justo que los inversores que necesitaban explorar LTC, EOS y el resto, tuvieran una forma de hacerlo sin pasar muchas horas operando manualmente.

¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas

Pros

La página afirma que tiene un alto porcentaje de éxito
La web afirma que la velocidad de reacción del mercado es de 0,01 segundos
Hace el análisis y el trading para el usuario
Ofrece pagos instantáneos
Disponibilidad de una cuenta de prueba para practicar estrategias
Acepta muchas criptomonedas
Tiene un servicio de atención al cliente receptivo

Contras

El depósito inicial de 250 dólares puede ser demasiado alto
Tiene una lista limitada de brókeres

Guía de inversión automatizada

1. Abre una cuenta gratuita

Para empezar a usar Immediate Edge, tienes que abrir una cuenta visitando la web oficial del robot. El proceso de apertura de la cuenta es gratuito. Se te pedirá que proporciones información personal como tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Luego tendrás que establecer una contraseña segura para proteger tu cuenta. En la siguiente página se requerirá información adicional como tu patrimonio neto, fuente de ingresos, dirección de residencia y experiencia previa como inversor. No dejes que esta información más personal te asuste ya que tratan de determinar la mejor cuenta para ti. 

2. Haz un depósito

El siguiente paso será hacer el depósito inicial con la cantidad mínima permitida de 250 dólares. Verás varios métodos de pago que se admiten como transferencias bancarias, tarjetas de crédito/débito y monederos electrónicos. El método que elijas determinará la rapidez con la que los fondos lleguen a tu cuenta de operaciones. 

3. Comienza a operar

Una vez que los fondos llegan a tu cuenta, es hora de operar, pero tienes que verificar tu cuenta antes de que se te permita proceder. Se te pedirá que subas una foto de tu documento de identidad o carné de conducir y una foto de una factura de servicios públicos, como una factura de electricidad, con tu nombre oficial y tu dirección claramente visibles. Si la información ofrecida es correcta, tu cuenta será aprobada y podrás realizar operaciones en vivo.

5 características principales de Immediate Edge

Para destacar por encima de otros robots de trading, Immediate Edge ha tenido que ofrecer algunas características únicas que veremos a continuación.

1. Opciones de trading disponibles

El tablero de operaciones de Immediate Edge está maravillosamente diseñado teniendo en cuenta a los inversores de todos los niveles de habilidad. Es bastante fácil navegar por ella para los principiantes ya que todo está ordenado y bien etiquetado y todavía tiene algunas funciones avanzadas que se adaptan al inversor más sofisticado. Además, hay recursos educativos para ayudar a entender cómo usar el robot.

2. Cuenta de prueba

La cuenta de prueba es una maravillosa adición tanto para principiantes como para expertos. Es el primer lugar en el que un principiante debería empezar a tener una idea de cómo funciona el robot, y una vez que se sienta lo suficientemente seguro, podrá progresar a operar en vivo. También es útil para el inversor experto que quiera probar diferentes estrategias de trading en condiciones reales de mercado antes de implementarlas en sus operaciones. 

3. Éxito / Porcentaje de ganancia

Mediante el empleo de sofisticados algoritmos y análisis inteligentes, Immediate Edge puede llevar a cabo análisis de mercado, descifrar grandes cantidades de datos y hacer predicciones instantáneas sobre la dirección en la que irá el precio de una moneda determinada. Esta información se utiliza para ejecutar operaciones en nombre del usuario con una alta tasa de éxito. 

4. Criptodivisas en Immediate Edge

Immediate Edge permite hacer trading con más de 100 criptodivisas populares permitiendo a sus usuarios el acceso a una impresionante lista de monedas altamente rentables. 

5. Reputación

Desde el principio, los creadores de Immediate Edge sabían lo importante que era la reputación para sus negocios. Han construido una comunidad dedicada de gurús y seguidores de la tecnología que ofrecen una constante retroalimentación sobre las nuevas características y cómo mejorar la plataforma, asegurándose de que el robot está continuamente funcionando de manera fiable para satisfacer las demandas de sus usuarios.

Cómo maximizar tus ganancias

A continuación, repasaremos algunos consejos que pueden ayudarte a sacar el máximo provecho de este software de trading.

Empieza con poco

Si eres completamente nuevo en el trading, no inviertas grandes cantidades de dinero al no entender cómo funciona. Por suerte para ti, Immediate Edge es un robot de trading automatizado que hará la mayor parte del trabajo por ti, por lo tanto, no hace daño empezar con poco mientras aprendes las mejores estrategias para ganar dinero con el robot.

Lleva un registro de las operaciones para pagar impuestos

La SEC y algunos otros organismos reguladores requieren que los inversores en criptomonedas declaren impuestos para todas sus operaciones. Podrías haber hecho cientos de miles de transacciones en un año y la situación podría complicarse si no llevas un registro detallado de tus actividades.

Solo invierte lo que puedas permitirte perder

Por último, dado que Immediate Edge afirma tener un alto índice de éxito, puedes verte tentado a invertir grandes sumas para sacar más provecho de tus operaciones. Sin embargo, esta es una pendiente resbaladiza y existe el riesgo de perder todos tus ahorros o beneficios si no tienes cuidado. La regla de oro dicta que inviertas solo lo que puedas permitirte perder. Deja que tu capital crezca lentamente.

Opiniones y valoraciones sobre Immediate Edge

Antes de esta investigación, nuestro equipo se encontró con rumores de que Immediate Edge había aparecido en populares programas de televisión financieros como Shark Tank y Dragons Den. También encontraron rumores de apoyos de varios famosos. Después de invertir un tiempo considerable revisando los episodios de ambos programas e incluso comprobando las declaraciones de los famosos, el equipo no pudo encontrar ninguna prueba sustancial que relacionara al robot con los programas o con alguna celebridad en particular. 

Sin embargo, el equipo no se sorprendió ya que la mayoría de estos rumores son falsos, pero esto no quita que el robot de trading Immediate Edge sea muy útil, como lo demuestran muchas críticas y testimonios online. 

Veredicto final sobre Immediate Edge: ¿Es una opción fiable para ganar dinero?

Basándonos en nuestros hallazgos, Immediate Edge parece ser un robot legítimo para hacer trading con criptodivisas que ayuda a los usuarios a operar con varias criptodivisas populares fácilmente y en la misma cuenta. El proceso de registro es rápido y sencillo. El depósito es fácil ya que se admiten varios métodos de pago y todo lo que se necesita es establecer tu estrategia y permitir que el robot realice operaciones en tu nombre. Luego, asegúrate de dedicar unos minutos cada día para ajustar tu estrategia. El robot ofrece pagos instantáneos y puedes hacer retiros inmediatamente con todas las solicitudes procesadas en un plazo de 24 horas.

Además, el robot emplea los servicios de brókeres regulados que atienden a su amplia base de clientes en todo el mundo. Estos brókeres se adhieren a diferentes reglamentos que garantizan que no se produzca ningún fraude. Además, la seguridad en la plataforma es de primera categoría. El robot emplea certificados SSL para proteger las cuentas de los usuarios de los hackers, asegurando que los fondos de los usuarios estén siempre a salvo. Si tienes algún problema al usar la plataforma, puedes pedir ayuda al servicio de atención al cliente o visitar sus amplios recursos educativos.

Preguntas frecuentes

  1. No hay límite en el número de cuentas que puedes tener en este robot, siempre y cuando puedas verificarlas siguiendo sus reglas.

  2. Como es un robot de trading automatizado, menos de una hora al día es suficiente para comprobar si todo va según lo previsto.

  3. No. Este robot es completamente gratuito y gana su dinero tomando spreads en diferentes operaciones.

  4. Tanto como quieras, la cantidad viene determinada por la cantidad que inviertas, pero siempre es mejor empezar con poco ya que invertir en criptodivisas es arriesgado.

  5. Sí. A diferencia de los robots de trading centrados en Bitcoin, este robot permite a los usuarios acceder a muchas otras criptomonedas.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies