HomeNoticias¿Debería comprar The Sandbox (SAND) después de que superó los $ 4 con el Metaverse Frenzy?

¿Debería comprar The Sandbox (SAND) después de que superó los $ 4 con el Metaverse Frenzy?

noviembre 19, 2021 Por Milko Trajcevski
  • En las últimas 24 horas, SAND vio un aumento en el volumen de operaciones en un 35%.

  • Su valor también aumentó en un 12%, mostrando un sólido aumento.

  • Esta es una oportunidad sólida para comprar el token SAND.

El Sandbox es esencialmente este metaverso virtual donde los jugadores tienen la oportunidad de construir, poseer e incluso monetizar sus experiencias de juego dentro de la cadena de bloques Ethereum.

Los jugadores pueden usar el token de utilidad nativo en la plataforma conocida como SAND y crear activos digitales en forma de tokens no fungibles (NFT), subirlos a un mercado e integrarlos en juegos con Game Maker.

Sandbox Alpha como catalizador del crecimiento

El 18 de noviembre, Sandbox presentó "The Sandbox Alpha ", que es un evento abierto de varias semanas de juego para ganar que comienza el 29 de noviembre a la 1 p.m. UTC.

Aquí, todos los jugadores tienen la oportunidad de explorar The Sandbox Metaverse por primera vez a lo largo de 18 experiencias creadas por los equipos detrás de The Sandbox.

Está el Alpha Pass, que es un boleto NFT que permite a los jugadores explorar completamente estas experiencias en el contenido de la temporada Alpha, donde pueden ganar hasta 1,000 tokens SAND junto con tres recompensas exclusivas de NFT.

La exageración que rodea a este alfa y el impulso general para el metaverso es una de las principales razones por las que el token SAND ha experimentado y verá un crecimiento tremendo incluso después de que finalice este evento.

Tenga en cuenta que incluso sin el Alpha Pass, cualquier jugador puede acceder a tres experiencias completas. Alpha HUB es la experiencia multijugador central que muestra las ubicaciones, las misiones y otra información.

¿Deberías comprar Sandbox (SAND)?

El 19 de noviembre, Sandbox (SAND) tenía un valor de $ 4.4113.

Para tener una mejor perspectiva de qué tipo de punto de valor es este para el token SAND, lo compararemos con su valor más alto de todos los tiempos, así como con su rendimiento en octubre.

El 18 de noviembre, SAND vio su último valor más alto de todos los tiempos en $ 4.64. Aquí, podemos ver que el token fue $ 0.2287 más alto en valor o en un 5% en su punto ATH.

Dicho esto, cuando revisamos el valor del token en octubre, el 1 de octubre, comenzó con su punto de valor más bajo en $ 0,6626.

El 31 de octubre, el token creció a su punto más alto de valor en $ 2.1424. Aquí podemos ver que el token aumentó de valor en $ 1.4798 o en un 223%.

Con esto en mente, podemos esperar que SAND alcance un nuevo punto de valor ATH de $ 5 a fines de noviembre, lo que la convierte en una compra sólida.