HomeRobotsBitcoin Prime
Comienza a operar Con Bitcoin Prime

Análisis Bitcoin Prime 2022

Somos conscientes de numerosos sitios web que utilizan el respaldo de celebridades falsas para enviar a los clientes a corredores o centros de llamadas no regulados. Nuestro sitio web solo enviará clientes a socios que nos hayan brindado las garantías reglamentarias requeridas. Esta es una oferta de marketing y nuestros socios regulados indicarán qué servicios tienen disponibles al registrarse.

Lanzado en 2016, Bitcoin Prime es uno de los primeros robots de trading de la historia destinados a ayudar a particulares a obtener rendimiento del potencial inversor de Bitcoin. El algoritmo de Bitcoin Prime, ampliamente analizado y supuestamente único, permite tanto a los operadores que empiezan como a aquellos que ya gozan de una dilatada trayectoria operar sin esfuerzo, pues el robot parece ser capaz de realizar cálculos matemáticos en una fracción de segundo.

Estos cálculos, junto su impresionante capacidad para analizar el mercado, permiten acceder a buenas oportunidades de compraventa, oportunidades a las que se accede de la forma más objetiva y menos emocional posible.

Sin embargo, es importante investigar, analizar y entender a fondo las diferentes ventajas y desventajas de usar un robot de trading de criptomonedas, sobre todo antes de empezar a invertir con dinero real. Para ayudarte con la decisión, a continuación, te presentamos nuestro análisis de Bitcoin Prime.

Acerca de la plataforma Bitcoin Prime

Se ha dicho de Bitcoin Prime mucho, como que es un robot de trading automático fácil de usar y diseñado para que los inversores novatos operen con Bitcoin sin tener que soportar tediosos procesos de compraventa. Al utilizar sofisticados algoritmos de trading, la tasa de rentabilidad potencial es del 60 %. Pese a esta asombrosa cifra, hay que tener en cuenta que se trata de un número orientativo que depende de tu destreza, de cómo configures el robot y de la cantidad que decidas o no invertir. 

El sitio web oficial del programa afirma que se trata de una plataforma de trading transparente e impulsada por la cadena de bloques cuyo objetivo es ayudar a los usuarios que apuesten por ella a obtener la libertad financiera mediante los sistemas descentralizados. Además, Bitcoin Prime parece ofrecer más de 50 pares de activos complejos (CFD) gracias a los brókeres con los que colabora.

Fundador y equipo detrás de Bitcoin Prime

Si nos basamos en el sitio web oficial del robot, se supone que su fundador es Steve McKay, un exoperador de Wall Street con más de 10 años de experiencia en estas lides. Steve McKay decidió crear el robot para ayudar a aquellos inversores sin experiencia a conseguir dinero tradeando de forma sencilla.

El algoritmo que sustenta el robot parece haber mostrado un gran potencial en su fase beta, pues recurre a estrategias de trading con pocas fisuras y alto potencial para ofrecer beneficios. Bitcoin Prime, además, se jacta de trabajar únicamente con brókeres regulados por sus respectivas jurisdicciones.

Fundador y equipo detrás de Bitcoin Prime
¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas

Pros

Bitcoin Prime es gratuito.
Cuenta demo que ayuda a los usuarios a familiarizarte con la plataforma.
Funciones de trading en vivo sencillas.
Permite hacer un seguimiento de todas las operaciones realizadas.
Los usuarios afirman que la plataforma ofrece unos niveles de encriptación superiores que garantizan una gran seguridad.

Contras

La aplicación móvil está únicamente disponible para los usuarios registrados.
El depósito mínimo para poder empezar a tradear es de 250 $.

Guía para aprovecharse del trading automático

1. Abrir una cuenta gratuita

Bitcoin Prime ofrece una plataforma gratuita para todos los usuarios. Esto permite a los inversores aprovechar el registro gratuito para comenzar su viaje criptográfico. Una vez que crees tu cuenta de trading en el sitio web de Bitcoin Prime y asegures tu contraseña, serás redirigido a uno de los brókeres asociados. En esta plataforma, tendrás que subir los documentos de verificación pertinentes para poder completar al 100 % el registro. La verificación de la cuenta en un bróker es obligatoria en casi cualquier plataforma de esta naturaleza y en casi todos los países. Esto se hace para proteger al usuario y evitar usos fraudulentos.

2. Depositar fondos

Bitcoin Prime requiere una inversión inicial de al menos 250 $. El sitio web informa de que la cantidad mínima está fijada en esta cifra para maximizar la tasa de rendimiento. Por otro lado, afirma que los usuarios pueden ganar hasta 1500 $ con dicha inversión, aunque las posibilidades de que esto suceda son escasas (y con riesgos muy altos). Para minimizar el riesgo y aumentar la tasa de rentabilidad a máximos, la plataforma, de hecho, recomienda empezar con 500 $, pero si eres nuevo en este mundillo, lo mejor es que inicies tu aventura con la cantidad mínima, ya que el mercado de criptodivisas es muy volátil.

Bitcoin Prime depende de los brókeres a los que está asociado para operar en nombre de sus usuarios. Puedes depositar la cantidad mínima para invertir a través del bróker que se te asigne mediante una transferencia bancaria o haciendo uso de otros métodos de pago populares como las tarjetas de débito o crédito.

3. Empezar a operar

Recomendamos encarecidamente el uso de la cuenta demo de Bitcoin Prime, pues esta te permite familiarizarte con la plataforma y evitar errores una vez empieces a operar en vivo. El sitio web recomienda al menos 30 minutos de práctica con la cuenta demo antes de configurarla para operar de verdad. Este es un paso muy importante, ya que los ajustes determinan el modo en el que opera el robot.

La configuración incluye ajustar el nivel de stop-loss, la elección de las criptodivisas con las que quieres operar, la cantidad de dinero que deseas utilizar en cada operación, etcétera. Una vez en este punto, puedes hacer clic en la opción de operar en vivo. El algoritmo Bitcoin Prime, una vez hecho esto, comenzará a operar de forma automática y sin necesidad de excesiva intervención humana.

Cinco aspectos clave de Bitcoin Prime

Con su interfaz extremadamente sencilla de usar, Bitcoin Prime parece ser uno de los robots más fáciles de manejar para los novatos. A continuación, recogemos varios de los puntos fuertes de este robot, así como una guía con consejos para empezar a invertir.

1. Funciones de trading

Diseñado para operar de forma automática al 100 %, Bitcoin Prime utiliza un algoritmo de negociación avanzado para analizar el mercado y operar con los movimientos de precios del activo subyacente sin necesidad de poseerlo propiamente. Incluye funciones interesantes de control de riesgo como los típicos stop-loss o el take profit. El robot calcula las diferentes posibilidades y tendencias de los precios y ejecuta las operaciones en el momento óptimo para lograr obtener el máximo beneficio.

2. Cuenta demo

Una de las mejores características de Bitcoin Prime es su cuenta demo. Está diseñado para ayudar a los usuarios a entender cómo funciona el robot sin necesidad de arriesgar dinero real. Los usuarios que opten por probar la cuenta demo disponen de 5000 $ en dinero virtual. Con él, podrás operar y probar todas las posibilidades del software. Lo mejor es practicar al menos 30 minutos con la cuenta demo, ya que esto te dará la experiencia mínima necesaria para reducir las opciones de caer en bancarrota. Y es que la cuenta demo te permite aprender cómo lidiar con los riesgos y problemas comunes del comercio en vivo.

3. Gran tasa de éxito

Para determinar la grandeza de un robot de trading de criptomonedas, debemos conocer la tasa de éxito que ofrece el robot a la hora de operar, es decir, cómo de beneficioso es el robot. Cuanto mayor sea esta tasa, más opciones de obtener beneficios tendrás. El sitio web oficial de Bitcoin Prime afirma que su tasa de ganancia es superior al 95 % y que brinda una rentabilidad del 60 % diario. Sin embargo, estas cifras son poco realistas y, de conseguirlas, será por una serie de circunstancias y variables muy concretas, como, por ejemplo, invertir altas cantidades de dinero o poseer una gran experiencia a la hora de operar en este tipo de mercados.

4. Criptodivisas en Bitcoin Prime

Bitcoin Prime permite operar con Bitcoin frente a otros criptoactivos como Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Ripple (XRP), así como divisas fíat como el dólar americano (USD), la libra esterlina (GBP) o el euro (EUR). Debido a que el mercado de criptodivisas es conocido por su volatilidad, Bitcoin Prime recurre a estrategias de trading únicas que permiten predecir el movimiento de los precios con gran precisión. Por ello, Bitcoin Prime permite a sus usuarios centrarse en complejos instrumentos financieros sin demasiado esfuerzo.

5. Algoritmo de renombre

Bitcoin Prime utiliza inteligencia artificial y algoritmos de vanguardia para operar con el mayor éxito posible. Estos algoritmos están hechos para detectar rápidamente los cambios y fluctuaciones del mercado. Los informes en línea indican que los mejores robots con inteligencia artificial son mucho más rentables y eficientes que los mejores traders de carne y hueso del mundo. Por tanto, un robot de trading es potencialmente una mejor opción, pues reduce riesgos y aumenta la rentabilidad.

Cómo maximizar tus beneficios

Hay varios pasos que debes tener en cuenta para maximizar los beneficios a la hora de operar en el mercado de criptodivisas. También para aprender a gestionar el riesgo que conlleva el trading. Algunos de los aspectos que debes tener en cuenta son los siguientes: 

Empieza poco a poco

Bitcoin Prime está diseñado para ayudar a aquellos que deciden operar por primera vez a alcanzar la libertad financiera. Sin embargo, hay que recordar que se debe empezar invirtiendo poco, sobre todo si no entiendes demasiado de trading ni de criptomonedas. El mercado cripto es altamente volátil, lo que hace que predecir los movimientos de precio de los criptoactivos sea difícil. Por ello, arriesga dinero que realmente te puedes permitir perder y tómate el inicio como un modo de aprender a gestionar riesgos y aprender de las diversas estrategias existentes.

No dudes en retirar los beneficios

El trading con criptodivisas puede ser muy lucrativo. Sin embargo, cuando obtienes beneficios, trata de retirarlos al menos en gran medida en lugar de reinvertirlos. De esta forma, irás generando capital y ganando en el largo plazo. Se trata de una forma de reducir riesgos de bancarrota que cualquier inversor experto o con cabeza utilizaría sin dudar.

Solo invierte aquello que estás dispuesto a perder

Aunque Bitcoin promete una alta rentabilidad, tienes que asumir que el mercado cripto es de alto riesgo. Por tanto, por mucho que inviertas, siempre está el riesgo de perderlo todo. Así que, si vas a operar con criptoactivos, hazlo con dinero que realmente te puedes permitir perder. No cometas locuras o puede que te arrepientas.

Avales y opiniones sobre Bitcoin Prime

Las historias sobre gente que se ha hecho millonaria gracia a Bitcoin son muchas. En internet, además, abundan los testimonios de supuestos famosos que tradean con criptoactivos. Sin embargo, este tipo de testimonios suelen ser fake y propios de comportamientos delictivos. En el caso de Bitcoin Prime, el software no está vinculado a celebridad alguna (pero esto no quiere decir que no sea fiable ni un producto de calidad).

Elon Musk: Pese a que es verdad que Elon Musk es un fanático de Bitcoin y la tecnología basada en la cadena de bloques, los rumores de que Musk recurre a robots de trading automático no se sostienen en manera alguna.

Richard Branson: Branson es otra celebridad que apoya Bitcoin. Sin embargo, jamás ha mostrado interés por Bitcoin Prime.

Shark Tank: Los rumores que señalan que Bitcoin Prime ha sido anunciado en este programa de telerrealidad son absolutamente falsos.

Dragons Den: Aunque algunos usuarios afirman que Bitcoin Prime colabora con este programa, no hay evidencia alguna de tal cosa.

Jeff Bezos: Aunque hay gente que cree que Bezos ha empezado a invertir en tecnología blockchain no hay prueba alguna de que para ello haya recurrido a Bitcoin Prime.

Estos rumores infundados y otros que se recogen en plataformas como Reddit no reflejan la fiabilidad de Bitcoin Prime. El sitio web oficial deja claro que no revela información alguna sobre aquellos que invierten en él. La plataforma no está respaldada por celebridades de ningún tipo y Bitcoin Prime advierte en todo momento a sus usuarios que no se dejen llevar por cualquier información o rumor que no esté recogido en su página web oficial.

Opiniones finales sobre Bitcoin Prime: ¿Realmente se puede ganar dinero con él?

Bitcoin Prime es un robot de trading automático potencialmente eficiente y fiable según los diversos testimonios que se pueden consultar sobre él. Aunque algunos de sus eslóganes sobre su rentabilidad son sin duda exagerados, no se le puede acusar de vender lo que no puede ofrecer, ya que dichas cifras son potencialmente posibles y obedecen más a la mercadotecnia típica de los tiempos que corren. Algunos usuarios, además, afirman que sus herramientas de gestión de riesgo y sus sofisticados algoritmos son ideales para obtener beneficios invirtiendo en criptoactivos.

Es importante recordar que todas las operaciones de este tipo implican un alto riesgo, por eso es importante utilizar una herramienta de stop loss, y que la rentabilidad depende de la experiencia que tengas en el sector, así como del capital invertido.

Preguntas frecuentes

  1. Sí. Actualmente, Bitcoin Prime es gratis para todos los usuarios que quieran utilizarlo.
  2. Después de configurar el robot, Bitcoin Prime funciona de forma automática. El sitio web recomienda dedicarle unos 30 minutos diarios para comprobar cómo va la cosa y hacer algún ajuste de ser necesario.
  3. Actualmente, el ingreso mínimo para poder usar Bitcoin Prime es de 250 $.
  4. Bitcoin Prime ofrece un servicio de asistencia al cliente profesional 24/7 en diversos idiomas y dispuesto a ayudarte con cualquier contratiempo.
  5. Puedes retirar el dinero que tengas en tu cuenta de trading en el momento que quieras. Eso sí, las retiradas tardan en procesarse entre 24-48 horas (espera ese tiempo antes de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente).
Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies