HomeRobotsYuanPay Group
Comienza a operar Con Yuan Pay Group

Análisis Yuanpay Group 2022

Somos conscientes de numerosos sitios web que utilizan el respaldo de celebridades falsas para enviar a los clientes a corredores o centros de llamadas no regulados. Nuestro sitio web solo enviará clientes a socios que nos hayan brindado las garantías reglamentarias requeridas. Esta es una oferta de marketing y nuestros socios regulados indicarán qué servicios tienen disponibles al registrarse.

Después de encontrarnos con comentarios muy favorables sobre este trader automatizado online, esto es lo que tratamos de establecer. Nos registramos en la plataforma e interactuamos con varias funciones para averiguar cómo funciona. El proceso de registro fue fácil y sencillo. El equipo de atención al cliente también estaba disponible para ayudarnos cuando tuve alguna duda. 

Los fondos fueron instantáneos tras el cierre de nuestras posiciones de negociación y los fondos están disponibles para su retirada inmediatamente. A continuación, comprobamos los brókeres asociados a la plataforma y descubrimos que estaban regulados en las jurisdicciones en las que operaban. Finalmente, comprobamos lo que los usuarios anteriores tenían que decir sobre el robot online y encontramos principalmente comentarios favorables.

Sobre la plataforma / software de Yuan Pay Group

Yuan Pay Group es un nuevo trader automatizado de criptomonedas que permite a los usuarios acceder a varias criptodivisas, impresionantemente, a la moneda digital china que se lanzará próximamente. Está construido utilizando sofisticados algoritmos de trading, que te permiten recopilar una gran cantidad de datos del mercado, analizarlos y hacer predicciones sobre dónde es probable que vayan los precios.

Los usuarios también pueden ajustar el robot para que las operaciones se realicen en su nombre inmediatamente después de recibir una señal. Esto permite interactuar con el mercado de criptomonedas las 24 horas del día y obtener beneficios en el comercio de activos digitales. El robot también está integrado con la inteligencia artificial, que ayuda con las predicciones precisas y el aprendizaje automático, lo que permite que el robot aprenda y mejore en su trabajo.

Fundador y equipo de Yuan Pay Group

Según se informa, Yuan Pay Group ha sido desarrollado por un equipo de expertos en el mercado financiero que trabajan al unísono con los reguladores gubernamentales que están interesados en supervisar el trading del yuan digital chino. El robot permite el trading automatizado de criptomonedas y es fácil de usar. Los nuevos usuarios también lo encontrarán útil ya que ha sido desarrollado tanto para usuarios nuevos como experimentados. El robot es uno de los pocos brókeres elegidos por el gobierno chino para disponer de las monedas digitales a la población ya que realiza pruebas sobre cómo la gente hizo la moneda digital emitida por el banco central chino.

Fundador y equipo de Yuan Pay Group
¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas

Pros

Acceso al yuan digital chino.
Acceso a otras monedas digitales de primera línea como Bitcoin.
Muy regulado.
Pagos instantáneos.
Facilidad de uso.
Ahorro de tiempo.
Gana de forma pasiva.
Opera en los mercados de criptomonedas las 24 horas del día.

Contras

El depósito mínimo de 250 dólares puede ser demasiado alto para algunos usuarios.
Los traders a los que les gusta ser anónimos podrían tener problemas con la alta supervisión del gobierno chino.

Guía de trading automatizado

1. Abre una cuenta gratuita

El primer paso es crear una cuenta visitando la página web oficial de Yuan Pay Group y registrándose. Este proceso es gratuito y debería llevar menos de dos minutos. Introduce un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico, un número de teléfono y establece una contraseña segura. El siguiente paso requiere información personal adicional como tu nombre, ocupación y experiencia de trading.

2. Haz un depósito

Una vez que tu cuenta esté registrada, serás redirigido a un bróker de confianza que opere en tu localidad y que esté regulado. Realiza el depósito mínimo inicial de 250 dólares utilizando cualquiera de los métodos de pago admitidos. Sin embargo, antes de que puedas operar, tendrás que verificar tu cuenta subiendo una foto de tu documento de identidad / pasaporte y una prueba de residencia.

3. Empieza a operar

Una vez verificada tu cuenta, dirígete directamente al panel de control de operaciones; sin embargo, es posible que quieras utilizar la cuenta de prueba para aprender cómo funciona el robot y establecer estrategias si no tienes experiencia previa en operaciones. Practica durante un tiempo hasta que te sientas lo suficientemente seguro como para operar de verdad y luego pasa a operar en vivo.

5 características principales de Yuan Pay Group

Hay muchas cosas que destacan de este trader automatizado. La sección siguiente cubrirá las cinco características que encontramos más atractivas sobre esta plataforma.

1. Opciones de comercio disponibles

Yuan Pay Group ofrece a sus usuarios operar con varias divisas digitales utilizando el mercado spot o el mercado de futuros para apalancar tu capital y obtener una mayor rentabilidad. Una cosa a destacar es lo bien etiquetadas que están las diferentes características en el tablero de activos, lo que hace que sea fácil de usar y atractivo para los ojos.

2. Cuenta de prueba

Hay una cuenta demo que ayuda a los principiantes a entender cómo funciona el robot. Los traders nuevos y experimentados pueden probar varias estrategias antes de implementarlas y ver cómo funcionarían en condiciones normales de mercado. Este es el lugar donde los comerciantes principiantes deben pasar la mayor parte del tiempo para tener una clara comprensión de cómo funciona todo.

3. Porcentaje de éxito / ganancia

En la página web oficial de Yuan Pay Group, el robot afirma tener una tasa de éxito de más del 99%. Esto significa que, de cada 100 operaciones, 99 terminan con éxito.

Esto es bastante impresionante, pero los nuevos usuarios deben practicar la gestión del riesgo ya que la tasa de ganancias también está determinada por la cantidad de capital y el nivel de experiencia del usuario. 

4. Criptomonedas en Yuan Pay Group

Esto es lo más emocionante de Yuan Pay Group; no solo ofrece acceso a Bitcoin, Ethereum y otras altcoins, sino que también proporciona acceso a Yuan Digital. Esto lo convierte en el único operador automático que actualmente ofrece acceso a la moneda digital china. Esta característica hace que sea bastante popular entre los comerciantes que quieren operar con el Yuan Digital.

5. Pagos instantáneos

La página web del robot afirma que ofrece pagos instantáneos. Esto es algo que probamos para ver si era cierto. Una vez que nuestras posiciones de trading se cerraron, las ganancias se reflejaron en nuestro saldo inmediatamente y podrían ser retiradas en cualquier momento. Todas las solicitudes de retiro se procesan en 24 horas.

Cómo maximizar tus beneficios

Encontramos algunas estrategias que funcionaron bien durante nuestra investigación a la hora de sacar el máximo provecho de este trader automatizado

Comienza con poco dinero

Si eres nuevo en el trading de criptodivisas , tendrás que empezar con poco, idealmente, con el depósito mínimo de 250 $. Una vez que te familiarices con el funcionamiento del robot y domines las estrategias de configuración, podrás aumentar tu capital, permitiéndote hacer más operaciones en varios mercados.

Sigue los consejos de los expertos

Los consejos de los expertos te ayudarán a evitar muchos errores y te iluminarán sobre qué esperar o cómo moverte en determinadas condiciones. Hay un montón de expertos en trading online; solo tienes que encontrar las personas adecuadas y seguir lo que dicen. Al igual que con cualquier otro tipo de consejo, algunas cosas que les han funcionado a ellos pueden no servirte a ti; por lo tanto, haz caso a lo que funciona y deja el resto.

Mantén un registro con fines fiscales

Por último, recuerda mantener un registro de todas tus operaciones, especialmente si residen en naciones donde se espera que los traders declaren impuestos sobre las ganancias de intercambiar criptomonedas - autoridades como el IRS exigen que los traders de criptomonedas declaren impuestos por todas sus ganancias resultantes del trading de criptomonedas. Te arriesgas a tener un enfrentamiento con el fisco si no mantienes registros precisos.

Opiniones y valoraciones sobre Yuan Pay Group

Durante nuestra investigación, nos encontramos con numerosos rumores de que Yuan Pay Group había aparecido en los principales programas financieros como Shark Tank y Dragons Den. Intentamos establecer si había algo de verdad en este asunto revisando varios episodios de ambos programas. Aunque el tema de las criptomonedas y la tecnología blockchain apareció varias veces, no pudimos encontrar un momento específico en el que el robot apareciera en los programas.

Otro rumor que circuló fue el de que el Yuan Pay Group estaba respaldado por celebridades como Jack Ma. Sin embargo, no pudimos encontrar nada de cierto en este rumor tras comprobar varias entrevistas y declaraciones publicadas en Internet.

Dado que Yuan Pay Group es relativamente nuevo, estos rumores nos parecen bastante inverosímiles. Sin embargo, esto no quita lo bueno que es este robot en su trabajo.

Veredicto final sobre Yuan Pay Group: ¿Es una opción fiable para ganar dinero?

Cuando oímos hablar de un robot que ofrece a los usuarios acceso al Yuan Digital, nuestro interés se despertó. Buscamos entender cómo funcionaba la plataforma y si era tan buena como se decía. El proceso de registro se desarrolló sin problemas, incluida la verificación y la financiación de nuestra cuenta. Había una cuenta de prueba para practicar diferentes estrategias de trading y un activo equipo de atención al cliente que estaba más que dispuesto a guiarnos por el robot cuando nos quedábamos atascados.

Los pagos eran instantáneos, tal y como se anunciaba en la página web, y el robotestaba asociado a varios brókeres de confianza que estaban regulados para prestar sus servicios en diferentes lugares. Como cualquier otro vehículo de inversión, el trading de criptomonedas también conlleva cierto riesgo. 

Preguntas frecuentes

  1. Sí. Este es el primer trader automatizado que ofrece acceso a la moneda digital china desarrollada por el banco central de China.
  2. Depende de cuánto inviertas y de tu nivel de experiencia.
  3. Solo se necesitan unos minutos al día para ajustar tus estrategias ya que es un trader automatizado.
  4. No. Aunque tener conocimientos previos de trading ayuda, no es necesario ser un experto para obtener beneficios operando en los mercados de criptomonedas usando este robot.
  5. Sí, tienes acceso a Bitcoin, Ethereum, XRP y muchas otras criptomonedas.
Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies