HomeBinance CoinPrecio de Binance Coin | Gráfico en tiempo real BNB | comprarbitcoin.com
Gráfico de precios en tiempo real de Binance Coin - BNB - Noticias, análisis e historial de precios

Gráfico de precios en tiempo real de Binance Coin - BNB - Noticias, análisis e historial de precios

Binance Coin logo
Binance Coin (BNB)
...
Cambio de 1 hora
...
Cambio 24H
...
CAMBIO DE 7 DÍAS
...
24h-hour-volume
...
Suministro máximo
...
Suministro total
...
En circulación
...
Capitalización de mercado
...

Gráfico del precio de Binance Coin y tipo de cambio

Historia del precio de Binance Coin (BNB)

Binance Coin ha experimentado dos picos de crecimiento muy pronunciados durante su ciclo de vida. El primero cuando el valor de la moneda aumentó durante las primeras semanas de 2018. Posteriormente, cuando volvió a elevar su precio en julio de 2019.

Durante su pico máximo, llegó a valer 40 $, pero no ha corregido en demasía desde entonces respecto a otras criptodivisas. En 2020, ha estado aumentando su valor y en el momento de escribir este contenido, una Binance Coin equivale a 30 $.

Tres aspectos clave para la evolución del precio de Binance Coin

1

Reubicación

En marzo de 2018, Binance anunció que abriría una oficina en Malta después de que se anunciase una regulación más estricta sobre criptodivisas en China y Japón. Posteriormente, Binance firmó un memorando de entendimiento con el gobierno de las Bermudas al tiempo que la empresa llegaba a un acuerdo con la Bolsa de Valores de Malta para desarrollar una plataforma operacional cripto.

2

Proyecto de stablecoin

En agosto de 2018, recaudó 32 millones de dólares para un proyecto de stablecoin. Con ello, se busca contribuir a una reducción de la volatilidad en el ecosistema cripto. Este movimiento ha tenido cierto impacto en el precio de Binance Coin.

3

Compra de la mayor casa de intercambio de India

En 2020, Binance compró una de las casas de intercambio más importantes de la India, Wazir X, y, mediante la plataforma de lanzamiento también se creó un IEO de su moneda nativa (la moneda de Wazir X es WRX). Binance también ayudó con un IEO con otra moneda india: Matic Network. Este movimiento tiene como objetivo dar a la empresa un papel crucial en los mercados emergentes de criptomonedas y demuestra el compromiso de Binance con la creación de una red verdaderamente global.

Noticias clave en relación al precio de Binance Coin

Son muchos los factores que pueden afectar al precio de Binance Coin, y no hay duda que dos o tres han sido muy importantes. Para empezar, la crisis sanitaria de la COVID-19 ha tenido un tremendo impacto en todos los actores económicos. Esto provocó una caída estrepitosa de todos los mercados, pero también una recuperación rápida que ha llevado al sector de las criptomonedas a una corrida alcista que es muy probable que también beneficie a Binance Coin.

Segundo, la recuperación de las economías tras los cierres mundiales seguro que afectará al sistema económico a medio plazo. Binance Coin está bien posicionada para beneficiarse de ello, ya que se trata de una moneda perteneciente a una de las casas de cambio más importantes del mundo.

Otro aspecto positivo de Binance Coin ha sido el lanzamiento de un pool de minería en su plataforma en relación a una de las altcoin más importantes por capitalización de mercado: Ether.

Análisis técnico del precio de Binance Coin: Cómo identificar cuáles son buenas posiciones de entrada y salida

Invertir en una criptomoneda como Binance Coin requiere ciertos conocimientos técnicos. El mejor modo de corroborar que tienes la información técnica necesaria para invertir es la de dedicar tiempo al análisis técnico. Saber es poder y a la hora de operar todo conocimiento es poco.

El análisis técnico te permite generar señales de trading, lo que permite a los que operan entrar en posiciones largas cuando el precio alcanza un nivel de soporte fuerte. Los patrones que se reflejan en los gráficos referentes a Binance Coin pueden ayudar a los inversores a predecir futuros movimientos, así como a detectar patrones. Si la estrategia es la adecuada, puede llevar a obtener pingües beneficios.

Tener un objetivo claro

Cuando se opera con criptoactivos como Binance Coin, es importante tener un objetivo claro en mente todo el tiempo. No hay reglas fijas, pero sí tienes que tener una estrategia sólida que te permita detectar los mejores puntos de entrada y salida, es decir, una estrategia que te permita obtener la mayor cantidad de beneficios posible.

Ningún inversor es capaz de encontrar buenos puntos de entrada y salida por sí mismo y  a lo loco, por lo que desarrollar una estrategia y formarse es indispensable. Recuerda por qué has entrado en un mercado en particular y qué es lo que buscas al hacerlo. Sal del mercado de forma gradual y cuando sea necesario y, posteriormente, vuelve a entrar del mismo modo. Todo gradual y bien pensado.

Por otro lado, es necesario tener una gestión de riesgo apropiada en todo momento para asegurarse el mejor resultado a la hora de operar.

Haz uso de herramientas de análisis

Hay muchas herramientas de análisis para aquellos que buscan operar con Binance Coin, y una de las más efectivas es el laddering. Este enfoque a la hora de operar puede ayudarte a mitigar los riesgos de invertir en una criptomoneda como Binance Coin.

Es importante entender que no tienes por qué entrar y salir del mercado de golpe. De hecho, hacerlo de forma gradual es siempre una gran idea, ya que ayuda a contrarrestar la volatilidad.

Si el precio de Binance Coin cae, pero crees que va a aumentar en el futuro próximo, entrar con una serie de pequeñas inversiones periódicas puede reducir el riesgo. De esta forma, es más fácil asegurarse beneficios y evitas la dificultad de tener que operar siempre de forma perfecta.

Aquellos que operan pueden trazar diversas estrategias con las que, por ejemplo, pueden cerrar parte de su posición en determinados momentos. Esta es una estrategia de laddering ideal.

Otro indicador importante cuando operas con Binance Coin y otras criptodivisas es el volumen. Usar los indicadores de volumen puede ofrecer una mirada profunda sobre el mercado, ya que los aumentos o descensos en el volumen operacional indican que el mercado está a punto de entrar en una nueva tendencia o escenario.

Los inversores también se pueden beneficiar de la elaboración de gráficas gracias a la abundante y excelente información disponible. El precio y el volumen, las líneas de promedio móvil y el índice de fuerza relativa son factores que pueden detectarse y estudiarse mediante los gráficos. Esto puede permitir a los inversores predecir si un mercado debe considerarse alcista y bajista.

Análisis fundamental y del sentimiento del mercado

El análisis fundamental y del sentimiento del mercado es esencial cuando se trata de invertir en el mercado de las criptomonedas. El primero de ellos consiste en evaluar el valor de un activo en función de los fundamentos que sustentan al proyecto. Esto exige a los inversores hacer una serie de estudios sobre potenciales operaciones o tratar de entender si un activo está infravalorado o sobrevalorado.

Por contraste, el sentimiento del análisis del mercado exige a los traders entender las actuales tendencias del mercado y como se comportan o piensan los actores del mismo. Ambos métodos pueden ofrecerte información valiosa sobre la posible dirección que puede tomar Binance Coin o cualquier otra criptodivisa en general (también sirve para invertir en otros activos).

Criptomonedas Alternativas

Preguntas frecuentes

  1. Esto se refiere a la cadena de bloques desarrollada por Binance para su criptodivisa y otros proyectos. Binance DEX es un módulo de intercambio descentralizado que se ha desarrollado sobre la cadena de bloques nativa.

  2. El diseño de Binance Chain pone especial atención en lo siguiente: Sin custodia de fondos Alto rendimiento Bajo coste Fácil de usar Comercio justo

  3. En la cadena de Binance Coin, puedes: Enviar y recibir BNB Emitir nuevas monedas Enviar, recibir, quemar, congelar… (monedas) Proponer crear pares operacionales entre dos monedas diferentes Enviar órdenes de compra y venta de activos a través de pares operacionales creados en la cadena

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies