HomeTezosPrecio de Tezos | Gráfico en tiempo real XTZ | comprarbitcoin.com
Gráfico de precios en tiempo real de Tezos] - XTZ - Noticias, análisis e historial de precios

Gráfico de precios en tiempo real de Tezos] - XTZ - Noticias, análisis e historial de precios

Tezos logo
Tezos (XTZ)
...
Cambio de 1 hora
...
Cambio 24H
...
CAMBIO DE 7 DÍAS
...
24h-hour-volume
...
Suministro máximo
...
Suministro total
...
En circulación
...
Capitalización de mercado
...

Gráfico del precio de Tezos y tipo de cambio

Historia del precio de Tezos (XTZ)

Tezos gozó de una brutal ruptura al alza en su precio en diciembre de 2017, cuando sobrepasó los 15 $. Sin embargo, también experimentó una rápida corrección y, actualmente, se cotiza en torno a los 3 $ por moneda. Pese a ello, el valor de Tezos ha ido in crescendo a lo largo de los últimos tres años.

Tres aspectos clave para la evolución del precio de Tezos

1

Auge ICO

Durante el 2017, la Tezos Foundation, una organización suiza no lucrativa, recaudó 232 millones de dólares a través de una de las ICO más exitosas de la historia. El multimillonario inversor, Tim Draper, fue uno de los patrocinadores de esta criptodivisa. El gran éxito de la ICO jugó un papel crucial en el crecimiento inicial de Tezos.

2

Renuncia del presidente

Tras la corrección de Tezos en 2018, el presidente Johan Gevers dimitió el 22 de febrero de ese mismo año. Había diversas cuestiones oscuras en relación al uso que se había dado de los fondos del proyecto. Esto llevó a Tezos a entrar en un periodo turbulento, pero, desde entonces, su gestión y estructura no han parado de consolidarse.

3

Resolución positiva

Por otro lado, en Agosto de 2020, los fundadores de Tezos y la Tezos Foundation tuvieron que enfrentarse a una demanda colectiva que terminó con el pago de 25 millones de dólares. La resolución fue positiva para la criptodivisa y los desarrolladores en términos de política de empresa.

Noticias clave en relación al precio de Tezos

Son muchos los factores que pueden influir en el precio de Tezos de cara al futuro, pero la actual crisis sanitaria es un hándicap complejo. La pandemia de la COVID-19 y los cierres que se han tenido que llevar a cabo han sido bastante positivos en términos generales para las criptomonedas, pues estas se han empezado a tomar más en serio como un modo de restaurar valor a un mercado convulso.

Pero la actual incertidumbre económica, que es inevitable, creará un clima desafiante en relación a las materias primas. Este es un factor que podría tener un fuerte impacto en el precio de Tezos, aunque las criptodivisas han tendido a florecer en condiciones que han sido bajistas para la mayoría de participantes del mercado.

Por otro lado, el reciente anuncio de los desarrolladores de Tezos de que la plataforma va a implementar una actualización del protocolo que reduzca las tarifas de gas de los contratos inteligentes en aproximadamente un 75 % es, sin duda, una excelente noticia para el criptoactivo.

Análisis técnico del precio de EOS: Cómo identificar cuáles son buenas posiciones de entrada y salida

Cuando se invierte en una criptodivisa como Tezos, es importante entender el valor del análisis técnico. Esta es una de las herramientas más usadas a la hora de operar y, si se usa en condiciones, puede ofrecerte una ventaja asombrosa a la hora de buscar beneficios.

Usar el análisis técnico significa generar señales de trading, lo que permite entender mejor cuándo entrar en diferentes posiciones. Por ejemplo, una vez hayas hecho el análisis técnico, es posible entrar en largo cuando el precio del activo, en este caso Tezos, dispone de fuertes niveles de soporte.

Al hacer investigaciones precisas, los inversores pueden trazar líneas de tendencia, lo que les permite encontrar niveles clave y puntos de intersección cruciales para poder operar con éxito.

Tener un objetivo claro

Encontrar los mejores puntos de entrada y salida en criptodivisas como Tezos no es matemática pura. Sin embargo, tener un objetivo claro sí que debe ser una condición indispensable, pues este ayuda a dicho proceso de entrada y salida.

Ningún operador puede determinar el momento ideal exacto para entrar y salir del mercado, pero si es metódico, aumentará las posibilidades de éxito. Recuerda tus objetivos en todo momento y utiliza esto para poder ser lo más racional posible. Recurre siempre a herramientas de gestión de riesgo, pues esto es indispensable para obtener buenos rendimientos.

Haz uso de herramientas de análisis

Hay una gran cantidad de herramientas disponibles para ayudar a los traders. Una de las más interesantes es el enfoque laddering. Este puede eliminar diversos riesgos asociados a la inversión en criptomonedas, como, por ejemplo, Tezos.

De lo que se trata el laddering es de no entrar o salir de una sola vez. Más bien, se trata de movimientos graduales que puedan paliar la volatilidad del mercado; salir del mismo modo también puede evitar consecuencias imprevistas o no deseadas. Entrar en una posición de forma gradual con una serie de pequeñas operaciones es mucho más seguro que poner todos los huevos en una sola cesta.

Los indicadores referentes al volumen de operación también son importantes. Cuando hay cambios repentinos o bruscos en los volúmenes operaciones, el mercado manda señales de que un nuevo ciclo está al caer. Los inversores inteligentes son capaces de predecir los cambios a través de esta información.

La elaboración de gráficos es otro aspecto importante a la hora de analizar, pues puede proporcionar información sensible. Los gráficos incluyen datos como los referentes al precio y al volumen, las líneas de promedio móvil o el índice de fuerza relativa. Comprender cómo funcionan todos ellos en el tiempo puede marcar la diferencia entre fracasar y triunfar.

Análisis fundamental y del sentimiento del mercado

Otro aspecto importante a la hora de analizar Tezos es el análisis fundamental y del sentimiento del mercado. Muchos traders utilizan estas dos técnicas para entender la dirección que pueden tomar las condiciones del mercado.

El análisis fundamental implica un proyecto de investigación en profundidad sobre las posibles tendencias. Este método de análisis comprende una inmersión profunda en las características particulares del activo estudiado. A través de ello, los operadores sacan sus conclusiones.

El análisis sentimental se basa en el sentimiento del mercado. El objetivo es calibrar el estado de la comunidad para ver hacia dónde puede moverse esta. Esto puede ser muy útil a la hora de identificar puntos de entrada y salida, así como para ayudar a los inversores a predecir el movimiento del mercado.

Criptomonedas Alternativas

Binance Coin logo
Binance Coin
BNB
...
...
Ripple logo
Ripple
XRP
...
...
Bitcoin logo
Bitcoin
BTC
...
...
Cardano logo
Cardano
ADA
...
...
Litecoin logo
Litecoin
LTC
...
...

Preguntas frecuentes

  1. Tezos está diseñado para acoger contratos inteligentes y una serie de aplicaciones descentralizadas. Sus desarrolladores promueven particularmente su sistema de verificación formal, que está diseñado para asegurar a todos los participantes del mercado transparencia y democracia.

  2. Tezos se considera una criptodivisa innovadora, ya que cuenta con un libro de cuentas cripto autocorregible. Esto significa que el código de software que sostiene la cadena de bloques se puede actualizar en cualquier momento sin que dicha cadena de bloques requiera una bifurcación.

  3. Es una combinación de varias características lo que hace de Tezos un activo especial. Su mecanismo de votación en cadena ha sido elogiado enormemente, mientras que su seguro algoritmo de prueba de participación es otro destacable. La capacidad de ejecutar contratos inteligentes que se verifican formalmente es otra de sus grandes bazas. Todo esto y más hace de Tezos un activo criptográfico realmente interesante.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies