HomeNoticiasLos inversores de Chainlink continúan con HODL, ¿debería comprar LINK?

Los inversores de Chainlink continúan con HODL, ¿debería comprar LINK?

diciembre 17, 2021 Por Milko Trajcevski
  • Chainlink es una cadena de bloques de Oracle descentralizada que ha estado creciendo a un ritmo rápido.

  • Debido a varios desarrollos, muchos inversores continúan MANTENIENDO el token LINK.

  • Chainlink está comenzando a ver una adopción generalizada, y esto podría ayudar a que su valor crezca.

Chainlink es una tecnología de código abierto desarrollada por una gran comunidad de desarrolladores, investigadores y usuarios.

Se basa en Ethereum y es una red de oráculo descentralizada que tiene como objetivo desempeñar un papel crucial en las implementaciones del mundo real de la tecnología blockchain.

Desarrollos de eslabones de cadena como catalizadores del crecimiento

Vimos a Chainlink hacer un anuncio de que KuCoin comenzó a usar las fuentes de precios de Chainlink para ayudar a establecer las tasas flotantes en sus mercados OTC el 14 de diciembre.

El 15 de diciembre, AccuWeather anunció su Live Node en Chainlink , que fue un debut en cripto para la compañía. Ofrece a los usuarios una visión innovadora y única de los datos meteorológicos de clase mundial para blockchain.

Además, las fuentes de precios de Chainlink se han convertido en los puntos de referencia de referencia para las instituciones financieras tradicionales.

Esto se debe al hecho de que OSL, que es la plataforma de activos digitales líder que proporciona productos de SaaS, corretaje, custodia e intercambio con licencia de la SFC en HK, comenzó a utilizar los precios de Chainlink como tasas de referencia en su suite de activos digitales el 17 de diciembre. .

Esto, a su vez, conducirá a una mayor precisión de precios y detección de anomalías.

¿Debería comprar Chainlink (LINK)?

El 17 de diciembre, Chainlink (LINK) tenía un valor de $ 18,79.

Para ver qué significa este punto de valor para el token, repasaremos su valor más alto de todos los tiempos, así como su rendimiento en noviembre.

Cuando miramos el punto de alto valor histórico del token Chainlink (LINK), fue el 10 de mayo cuando el token alcanzó un valor de $ 52,70. Esto significa que el 10 de mayo, el token tenía un valor $ 33,91 más alto en comparación con su punto de valor el 17 de diciembre.

Cuando repasamos el rendimiento del token LINK durante el mes pasado, su punto de valor más alto fue el 10 de noviembre, cuando el token tenía un valor de $ 38,12.

Sin embargo, su punto de valor más bajo fue el 28 de noviembre, cuando el token cayó a un valor de 23,23 dólares.

Aquí, podemos ver que el valor del token disminuyó en $ 14.89 o en un 39%.

Con esto en mente, si LINK rompe la barrera de los $ 20, tiene el potencial de alcanzar los $ 25 a fines de enero de 2022. Sin embargo, si su valor cae por debajo de los $ 18, podría valer la pena reconsiderarlo.