Política editorial
¿Quiénes somos?
Este sitio web es propiedad de Investoo Group.
¿Podéis asesorarme?
Lamentablemente, no somos asesores financieros, por lo que no podemos aconsejarte sobre qué bróker utilizar, así como cuándo, cuánto y en qué invertir. Te recomendamos encarecidamente que leas nuestra advertencia sobre riesgos potenciales y nuestra descarga de responsabilidad (ambas recogidas más abajo). Si sigues sin estar seguro de qué hacer una vez hayas consultado nuestro contenido, lo mejor es que busques asesoramiento financiero independiente a cargo de un profesional cualificado.
¿Cómo os financiáis?
Nuestro sitio es gratuito. En lugar de cobrarte por usar nuestra plataforma, nos financiamos a través de los brókeres y socios comerciales con los que colaboramos. Esto se produce de diversas formas: por ejemplo, cuando haces clic en un botón que te dirige al sitio web de un bróker o cuando abres una cuenta con esa casa de corretaje en línea en particular.
Los brókeres y otros proveedores de servicios también pueden pagarnos para que los anunciemos en nuestro sitio web o para que aparezcan en nuestros correos electrónicos, guías de uso u otros artículos.
Al utilizar este sitio web, aceptas que recibamos y retengamos los honorarios que nos entregan nuestros socios comerciales.
Comparativa de brókeres
Es posible que nuestras tablas y comparativas de brókeres no incluyan o comparen todos los sitios de corretaje, casas de intercambio o plataformas de inversión relevantes. Además, estos se suelen mostrar en un orden por defecto o en relación a nuestros acuerdos comerciales (a no ser que se indique lo contrario). Es posible que incluyamos productos o brókeres con los que no ganamos dinero (podrás identificarlos porque no tendrán asociado botón alguno o estarán presentados en otro color).
Las calificaciones por estrellas las otorgamos nosotros y se basan en una combinación general de (1) opiniones de usuarios independientes y (2) el número de usuarios que optan por hacer clic en la opción que les dirige al sitio web de dicho bróker.
¿Cómo gestionáis los datos relacionados con mi persona?
Para este asunto, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.
¿Te gustaría saber más sobre nosotros?
Si tienes cualquier duda o simplemente deseas conocer más información sobre nuestro trabajo y nuestra entidad, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento a través del siguiente correo electrónico: [email protected].
Alerta de peligros
Invertir es una actividad especulativa y conlleva un alto riesgo. Cada inversión es única en sí misma y está vinculada a diferentes riesgos.
Cuando operas con acciones y otros valores negociables, tu capital está en riesgo.
Las criptodivisas son muy volátiles, por lo que no son apropiadas para todos los inversores. Operar con criptodivisas puede, además, no estar bajo el marco regulatorio de tu región. Por lo tanto, tu capital se expone a un alto riesgo.
CFD y otros derivados son instrumentos financieros complejos vinculados a un alto riesgo debido al apalancamiento. Antes de invertir en este tipo de opciones, debes entender a fondo en qué consisten, así como sopesar si puedes afrontar los riesgos que conllevan. Operar con CFD y derivados puede no ser legal en tu país de residencia. Te conminamos a que lo compruebes antes de comenzar a invertir en este tipo de instrumentos financieros.
En cualquier caso, rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. El historial de operaciones presentado puede tener menos de cinco años de antigüedad, a menos que se indique lo contrario, y puede no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión sólidas. Los precios de estos activos pueden bajar y subir bruscamente, ya que la volatilidad es extrema. Al estar expuesto a estas fluctuaciones puedes perder todo o incluso más de la cantidad que inviertas (apalancamiento). Invertir no es una opción ideal para todo el mundo, por lo que te rogamos que comprendas plenamente los riesgos de esta actividad, así como estudies los aspectos legales que la confieren. Si tienes dudas respecto a este mundillo, busca asesoramiento financiero, jurídico, fiscal o contable mediante la contratación de un experto independiente y cualificado. Este sitio web no pretende brindar asesoramiento financiero, de inversiones, jurídico, fiscal o contable de tipo alguno.
Ten en cuenta que el uso de este sitio web y de sus características, invertir en un instrumento financiero concreto o darse de alta con un bróker en particular puede no adherirse a los requisitos legales o regulatorios del país o región en la que residas. Este sitio web no está destinado a usarse en jurisdicciones que prohíban este tipo de inversiones y solo deben usarlo personas que tengan permitido el acceso legal a lo que en nuestra plataforma se recoja.
No todos los brókeres o exchanges a los que hacemos referencia estarán regulados en tu país o región de residencia, por lo que es posible que algunas de tus inversiones no pueda ampararse bajo la normativa de protección del inversor. Antes de adentrarte en la toma de decisiones de carácter inversor, lo mejor es que realices tus propias y minuciosas investigaciones.
No garantizamos ni podemos asegurar que el uso de este sitio web o cualquiera de sus funciones vaya a generarte beneficios. Todas las opiniones, noticias, reseñas, investigaciones, análisis, precios o cualquier otra información contenida en nuestra plataforma o proporcionada a través de ella (correos electrónicos, chat en vivo, llamadas telefónicas, SMS o cualquier otra forma de comunicación) se proyectan como comentarios generales sobre el mercado o como meras opiniones subjetivas. La información, además, puede no estar completa, carecer de precisión o no adaptarse al individuo al que se dirige. Por tanto, nunca debe tomarse como un dogma de fe a la hora de tomar decisiones de inversión.