HomeNoticias¿Debería comprar Bitcoin antes de la actualización de Taproot?

¿Debería comprar Bitcoin antes de la actualización de Taproot?

Milko Trajcevski

  • La tan esperada actualización debería ocurrir este sábado

  • Mejorará la privacidad, la eficiencia y la capacidad de programación.

  • Después de la actualización, el precio de BTC tiene el potencial de dispararse.

Bitcoin es, con mucho, una de las criptomonedas más grandes en términos de capitalización de mercado y se ha mantenido en la cima desde su creación.

Allanó el camino para muchas otras criptomonedas o altcoins; sin embargo, ha faltado privacidad, eficiencia y capacidad de programación, algo que la actualización de Taproot pretende resolver.

La actualización Taproot como catalizador del crecimiento

Se espera que la actualización de la raíz principal de Bitcoin entre en funcionamiento este sábado 14 de noviembre, con el objetivo de hacer que las transacciones sean más rápidas y menos costosas y, al mismo tiempo, proporcionar a la cadena de bloques un mayor nivel de programabilidad.

El 10 de noviembre, BTC alcanzó su último valor más alto de todos los tiempos de $ 69,044 debido a la exageración que rodea a esta gran actualización.

Sin embargo, después de su lanzamiento, el token tiene el potencial de subir aún más a medida que más desarrolladores se sumen a la creación de aplicaciones descentralizadas basadas en Bitcoin o simplemente a encontrar un mayor nivel de utilidad para los tokens BTC.

Además, Taproot tiene la intención de introducir MAST (árbol de sintaxis abstracta merkelizada) , lo que hará que sea mucho más difícil analizar las transacciones de Bitcoin o rastrearlas. En otras palabras, las transacciones complejas serán indistinguibles de las transacciones básicas.

Luego también está la introducción de firmas de Schnorr, que crearán tamaños de transacción más pequeños al utilizar la agregación de datos.

Todas estas características, a su vez, permitirán a los desarrolladores crear dApps de Bitcoin, y los usuarios finales también podrán beneficiarse de transacciones mucho más baratas y privadas.

¿Deberías comprar Bitcoin (BTC)?

El 12 de noviembre, Bitcoin (BTC) tenía un valor de $ 63,709.

Para obtener una indicación de qué tipo de punto de valor es este para la criptomoneda BTC, lo compararemos con su valor más alto de todos los tiempos, así como con su rendimiento en octubre.

Bitcoin (BTC) tuvo su máximo histórico el 10 de noviembre, cuando el token alcanzó un valor de $ 69,044. El 12 de noviembre, BTC tenía un valor de $ 5,335 o un 7% más bajo en comparación con su punto ATH.

Cuando miramos su desempeño en octubre, el 1 de octubre, BTC tuvo su valor más bajo en $ 43.414.

Su punto más alto fue el 20 de octubre, cuando el token tenía un valor de $ 66,878. Esto indica un crecimiento de $ 23,464 o un 54%.

Con esta última actualización de la red, podemos esperar que BTC alcance un valor de $ 70,000 para fines de noviembre, lo que la convierte en una compra que vale la pena.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies