HomeNoticiasBinance une fuerzas con un museo en los Emiratos Árabes Unidos

Binance une fuerzas con un museo en los Emiratos Árabes Unidos

Sanne Moonemans

Recientemente, el Museo del Futuro se inauguró en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y firmó un acuerdo de NFT con Binance. Las dos entidades entregarán algunos de los activos digitales más singulares en el futuro que representan la esencia futurista del museo.

El Museo del Futuro se estableció en los Emiratos Árabes Unidos para mostrar algunas ideas intrigantes y visionarias. Aunque solo han pasado unas pocas semanas desde la inauguración, el número de visitantes a este lugar ha aumentado de manera increíble. La intención de capitalizar esta popularidad ha llevado al museo al ecosistema criptográfico.

Parte del lanzamiento de NFT de Binance

Binance NFT, el mercado NFT de Binance, lanzó esta asociación para ayudar al museo a lanzar su propia colección NFT. La colección se titulará «The Most Beautiful NFTs in the Metaverse » y mostrará el trabajo de algunas de las mejores ideas del mundo.

El 18 de mayo, WAM dejó caer la noticia de la asociación. El Ministro de Estado de Inteligencia Artificial, Economía Digital y Aplicaciones de Teletrabajo, Omar Bin Sultan Al Olama, cree que esta asociación será un hito en el plan de los EAU para construir un ecosistema internacional de activos digitales. Dentro de unas pocas semanas, la colección NFT se lanzará oficialmente.

Asociación con el Venus Protocol

Binance también anunció una asociación con el Mini Programa del Protocolo de Venus. Venus Protocol es ahora la primera aplicación de préstamos y préstamos en llegar a la plataforma móvil de Binance.

Venus Protocol es un mercado descentralizado que ofrece préstamos de plataforma y préstamos para stablecoins. El mercado de dinero de este protocolo es uno de los algoritmos más grandes en la cadena de bloques BNB. Las solicitudes financieras se realizan a través de una red de participantes que ejecutan las operaciones a través de criptomonedas respaldadas por Venus.

El 19 de mayo se compartió la asociación con Venus Protocol. Ahora los usuarios de la cadena Binance pueden acceder directamente a préstamos descentralizados a través del protocolo Venus. Esto ayudará a eliminar la necesidad de cambiar de plataforma y brindará una experiencia fluida en toda la cadena.

El programa Venus Protocol Mini se integra con la billetera sin custodia descentralizada de Binance. La billetera web3 permite a los usuarios transferir fondos y conectarse a dApps como Venus Protocol y PancakeSwap. Esto mejorará la experiencia del usuario al seleccionar blockchains y cambiar entre Binance y DeFi.

Mayur Kamat, Jefe de Producto de Binance, dijo que el objetivo de esta integración con Venus Protocol es mejorar los casos de uso de la aplicación Binance, como préstamos, para una mejor accesibilidad.

Binance ha ampliado recientemente su negocio a través de nuevas asociaciones, licencias y adquisiciones. Ahora, gracias a estas nuevas actualizaciones, el intercambio está abriendo la semana con una nota positiva, lo que probablemente se refleje en el valor de mercado.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies