HomeNoticiasBitcoin podría volverse alcista y aquí está el por qué

Bitcoin podría volverse alcista y aquí está el por qué

Milko Trajcevski

  • El multimillonario Warren Buffett compartió un anuncio poco favorable con respecto a la criptomoneda Bitcoin.

  • Bitcoin ha seguido cayendo, sin embargo, muestra divergencias alcistas en los gráficos.

  • Bitcoin podría volverse alcista en un futuro cercano, y vamos a repasar exactamente por qué este podría ser el caso.

Bitcoin (BTC) es, con mucho, la criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado y punto de atracción para muchos inversores y empresas de criptomonedas y, como tal, es una criptomoneda líder en lo que respecta a la adopción generalizada.

Sin embargo, los puntos de valor recientes con respecto a la criptomoneda no han sido tan brillantes como cabría esperar; sin embargo, la criptografía podría recuperar la velocidad y el valor pronto.

Numerosas actualizaciones de precios de Bitcoin como indicio del crecimiento futuro

El multimillonario Warren Buffett hizo un anuncio poco favorable sobre su perspectiva para la criptomoneda Bitcoin. Buffett tiene la reputación de ser negativo con respecto a las criptomonedas, alegando que ni siquiera «compraría todo el Bitcoin del mundo por $25».

Específicamente, este escéptico de 91 años llamó a Bitcoin «veneno para ratas al cuadrado», donde este escepticismo generalmente se relaciona con el hecho de que los activos digitales no ofrecen un valor tangible.

Buffet asistió a la reunión anual de accionistas de Berkshire el 30 de abril, donde comentó sobre las criptomonedas y la adopción generalizada observada en el sector.

Buffet afirmó que aunque no está seguro de si el precio del token aumentará en el futuro, todavía está seguro de que «no produce nada». Además, los precios de Bitcoin se han desplomado.

El Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) tiene el mandato de crear políticas para promover el crecimiento económico y la estabilidad de los precios. Se prevé que los economistas suban medio punto porcentual el tipo de interés base, algo que no se ha visto en las últimas 24 horas. Esto ha contribuido a la disminución del valor de BTC.

Además, en lugar de vender Bitcoin para recaudar fondos adicionales, los mineros están vendiendo opciones de compra de Bitcoin para sacar dinero de sus tenencias y están adoptando una variación de las estrategias de generación de rendimiento implementadas mediante el uso de finanzas convencionales.

Bitcoin necesita recuperar la zona de $40.000 para volver a la carga, y esto podría suceder a finales de mayo. Repasaremos el rendimiento del token para mostrar cómo puede suceder esto.

¿Deberías comprar Bitcoin (BTC)?

El 3 de mayo de 2022, Bitcoin (BTC) tenía un valor de $38.451,48.

Para que podamos tener una mejor perspectiva de qué tipo de punto de valor es este para la criptomoneda BTC, revisaremos su punto de valor más alto de todos los tiempos, junto con su rendimiento durante el mes anterior.

Cuando observamos el punto de valor más alto de todos los tiempos del token, Bitcoin (BTC) experimentó su ATH el 10 de noviembre de 2021, cuando alcanzó un valor de $69.044,77.

Cuando repasamos cómo se desempeñó el token durante el mes anterior, Bitcoin (BTC) tuvo su punto más alto de valor el 2 de abril en $47.003,43.

Sin embargo, su punto o valor más bajo fue el 26 de abril, cuando el token disminuyó a $38.084,54. Aquí, podemos ver que el valor del token disminuyó en $ 8.918,89 o en un 19%.

Desde entonces, el token ha estado dando vueltas alrededor del punto de valor de $38.000. Si Bitcoin logra superar la barrera del precio de $39.000, podría llegar a $40.000 a finales de mayo y dar un giro alcista. Sin embargo, si BTC cae por debajo de $38.000, esto podría ser un indicador para reconsiderarlo.

Todas las noticias antes mencionadas están llamando la atención sobre la criptomoneda, lo que podría generar mucho más interés e inversiones, lo que en última instancia elevaría el precio.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies