HomeNoticiasChangeNOW lanza la aplicación de seguimiento de carteras NOW Tracker

ChangeNOW lanza la aplicación de seguimiento de carteras NOW Tracker

Joe Khalique-Brown

NOW Tracker, la aplicación de seguimiento de cartera de criptomonedas desarrollada por ChangeNOW, ha sido lanzada en su totalidad. La aplicación ayuda a los usuarios a controlar sus activos criptográficos mediante la integración de múltiples carteras, lo que permite el seguimiento de varios fondos en un solo lugar.

La nueva aplicación de seguimiento de carteras de ChangeNOW, NOW Tracker, ha finalizado su fase de pruebas beta y ya está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play. Un largo periodo de investigación de mercado, comentarios de los usuarios y modificaciones en el desarrollo han llevado al lanzamiento de una aplicación perfeccionada que permite una gestión de la cartera de criptomonedas práctica, cómoda y funcional.

Tanto las carteras calientes como las frías funcionarán con NOW Tracker, permitiendo a los usuarios hacer un seguimiento de todas sus direcciones en un solo lugar. La aplicación extrae los datos de la blockchain pública en tiempo real, garantizando una información actualizada en todo momento. Tanto si utilizas un monedero de hardware como una solución de software, tus direcciones pueden integrarse perfectamente en NOW Tracker.

NOW Tracker cuenta con un amplio conjunto de funciones resultantes de un profundo ejercicio de investigación de mercado. Los desarrolladores identificaron varios puntos débiles en las ofertas actuales, y han añadido características como:

  • Seguimiento manual de cualquier activo en cualquier cadena
  • Seguimiento automático para monedas de gran capitalización y ERC-20
  • Gráficos circulares de desglose de cartera
  • Seguimiento del saldo en fiat para más de 10 monedas
  • Datos de capitalización bursátil de los 200 principales tokens

Al igual que la otra aplicación de ChangeNOW, NOW Wallet, NOW Tracker será segura, fiable y completamente segura. La aplicación no almacenará información personal y ni siquiera requiere que te registres. Los desarrolladores seguirán trabajando en la aplicación después de su lanzamiento y entre las nuevas características previstas se incluye un rastreador del historial de saldo.

El director de relaciones públicas de ChangeNOW, Mike Ermolaev, añadió: «Nuestro principal objetivo al añadir nuevos elementos al ecosistema de ChangeNOW es cubrir todas las bases para nuestros usuarios, de modo que cualquier cosa relacionada con las criptomonedas que necesiten o cualquier pregunta que puedan tener, podamos ayudarles. Queremos que la experiencia de ChangeNOW sea inclusiva, un sistema en el que los usuarios puedan resolver cualquier duda sin salir de él. Y nuestro lanzamiento de NOW Tracker es un gran paso hacia este objetivo. 

Estate atento porque tenemos previsto actualizar el rastreador con nuevas funciones y mejoras cada 2-3 semanas. Un aspecto central de las actualizaciones es nuestro deseo de ofrecer a nuestros usuarios un rastreador que se haya integrado con los principales exchanges de criptomonedas de la industria y que también cuente con una completa fuente de noticias”.

Sobre ChangeNOW

ChangeNOW es un protocolo de procesamiento de criptomonedas y una plataforma que ofrece intercambios sin custodia con tarifas bajas. La seguridad, la privacidad y la facilidad de uso son las prioridades de la plataforma, estos atributos están ayudando a ChangeNOW a impulsar la adopción de las criptomonedas en la corriente principal.

Puedes acceder a los servicios de ChangeNOW a través de su página web, así como de sus aplicaciones para Android e iOS, que están disponibles en Google Play Store y App Store respectivamente.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies