HomeNoticias¿Debería comprar Bitcoin (BTC)?

¿Debería comprar Bitcoin (BTC)?

Milko Trajcevski

Momento adecuado para compra BTC?
  • El hashrate de BTC alcanzó un nuevo máximo histórico.
  • Alcanzó los 248,11 millones de terahashes por segundo (TH/s).
  • Esto puede aumentar el valor de BTC.

Bitcoin (BTC) ha mostrado el dominio del mercado desde que se creó.

Se clasifica como el token de criptomoneda número 1 en términos de capitalización de mercado, y sus cambios en el valor nos brindan una perspectiva de toda la industria.

Como tal, su tasa de hash juega un papel importante en el rendimiento general que rodea a Bitcoin (BTC).

El último máximo histórico de hashrate de BTC como catalizador para el crecimiento

El hashrate de la red Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico.

De hecho, Bitcoin en su conjunto ha mostrado fortaleza a lo largo de este mes después de alcanzar uno de sus puntos más bajos de alrededor de $33 495,91 en enero. Desde entonces, el token ha superado el nivel de resistencia de $41 500.

Los niveles del índice de fuerza relativa o RSI mostraron lecturas de 39 el lunes, lo que sugería el fin de la caída del fin de semana y la continuación de una tendencia alcista.

Además, el hashrate de Bitcoin alcanzó los 248,11 millones de terahashes por segundo (TH/s) el sábado , lo que representa un aumento con respecto al nivel de 180 millones de TH/s registrado la semana pasada. Todo esto tiene el potencial de aumentar aún más el valor del token de criptomoneda BTC y permitir que aumente.

¿Deberías comprar Bitcoin (BTC)?

El 14 de febrero, el valor de Bitcoin (BTC) era de $42.190,11.

Para obtener una mejor perspectiva de lo que significa este punto de valor para el token de criptomoneda Bitcoin (BTC), repasaremos el valor más alto de todos los tiempos del token, así como el rendimiento que mostró durante el mes anterior.

El valor máximo histórico de Bitcoin (BTC) fue el 10 de noviembre de 2021, cuando alcanzó un valor de $69.044,77.

Esto significa que el token tenía un valor de $ 26,854.66 más alto en su punto ATH.

Cuando observamos el rendimiento del token de Bitcoin (BTC) a lo largo de enero, podemos ver que el punto más alto de BTC fue el 2 de enero de 2022, cuando alcanzó un valor de $47 730,23.

Sin embargo, el token experimentó una disminución a su punto más bajo del mes el 24 de enero de 2022, cuando alcanzó un valor de $33 495,91. Esto nos da una indicación de que el token disminuyó en valor en $14,234.32 o en un 30%.

Sin embargo, del 24 de enero al 14 de febrero, el token experimentó un aumento en el valor de $8694,2 o un 26 %.

Con esto en mente, podemos esperar que el token de criptomoneda Bitcoin (BTC) alcance un valor de $45 000 a fines de marzo de 2022, lo que lo convierte en una compra sólida.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies