HomeNoticias¿Debería comprar Cardano (ADA) después del lanzamiento del convertidor AGIX ERC-20?

¿Debería comprar Cardano (ADA) después del lanzamiento del convertidor AGIX ERC-20?

Milko Trajcevski

  • Input Output anunció que su convertidor AGIX ERC-20 ahora se lanza en modo testnet.

  • Esto permite a los usuarios probar la migración de tokens AGIX al ecosistema Cardano.

  • Esto tiene el potencial de llevar el token ADA a nuevas alturas.

Cardano es una plataforma de cadena de bloques de prueba de participación (PoS) que se fundó en una investigación revisada por pares y llevó a cabo su proceso de desarrollo a través de métodos basados en evidencia.

ADA es el token de criptomoneda nativo que impulsa la plataforma blockchain de Cardano.

Lanzamiento del convertidor AGIX ERC-20 como catalizador del crecimiento

Hemos visto un gran crecimiento del ecosistema Cardano, con DEX basado en Cardano y AMM DOEX lanzando una venta pública en Kick.io, así como SundaeSwap DEX en Cardano lanzando su red de prueba pública.

Según un anuncio oficial publicado por Input Output el 7 de diciembre, su convertidor AGIX ERC-20 se lanzó en su red de prueba.

Lo que esto significa es que los usuarios ahora tienen la oportunidad de convertir sus tokens ERC-20 al nuevo formato, donde serían transferidos a Yoroi de EMURGO o Deadulus de Input Output.

SingularityNET será el mercado de inteligencia artificial (IA) impulsado por blockchain que se creó para permitir una forma perfecta de monetizar varios servicios relacionados con la IA.

El token de utilidad se lanzó inicialmente en la cadena de bloques Ethereum y se colocó bajo el símbolo de cotización AGI. Sin embargo, en mayo de este año, se renovó a AGIX compatible con Cardano.

En esta versión inicial de testnet, los usuarios pueden mover los tokens AGIX de SingularityNET a Cardano y de regreso a Ethereum a través de un puente sin permiso.

Esto marca un gran paso adelante cuando se trata de impulsar la interoperabilidad entre blockchains, con el objetivo de habilitar un entorno funcional para las finanzas descentralizadas (DeFi).

Todo esto contribuye al crecimiento de la cadena de bloques Cardano y, como tal, al valor del token ADA.

¿Debería comprar Cardano (ADA)?

El 8 de diciembre, Cardano (ADA) tenía un valor de $ 1.38.

Para ver lo que indica este punto de valor cuando se trata del crecimiento del token, repasaremos el rendimiento del token de ADA durante noviembre y compararemos estos valores con su punto de valor más alto de todos los tiempos.

El punto de valor más alto de todos los tiempos del token ADA ocurrió el 2 de septiembre, cuando alcanzó un valor de $ 3.09.

Esto nos da una perspectiva de cómo ha cambiado el valor, donde podemos ver que el token tenía un valor $ 1,71 más alto o un 123% en su punto de valor ATH.

Sin embargo, mirando a noviembre, podemos ver que el 9 de noviembre, el token tuvo su punto más alto de valor en $ 2.33.

Su punto más bajo del mes fue el 28 de noviembre, cuando el token cayó a 1,46 dólares. Esto nos da una indicación de que desde el 9 de noviembre hasta el 28 de noviembre, el valor del token cayó en $ 0,87 o en un 37%.

Además, podemos ver que el token experimentó una nueva caída de valor el 8 de diciembre, a $ 1.38. Esto marca una disminución adicional en el valor en $ 0.08 o en un 5%.

Sin embargo, esto marca una oportunidad sólida para comprar el token ADA, ya que puede llegar a $ 1,7 a finales de diciembre.

Con el lanzamiento del convertidor AGIX ERC-20 y la disponibilidad general de SingularityNET, aumentará el interés en el ecosistema de Cardano y el valor de ADA.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies