HomeNoticias¿Debería comprar Decentraland (MANA) el 21 de diciembre?

¿Debería comprar Decentraland (MANA) el 21 de diciembre?

Milko Trajcevski

Decentraland (MANA) es un token de activos digitales que se utiliza para pagar todos los diversos bienes o servicios dentro del mundo de Decentraland.

Está construido sobre la cadena de bloques Ethereum y sigue los estándares ERC-20 con respecto a sus tokens. MANA también se puede comprar y vender por moneda FIAT.

Decentraland es una plataforma de realidad virtual en 3D que tiene parcelas de tierra sobre las que se puede construir.

La atención metaversa como catalizador del crecimiento

Después de que Facebook cambió su nombre a Meta, ha habido mucho entusiasmo en torno al Metaverso, ya que ha sido un concepto impulsado incluso a audiencias que no estaban en cripto antes de ese anuncio.

Como tal, Decentraland (MANA) ha estado impulsando muchos desarrollos propios.

El 29 de noviembre, Decentraland publicó en su Twitter oficial que llevaron a cabo su primer Festival Metaverse, donde, en el lapso de cuatro días, más de 80 artistas, así como cerca de 50,000 asistentes, reclamaron 11,204 NFT.

WonderZone, que crea wearables y juegos inmersivos en Decentraland, hizo un anuncio el 20 de diciembre de que su propuesta de DAO de Decentraland se publicaría nuevamente y pidió apoyo a la comunidad.

Sin embargo, estos son solo algunos de los desarrollos dentro del mundo virtual, y hay más planeados en el futuro, todos los cuales pueden contribuir al crecimiento del token MANA.

¿Debería comprar Decentraland (MANA)?

El 21 de diciembre, Decentraland (MANA) tenía un valor de $ 3,23.

Para tener una mejor perspectiva de qué tipo de punto de valor es este para el token MANA, repasaremos su punto de alto valor de todos los tiempos, así como el rendimiento que mostró en noviembre.

El punto más bajo de valor en noviembre para el token MANA fue el 10 de noviembre, cuando su valor disminuyó a $ 2,33.

Decentraland (MANA) tuvo su valor más alto de todos los tiempos el 25 de noviembre, cuando alcanzó los $ 5,85.

Esto nos da una indicación de que desde el 10 de noviembre hasta el 25 de noviembre, el token MANA aumentó su valor en $ 3.52 o en un 151%.

Sin embargo, del 25 de noviembre al 21 de diciembre, el valor del token disminuyó en $ 2.62 o en un 44%.

Si Decentraland (MANA) supera la barrera de precios de $ 4, puede llegar a $ 5 a fines de enero de 2022.

Sin embargo, si el valor del token cae por debajo de los $ 3, entonces podría valer la pena reconsiderarlo.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies