HomeNoticias¿Es ahora el momento adecuado para comprar BTC?

¿Es ahora el momento adecuado para comprar BTC?

Milko Trajcevski

Momento adecuado para compra BTC?
  • El volumen de operaciones de Bitcoin aumentó un 122 % durante las últimas 24 horas.
  • El token ha bajado a $ 38k en valor, uno de sus puntos más bajos recientemente.
  • Bitcoin podría potencialmente recuperar su valor, suponiendo que rompa la barrera del precio de $ 38k.

Bitcoin (BTC) es, con mucho, uno de los tokens de criptomonedas más grandes en términos de capitalización de mercado actualmente disponible.

Como tal, su valor, y su aumento o disminución, impactan en toda la industria, así como en casi todas las monedas alternativas que existen. Si bien hay excepciones que rara vez pierden valor si Bitcoin lo hace, para la mayoría de los tokens, BTC es un punto de referencia o un objetivo que debe pasarse por alto.

El desplome del mercado como motivo de la disminución del valor

El mercado general de criptomonedas muestra señales de alerta a partir del 21 de enero de 2022.

El precio de Bitcoin se ha desplomado a $ 38,756.99, ya que no pudo resistir este mercado bajista.

Antes de esta caída de precios, el token BTC se negociaba entre $45 000 y $39 000 como mínimo durante la semana anterior. Esto ha causado conmoción en el mercado, ya que muchas otras monedas alternativas, como Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB), Solana (SOL) y otras, también están perdiendo valor.

Sin embargo, históricamente hemos visto a Bitcoin recuperar su valor incluso en las peores circunstancias, por lo que hay optimismo entre los inversores de que este token podría volver a alcanzar el punto de valor de $ 40,000, pero la pregunta es cuándo.

¿Deberías comprar Bitcoin (BTC)?

El 21 de enero de 2022, Bitcoin (BTC) tenía un valor de $38.756,99.

Para tener una mejor perspectiva de qué tipo de punto de valor es este para el token de Bitcoin (BTC), repasaremos el punto de valor más alto de todos los tiempos del token junto con su rendimiento el mes pasado.

En términos del valor más alto de todos los tiempos del token de criptomoneda BTC, fue de $69,044.77; valor alcanzado el 10 de noviembre de 2021.

Cuando repasamos el desempeño de Bitcoin a lo largo de diciembre, podemos ver que el 1 de diciembre, el token tuvo su punto más alto de valor en $58,667.85.

Sin embargo, su punto de valor más bajo del mes fue el 18 de diciembre, cuando el token vio una disminución en el valor a $45,697.92.

El token tiene actualmente un valor de $ 30,287.78 más bajo en comparación con su valor más alto de todos los tiempos.

Desde el 1 de diciembre hasta el 18 de diciembre, el token BTC disminuyó su valor en $12 969,93.

Sin embargo, a $ 38,756.99, el token de criptomoneda BTC se encuentra, con mucho, en uno de sus puntos más baratos a lo largo de 2022, lo que podría convertirlo en una sólida oportunidad para los inversores recién llegados, ya que podría volver a $ 40,000 en marzo de 2022 después de esta caída.

Sin embargo, lo contrario también es cierto, y BTC debe reconsiderarse si disminuye por debajo de $ 38,0000.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies