HomeNoticiasLos 3 tokens de juego principales para comprar el 29 de noviembre: AXS, SAND y GALA

Los 3 tokens de juego principales para comprar el 29 de noviembre: AXS, SAND y GALA

Milko Trajcevski

  • AXS vio un aumento en su volumen de operaciones en un 21% en las últimas 24 horas.

  • SAND tuvo un aumento en el volumen de operaciones en un 10% en las últimas 24 horas.

  • GALA ha experimentado un crecimiento en valor durante los últimos dos meses.

Axie Infinity es un videojuego basado en NFT desarrollado por Sky Mavis, y AXS es el token de criptomoneda nativo que lo impulsa.

Sandbox es un Metaverso virtual construido en Ethereum, donde SAND es el token nativo que lo impulsa.

GALA es un token de Ethereum que se utiliza para impulsar Gala Games, que es una plataforma para juegos de blockchain.

¿Debería comprar Axie Infinity (AXS)?

El 29 de noviembre, Axie Infinity (AXS) tenía un valor de 134 dólares.

Para tener una mejor perspectiva de qué tipo de punto de valor es este para el token, repasaremos su valor más alto de todos los tiempos, así como su rendimiento en octubre.

AXS tuvo su valor más alto de todos los tiempos el 6 de noviembre, cuando el token alcanzó un valor de $ 164. Aquí, podemos ver que el token tenía un valor $ 30 más alto en su punto ATH.

En términos del desempeño de octubre, el 1 de octubre, AXS tuvo su punto más bajo de valor en $ 74.

Su punto más alto de octubre fue el 29 de octubre, cuando alcanzó los 160 dólares. Aquí, podemos ver que en octubre, el token aumentó su valor en un 116% o en $ 86.

Sin embargo, del 29 de octubre al 29 de noviembre, el valor del token cayó 26 dólares o un 16%.

Siendo ese el caso, AXS puede aumentar de valor, y podemos esperar que el token alcance un valor de $ 150 para fines de diciembre, lo que lo convierte en una compra sólida.

¿Deberías comprar The Sandbox (SAND)?

El 29 de noviembre, The Sandbox (SAND) tenía un valor de $ 7,11.

Con el objetivo de ver qué tipo de punto de valor es este para el token, repasaremos su valor más alto de todos los tiempos, así como su rendimiento en octubre.

SAND tuvo su punto de valor ATH el 25 de noviembre, cuando alcanzó los $ 8.40. En su punto de valor ATH, el token era $ 1.29 más alto en valor o en un 18%.

En términos del desempeño de octubre, el 1 de octubre, SAND tuvo su valor más bajo de $ 0,66.

Su valor más alto del mes fue el 31 de octubre, cuando subió a 2,14 dólares. Esto nos da una indicación de que a lo largo de octubre, el token aumentó su valor en $ 1.48 o en un 224%.

Con esto en mente, podemos esperar que SAND alcance un valor de $ 8.30 a fines de diciembre, lo que la convierte en una compra sólida.

¿Deberías comprar Gala (GALA)?

El 29 de noviembre, Gala (GALA) tenía un valor de $ 0,68.

Con el objetivo de ver exactamente qué tipo de punto de valor es este para el token, repasaremos su punto de valor ATH, así como su rendimiento en octubre.

GALA alcanzó su valor más alto de todos los tiempos el 26 de noviembre, cuando subió a un valor de $ 0,82. Aquí, podemos ver que el token era $ 0.14 más alto o un 20% en su punto de valor ATH en comparación con su valor el 29 de noviembre.

Gala tuvo su punto más alto el 3 de octubre, cuando alcanzó los $ 0,11.

Su punto más bajo fue el 28 de octubre, cuando cayó a $ 0.07. Esto significa que el token cayó en valor en $ 0.04 o en un 36%.

Sin embargo, del 28 de octubre al 29 de noviembre, GALA aumentó su valor en $ 0,61 o en un 871%.

Con esto en mente, podemos esperar que GALA alcance un nuevo valor de ATH de $ 0,90 para fines de diciembre, lo que la convierte en una compra que vale la pena.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies