HomeNoticiasLos mejores tokens de plataforma de contrato inteligente para comprar el 19 de octubre: ETH, SOL y ADA

Los mejores tokens de plataforma de contrato inteligente para comprar el 19 de octubre: ETH, SOL y ADA

Milko Trajcevski

  • En las últimas 24 horas, Ethereum experimentó un aumento del 41% en su volumen de operaciones.
  • Solana vio un aumento del 67% en el volumen de operaciones en las últimas 24 horas.
  • El volumen de operaciones de Cardano aumentó un 30% en las últimas 24 horas.

Ethereum es la segunda criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado y ha sido pionera en los contratos inteligentes, que han allanado el camino para las finanzas descentralizadas (DeFi).

Solana es una cadena de bloques sin permisos de alto rendimiento destinada a ofrecer transacciones rápidas y económicas que admiten contratos inteligentes.

Cardano permite a los usuarios desarrollar y ejecutar contratos inteligentes en su blockchain a través de los cuales pueden construir aplicaciones descentralizadas (dApps) después de su hard fork Alonzo.

¿Deberías comprar Ethereum (ETH)?

El 19 de noviembre, Ethereum (ETH) tenía un valor de 4.200,00 dólares.

Para tener una mejor perspectiva de qué tipo de punto de valor es este para el token, repasaremos su valor más alto de todos los tiempos, así como su valor en octubre.

El 10 de noviembre, Ethereum tuvo su valor más alto de todos los tiempos en $ 4,878.26. Aquí, podemos ver que el token fue $ 678.26 más alto en valor o en un 16% en su ATH.

Cuando se trata del desempeño de octubre, el 1 de octubre, el token tuvo su valor más bajo en $ 2,993.07.

Su punto de valor más alto del mes fue el 29 de octubre, cuando el token alcanzó un valor de 4.445,23 dólares.

Aquí podemos ver que el token creció en valor en $ 1452.16 o en un 48% a lo largo de octubre.

Con esto en mente, podemos esperar que ETH alcance los $ 4,350.00 a fines de noviembre, lo que la convierte en una compra sólida.

¿Debería comprar Solana (SOL)?

El 19 de noviembre, Solana (SOL) tenía un valor de 210,67 dólares.

Para tener una mejor perspectiva de qué tipo de punto de valor es este para el token SOL, repasaremos su valor más alto de todos los tiempos, así como su rendimiento en octubre.

El 6 de noviembre, Solana (SOL) alcanzó su máximo valor histórico de $ 259,96. Aquí podemos ver que el token fue $ 49.29 más alto en valor o un 23% en su ATH.

Con eso en mente, cuando miramos el desempeño de octubre, el 12 de octubre, el token tenía un valor de $ 138.74.

El 25 de octubre, el token tuvo su punto de valor más alto del mes en $ 218,47. Aquí, podemos ver que el valor del token aumentó en $ 79.73 a lo largo de octubre, o en un 57%.

Con esto en mente, podemos esperar que el token SOL alcance un valor de $ 230 para fines de noviembre, lo que lo convierte en una compra que vale la pena.

¿Debería comprar Cardano (ADA)?

El 19 de noviembre, Cardano (ADA) tenía un valor de $ 1.86.

Con el objetivo de establecer qué significa este punto de valor para el token, repasaremos su valor más alto de todos los tiempos, así como su rendimiento en octubre.

El 2 de septiembre, ADA alcanzó su punto de valor más alto de $ 3.09. Aquí, podemos ver que el token fue $ 1.23 más alto en valor o en un 66% en su punto más alto de todos los tiempos.

Cuando miramos el desempeño de octubre, su punto más alto fue el 7 de octubre, cuando ADA alcanzó los $ 2.33.

Su punto más bajo fue el 28 de octubre, cuando el token alcanzó un valor de 1,19 dólares. Aquí, podemos ver que el token ADA disminuyó su valor en $ 1,14 o 48% durante todo octubre.

Dicho esto, del 28 de octubre al 19 de noviembre, el valor del token aumentó en $ 0,67 o en un 56%.

Con esto en mente, podemos esperar que ADA alcance un valor de $ 2 para fines de noviembre, lo que la convierte en una compra que vale la pena.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies