HomeNoticiasMicroStrategy comprará $205 millones de Bitcoin

MicroStrategy comprará $205 millones de Bitcoin

Benson Toti

  • MacroStrategy obtuvo un préstamo garantizado en BTC de USD 205 millones de Silver Bank, con sede en EE. UU.
  • Se espera que la empresa dirigida por Michael Saylor utilice los fondos para comprar Bitcoin, que forma parte de los términos y condiciones del préstamo.

MicroStrategy (Nasaq: MSTR) está listo para comprar más de $200 millones en Bitcoin en una compra que se realizará a través de la subsidiaria de la compañía de inteligencia comercial, MacroStrategy LLC.

Los planes de la empresa para un recorrido adicional de BTC siguen a MacroStrategy asegurando un préstamo garantizado de $205 millones de Silver Bank, un brazo centrado en activos digitales de Silvergate Capital Corporation, con sede en EE. UU.

Silvergate proporcionó el préstamo a través de su programa de apalancamiento Silvergate Exchange Network (SEN), un "préstamo a plazo de solo interés" que está garantizado por Bitcoin en la cuenta de garantía de MacroStrategy.

Según un comunicado de prensa publicado el martes, el BTC garantizado estará en manos de "un custodio autorizado mutuamente por Silvergate y MacroStrategy".

El director ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor, dijo que el préstamo ofrece una oportunidad para que la empresa aumente sus tenencias de Bitcoin y consolide su posición entre las empresas pro-Bitcoin de Wall Street.

Usando el capital del préstamo, hemos convertido efectivamente nuestro bitcoin en una garantía productiva, lo que nos permite ejecutar aún más nuestra estrategia comercial ”, agregó.

MicroStrategy compró Bitcoin por primera vez en 2020 y es la empresa que cotiza en bolsa más grande que posee la criptografía emblemática con alrededor de $3.5 mil millones en BTC comprados hasta el momento.

Tags:
Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies