HomeNoticias¿Vale la pena comprar BTC después de que las salidas industriales alcancen los 73 millones de dólares?

¿Vale la pena comprar BTC después de que las salidas industriales alcancen los 73 millones de dólares?

Milko Trajcevski

  • Los flujos de salida institucionales semanales de Bitcoin alcanzaron los USD 73 millones

  • Las transacciones de Bitcoin alcanzaron las tarifas más bajas en 2 años

  • El primer ETF de Bitcoin de Australia podría atraer mil millones de dólares

Bitcoin (BTC) es el token de criptomoneda más grande, tanto en términos de su capitalización de mercado como del interés global en lo que ofrece.

Ha habido numerosas actualizaciones recientes relacionadas con la cadena de bloques de Bitcoin en general, así como con la adopción global de la moneda, lo que podría conducir a un aumento en su valor.

Las bajas tarifas de transacción y los flujos de salida que alcanzan los USD 73 millones podrían afectar el valor de BTC

Los productos de inversión de Bitcoin (BTC) han recibido un gran golpe, ya que los productos de inversión de activos digitales han alcanzado los $ 73 millones.

Las salidas de todos los productos de criptoinversión se situaron en 97 millones de dólares durante la semana pasada debido a la caída de la capitalización de mercado de los activos digitales.

Sin embargo, las tarifas de transacción de Bitcoin también han sido mucho más fáciles de manejar debido al hecho de que terminaron alcanzando un precio mínimo de dos años.

La tarifa de transacción promedio por transacción de Bitcoin (BTC) dio un giro completo, ya que se ha establecido en $1.039, que es un número que se registró por última vez en junio de 2020.

Esto se basa en datos avanzados, realizados por Blockchain.com, donde la tarifa de transacción promedio de BTC experimentó una disminución constante desde su máximo histórico de $62.788.

Antes de abril de 2021, las tarifas de transacción promedio de Bitcoin alcanzaron su punto máximo en diciembre de 2017 a $54.638.

Además de esto, el primer ETF de Bitcoin de Australia podría atraer $1 mil millones después de su lanzamiento, ya que los reguladores financieros le dieron luz verde para comenzar a cotizar el 27 de abril.

El Australian Financial Review informa que podría ver hasta $1 mil millones en entradas.

Sin embargo, la mayoría de las criptomonedas alternativas (altcoins) superaron a Bitcoin durante la semana pasada, lo que sugiere un mayor apetito por el riesgo entre los comerciantes.

En cualquier caso, todos estos desarrollos podrían aumentar el valor de Bitcoin a finales de abril, así que repasemos cuánto.

¿Deberías comprar Bitcoin (BTC)?

El 20 de abril de 2022, Bitcoin (BTC) tenía un valor de $41.516,84

Para que podamos tener una mejor perspectiva de qué tipo de punto de valor es este para la criptomoneda BTC, revisaremos su punto de valor más alto de todos los tiempos, junto con su rendimiento durante el mes anterior.

Cuando observamos el máximo histórico de la moneda, Bitcoin (BTC) tenía un valor de $69.044,77 el 10 de noviembre de 2021. Aquí, podemos ver que la moneda tenía un valor de $27.527,93 más alto, o un 66%.

Sin embargo, cuando repasamos su desempeño a lo largo de marzo, Bitcoin (BTC) tuvo su punto más bajo de valor el 7 de marzo, con un valor de $37.351,3.

Su punto más alto de valor, sin embargo, fue el 28 de marzo, con un valor de $47.938,14. Aquí, podemos ver que la moneda ha aumentado su valor en $10.586,84 o en un 28%.

Con todo esto en mente, podemos esperar que la moneda de Bitcoin (BTC) aumente su valor a $45.000 a finales de abril, lo que la convierte en una moneda sólida para invertir.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies