HomeNoticiasBerkshire Hathaway compra $ 1B en un banco compatible con Bitcoin

Berkshire Hathaway compra $ 1B en un banco compatible con Bitcoin

Milko Trajcevski

Berkshire Hathaway compra $ 1B
  • Los senadores estadounidenses propusieron una nueva legislación que tiene como objetivo mitigar los riesgos que plantea la adopción de Bitcoin en El Salvador.
  • Este proyecto de ley obligaría al Departamento de Estado a investigar el proceso de El Salvador para hacer que Bitcoin sea de curso legal.
  • Warren Buffett ha invertido mil millones de dólares en un banco criptográfico.

Bitcoin (BTC) es uno de los tokens de criptodivisas más discutidos, tanto por el hecho de que tiene la mayor capitalización de mercado como por ser uno de los tokens más populares que existen.

Casi todo el mundo ha oído hablar de Bitcoin (BTC) a estas alturas; sin embargo, con este tipo de conocimiento sobre el token, hemos visto muchos avances en su adopción.

La evolución de la legislación y las grandes inversiones como catalizador del crecimiento

Un grupo de senadores dentro de los Estados Unidos ha presentado una legislación que requerirá que el Departamento de Estado informe , así como también desarrolle un plan para mitigar los riesgos potenciales que plantea la ley Bitcoin de El Salvador.

Este proyecto de ley requeriría que el Departamento de Estado informara sobre los movimientos de Bitcoin de El Salvador si se aprueba la legislación propuesta.

Los senadores tienen una creencia genuina de que la ley Bitcoin del país centroamericano plantea preocupaciones importantes, y la legislación otorga al Departamento de Estado 60 días para generar un informe sobre la adopción de la criptomoneda líder en El Salvador, suponiendo que se apruebe el proyecto de ley.

Además, Warren Buffet invirtió mil millones de dólares en un banco criptográfico. En otras palabras, su empresa, Berkshire Hathaway, ha comprado acciones por valor de mil millones de dólares en un banco digital centrado en las criptomonedas. Este banco se conoce como Nubank, que es un banco digital con sede en Brasil y el más grande de su tipo.

La unidad de inversión del banco, NuInvest, esencialmente permite a los usuarios poner dinero en un fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin.

¿Deberías comprar Bitcoin (BTC)?

El 17 de febrero de 2022, Bitcoin (BTC) tenía un valor de $43.274,67.

Para obtener realmente una mejor perspectiva de qué tipo de punto de valor es este para el token de criptomoneda BTC, revisaremos su valor más alto de todos los tiempos y luego el rendimiento que mostró durante el mes anterior.

El valor más alto de todos los tiempos de Bitcoin (BTC) fue el 10 de noviembre de 2021, cuando el token alcanzó un valor de $ 69,044.77. Esto significa que en su ATH, el token tenía un valor de $ 25,770.1 más alto o un 59%.

Cuando repasamos el desempeño del token Bitcoin (BTC), en enero, tuvo su punto más alto de valor el 2 de enero, cuando alcanzó un valor de $47,730.23.

Sin embargo, su punto más bajo de valor fue el 24 de enero, cuando disminuyó su valor a $33,495.91. Esto significa que desde el 2 de enero hasta el 24 de enero, el valor del token disminuyó en $14 234,32 o en un 30 %.

Sin embargo, del 24 de enero al 17 de febrero, el token experimentó un aumento de valor de 9.778,76 dólares o un 29 %.

Teniendo esto en cuenta, podemos esperar que el token de la criptomoneda Bitcoin (BTC) alcance un valor de 45.000 dólares a finales de marzo de 2022.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies