HomeNoticiasSocios.com se asocia con la UEFA y se convierte en socio de Fan Token

Socios.com se asocia con la UEFA y se convierte en socio de Fan Token

Benson Toti

La UEFA Champions League es una competición prestigiosa en la que Socios.com ahora obtendrá exposición de marca.

El organismo rector del fútbol europeo, la UEFA, ha anunciado una asociación con Socios.com, según un anuncio realizado el martes.

Según el comunicado de prensa, Socios.com es ahora el socio oficial de la EUFA en materia de fichas de aficionado, el primer acuerdo de este tipo en el que participa el organismo futbolístico.

El acuerdo de licencia global y patrocinio regional significa que Socios.com trabajará con la UEFA en la participación de los fanáticos a través de tokens para la Liga de Campeones insignia, así como para la Europa League, la Europa Conference League y la Supercopa de la UEFA.

Socios ahora también es el patrocinador regional de la prestigiosa Liga de Campeones en los Estados Unidos, agrega el comunicado.

Socios.com se beneficiará de la exposición de la marca en los días de partido a través de tableros perimetrales virtuales y derechos digitales, entre otros.

Alexandre Dreyfus, director general de Socios.com, dijo que la asociación permitirá a "cientos de millones de aficionados" obtener algo más que la emoción de ser espectadores.

Esta asociación pionera es el resultado del compromiso compartido de la UEFA y Socios.com de adoptar la innovación y la tecnología para mejorar la experiencia de los aficionados en el deporte ”, señaló.

El anuncio no reveló los términos financieros de la asociación, aunque se espera que el acuerdo se extienda hasta 2024.

Los Fan Tokens permiten a sus titulares participar en determinadas decisiones de sus equipos y competiciones mediante la posibilidad de votar. Socios.com ha firmado más de 120 acuerdos importantes con los mejores equipos/clubes de organizaciones deportivas, incluso en fútbol, Fórmula 1, la Liga Nacional de Hockey (NHL), la NBA y la NFL.

Crypto.com, FTX y Bybit son algunas de las principales plataformas de cifrado para firmar acuerdos lucrativos dentro del sector deportivo.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies