HomeNoticiasBinance invierte $ 200 millones en Forbes: informe

Binance invierte $ 200 millones en Forbes: informe

Benson Toti

La inversión de Binance se produce cuando Forbes avanza hacia las etapas finales de su fusión con Magnum Opus Acquisition Limited, una empresa de cheques en blanco que cotiza en bolsa con sede en Hong Kong.

El intercambio de criptomonedas Binance está invirtiendo $ 200 millones en Forbes, una de las publicaciones de revistas más grandes y antiguas del mundo, dijo la firma de medios el jueves.

Según el informe, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen de negociación está realizando la inversión antes de los planes de Forbes de cotizar en bolsa a través de una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC). La empresa en cuestión es Magnum Opus Acquisition Limited, una empresa de cheques en blanco que cotiza en bolsa con sede en Hong Kong.

La inversión de Binance, según sugieren los informes, reemplaza el 50% de los 400 millones de dólares que la empresa de medios centenaria ha recibido como parte de los compromisos de colocación privada. En total, la revista espera recaudar unos 600 millones de dólares antes de que concluya el trato.

Forbes anunció sus planes de fusión con la empresa SPAC en agosto de 2021 y espera que el acuerdo concluya a fines de marzo.

La fusión hará que la nueva entidad retenga el actual equipo de gestión de Forbes, con una cotización en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

Forbes tiene presencia en 76 países y llega a más de 150 millones de personas.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies