HomeNoticiasBinance Smart Chain y Binance Chain cambian de marca a BNB Chain

Binance Smart Chain y Binance Chain cambian de marca a BNB Chain

Benson Toti

Binance Coin (BNB) sigue siendo la moneda nativa, pero ahora significará "Build and Build" para indicar el crecimiento esperado del ecosistema.

Binance Smart Chain (BSC) y Binance Chain se han renombrado en una plataforma bajo el nombre BNB Chain, anunció Binance el lunes.

Según el anuncio, el cambio de marca tiene como objetivo resaltar la conexión del ecosistema Binance con Binance Coin (BNB).

Binance dijo que la transición sigue los pasos de otros proyectos apoyados por la comunidad dentro del espacio criptográfico. Tras el cambio de nombre, lo que era Binance Coin (BNB) ahora es “ Build and Build ”, la criptomoneda nativa que impulsará la cadena BNB.

El ecosistema de Binance se ha convertido en uno de los más grandes del espacio, y el cambio de marca trae todas las características de Binance Chain y Binance Smart Chain a BNB Chain. El primero ahora se convierte en BNB Beacon Chain y formará parte de la funcionalidad de gobernanza del ecosistema, que implica participación y votación.

BNB Smart Chain reemplaza a Binance Smart Chain, pero aún se abrevia como BSC, lo que continúa caracterizando la compatibilidad con EVM y las funciones de soporte de múltiples cadenas.

Según Binance, la transición a BNB Chain viene con varios avances establecidos para ayudar a los usuarios a beneficiarse aún más del ecosistema.

Algunos de los nuevos desarrollos incluyen aplicaciones GameFi, SocialFi y Metaverse ampliadas, con mayor rendimiento y mecanismos de gobierno en cadena.

BNB es actualmente la cuarta criptomoneda más grande por capitalización de mercado detrás de Tether (USDT), Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC). El precio de BNB subió un 8,2% en las últimas 24 horas en el momento de escribir este artículo, cambiando de manos cerca de $432.

El intercambio de Binance es uno de los más grandes en el mercado de criptomonedas en términos de volumen diario de negociación, tanto en el comercio al contado como en el mercado de derivados.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies