HomeNoticias¿Debería comprar Bitcoin ahora después de su rebote?

¿Debería comprar Bitcoin ahora después de su rebote?

Milko Trajcevski

Deberia comprar Bitcoin?
  • El valor de Bitcoin ha aumentado un 8% en las últimas 24 horas.
  • Su volumen de negociación también experimentó un aumento del 65%.
  • Bitcoin tiene el potencial de volver a subir de valor rápidamente.

Bitcoin (BTC) es, con mucho, una de las criptomonedas más grandes en términos de capitalización de mercado.

Esto lo ha convertido en el token principal para el análisis, ya que su valor y los aumentos o disminuciones dan forma esencialmente a la totalidad de la criptoindustria.

Bitcoin ha rebotado en sus mínimos de seis meses, ¿es ahora el momento adecuado para comprarlo?

Recuperando su valor

Bitcoin comenzó a recuperar parte de su valor el 24 de enero, cuando los compradores intervinieron para comprar la criptomoneda después de caer a su nivel más bajo durante los últimos seis meses.

Esto se debió principalmente al temor de un ataque ruso a Ucrania y antes de la reunión de la Reserva Federal de esta semana.

Dicho esto, la Reserva Federal tiene planeada una reunión de política de dos días que comienza el martes 25 de enero, y se espera que el banco central de EE. UU. confirme que pronto comenzará a drenar una reserva de liquidez que ha sobrealimentado las acciones de crecimiento.

Se liquidaron alrededor de USD 465 millones en criptoactivos durante las últimas 24 horas, y las transacciones de Bitcoin representaron USD 167 millones de esta suma.

En cualquier caso, Bitcoin tiene un potencial genuino para volver a subir de valor durante el próximo mes.

¿Deberías comprar Bitcoin (BTC)?

El 25 de enero de 2022, Bitcoin (BTC) tenía un valor de $36.407,94.

Para que podamos tener una mejor perspectiva de lo que significa este punto de valor para el token de Bitcoin (BTC), repasaremos su valor más alto de todos los tiempos y su rendimiento el mes pasado.

El valor más alto de todos los tiempos del token de criptomoneda Bitcoin (BTC) fue el 10 de noviembre de 2021, cuando alcanzó un valor de $ 69,044.77. Esto hace que el token tenga un valor de $32,636.83 más alto en su punto ATH que el valor que tenía el 25 de enero de 2022.

En diciembre, el valor de Bitcoin (BTC) tuvo su punto más alto el 1 de diciembre, con un valor de $58.667,85.

Su punto de valor más bajo fue el 18 de diciembre, cuando el valor del token disminuyó a $ 45,697.92. Esto marcó una disminución en el valor de $12,969.93 o un 22%.

Con todo eso en mente, Bitcoin (BTC), con su reciente aumento de valor, tiene el potencial de recuperar hasta $38 000 para fines de febrero de 2022.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies