HomeNoticiasDebería evitar comprar Bitcoin (BTC) el 30 de enero de 2022

Debería evitar comprar Bitcoin (BTC) el 30 de enero de 2022

Milko Trajcevski

  • BTC es uno de los tokens de criptomonedas más grandes en términos de capitalización de mercado.
  • El valor de BTC experimentó un aumento en las últimas 24 horas.

  • BTC tiene el potencial de recuperar hasta $ 40,000 pronto.

Bitcoin (BTC) tiene la reputación de dar forma a la totalidad de la criptoindustria. Es uno de los tokens más minados que existen, ya que utiliza el mecanismo de consenso de Prueba de trabajo (PoW).

Lo que esto significa es que los desarrollos en el mundo, así como los cambios regulatorios, pueden afectar enormemente su valor.

En cualquier caso, a pesar de su reciente DIP, BTC ha experimentado cierto nivel de crecimiento y ha recuperado su valor.

Las razones de los BTC

Los indicadores alcistas de Bitcoin como catalizador del crecimiento

La Administración Biden está desarrollando una estrategia como un medio para regular las criptomonedas debido a los desafíos de seguridad nacional que plantea Bitcoin ha sido una de las razones por las que el token cayó recientemente.

Además, las acciones del Gobierno Federal iniciaron una campaña masiva para que los comerciantes vendieran sus tenencias de BTC. Los conflictos geopolíticos también tienen la capacidad de alterar el valor del token BTC. En concreto, Rusia y Ucrania acumulan tensiones a escala global.

Sin embargo, el popular analista Matthew Hyland reveló señales alcistas del indicador de fuerza relativa (RSI) de BTC, donde, en múltiples marcos de tiempo del gráfico, el RSI alcanzó sus niveles más "sobrevendidos" desde marzo de 2020. "Las dos rupturas anteriores durante el año pasado han llevado a movimientos alcistas masivos", añadió Hyland.

Una vez que todo esto se estabilice, BTC tiene un potencial genuino para recuperar su valor y aumentar desde su punto de precio actual de $ 38,059.

¿Deberías comprar Bitcoin (BTC)?

El 30 de enero de 2022, Bitcoin (BTC) tenía un valor de $38 059.

Para obtener una mejor perspectiva sobre lo que este punto de valor realmente indica para el token de criptomoneda Bitcoin (BTC), repasaremos su valor más alto junto con su rendimiento durante el mes anterior.

El máximo histórico de Bitcoin (BTC) se alcanzó el 10 de noviembre de 2021, cuando el token alcanzó un valor de $69.044,77. Lo que esto significa es que en su ATH, el token tenía un valor de $ 30,985.77 más alto o un 81%.

Bitcoin (BTC) tenía el valor de $58.667,85 el 1 de diciembre, con su punto más bajo.

Luego, el valor del token disminuyó a $ 45,697.92 el 18 de diciembre, lo que marcó su punto más bajo de ese mes específico. Esto marcó una disminución en el valor de $12,969.93 o un 22%.

Con todo esto en mente, BTC tiene el potencial de alcanzar un valor de $ 40,000 para fines de febrero de 2022, lo que lo convierte en el momento perfecto para comprar el token de criptomoneda BTC.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies