HomeNoticias¿Vale la pena comprar Bitcoin (BTC) a $38K?

¿Vale la pena comprar Bitcoin (BTC) a $38K?

Milko Trajcevski

  • El valor de BTC aumentó un 4% en las últimas 24 horas.

  • Es probable que el token aumente de valor a lo largo de los meses siguientes.

  • BTC tiene el potencial de volver a subir a $ 40,000.

Bitcoin (BTC) es, con mucho, una de las criptomonedas más grandes en términos de capitalización de mercado y es un token que está comenzando a recuperar gran parte de su valor recientemente.

Su valor y crecimiento pueden afectar el valor de la totalidad del mercado de criptomonedas, ya que tiene el nivel más alto de dominio en todo el mundo de las criptomonedas.

Las predicciones de los analistas como catalizador del crecimiento del token BTC

Bitcoin, al igual que otras criptomonedas, experimentó cambios bruscos durante la semana anterior, y el precio de BTC cayó bruscamente antes de recuperarse repentinamente.

Sin embargo, muchos académicos y expertos en criptomonedas afirman que la recesión marca una buena oportunidad de compra para el token, y su reciente aumento de valor también indica una sólida oportunidad.

Desde el 28 de enero hasta el 29 de enero, el token de Bitcoin (BTC) experimentó un aumento del valor del 4%.

Hay predicciones de 33 expertos en tecnología financiera de que el valor máximo normal de Bitcoin anticipado en 2022 es de $ 76,360, según una encuesta realizada por sitios web de análisis de datos.

Además, Bitcoin tuiteó que en 2021, la red procesó $3,0 billones en pagos, colocándola por encima de redes de tarjetas conocidas como American Express, que procesó $1,3 billones, y Discover, que procesó $0,5 billones.

Sin embargo, todavía está bajo Visa, que procesó $13,5 billones, y MasterCard, que procesó $7,7 billones.

En cualquier caso, este crecimiento indica resultados alcistas para el token BTC en el futuro cercano, lo que puede contribuir a su crecimiento en valor en el futuro.

¿Deberías comprar Bitcoin (BTC)?

El 29 de enero de 2022, Bitcoin (BTC) tenía un valor de $38.080,55.

Para obtener una mejor perspectiva de lo que significa exactamente este punto de valor para el token BTC, revisaremos el valor más alto de todos los tiempos del token junto con el rendimiento que mostró durante el mes anterior.

El valor más alto de todos los tiempos de Bitcoin (BTC) fue el 10 de noviembre de 2021, cuando el token alcanzó un valor de $ 69,044.77. Esto significa que en su ATH, BTC tenía un valor de $ 30,964.22 más alto o un 81%.

Cuando repasamos el rendimiento en diciembre, Bitcoin (BTC) vio un valor de $58 667,85 el 1 de diciembre, con su punto más bajo llegando a $45 697,92 el 18 de diciembre. Esto indica una disminución en el valor de $12 969,93 o un 22 % desde el lapso de diciembre. al 18 de diciembre.

Sin embargo, del 18 de diciembre al 29 de enero, Bitcoin (BTC) experimentó una disminución adicional en el valor de $7617,37 o un 16 %.

Con todo eso en mente, a $38 080,55, comprar Bitcoin es una idea sólida debido al hecho de que BTC tiene el potencial de alcanzar los $40 000 nuevamente para fines de febrero de 2022.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies