HomeNoticias¿Deberías comprar Bitcoin después del apoyo de Vladimir Putin?

¿Deberías comprar Bitcoin después del apoyo de Vladimir Putin?

Milko Trajcevski

  • El volumen de negociación de BTC experimentó un aumento del 15% en las últimas 24 horas.

  • BTC tiene el potencial de recuperar su valor pronto.

  • En su punto de precio actual, el token es una compra que vale la pena, y veremos por qué.

Bitcoin es, con mucho, uno de los tokens de criptomonedas más grandes en términos de capitalización de mercado.

A pesar de que el token ha visto una caída en su valor, sigue siendo una fuerza dominante dentro de la industria y muchos inversores lo compran.

Los planes de MicroStrategy para comprar BTC y el apoyo de Vladimir Putin como catalizador del crecimiento

El director financiero de MicroStrategy, Phong Le, dijo que la empresa continuaría comprando el token de criptomoneda BTC a pesar de las recientes recesiones, según un informe de The Wall Street Journal.

Según una publicación de The Wall Street Journal , Phong Le dijo que no está claro si la empresa comprará más Bitcoin que el año pasado, pero seguirá haciéndolo.

El 13 de septiembre de 2021, MicroStrategy fue noticia al comprar 5.050 tokens de Bitcoin (BTC) por 242,9 millones de dólares.

Con eso en mente, al 29 de diciembre de 2021, la empresa tenía 124.391 tokens de Bitcoin (BTC), según sus documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Esta noticia y el compromiso con el token por parte de MicroStrategy muestra la confianza en el aumento del valor del token y, como tal, puede convertirlo en una opción atractiva para los inversores en criptomonedas.

En una videoconferencia del 26 de enero , Vladimir Putin, el presidente de Rusia, se pronunció a favor de la minería de Bitcoin, donde citó las ventajas competitivas que brinda al país y se opuso a la prohibición de la criptominería propuesta por Central Punk, luego de la presión de Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

Como tal, Bitcoin (BTC) tiene el potencial de aumentar su valor durante el próximo mes.

¿Deberías comprar Bitcoin (BTC)?

El 27 de enero de 2022, Bitcoin (BTC) tenía un valor de $36.371,53.

Para ver qué significa este punto de valor para el token BTC, repasaremos su valor más alto de todos los tiempos, así como su rendimiento durante el mes anterior.

El valor más alto de todos los tiempos de Bitcoin (BTC) fue el 10 de noviembre de 2021, cuando el token alcanzó un valor de $ 69,044.77. En su ATH, el token tenía un valor de $ 32,673.24 más alto o un 90%.

En términos del desempeño del token durante el mes anterior, el 1 de diciembre de 2021, el token alcanzó su punto más alto de valor en $58,667.85.

Su punto de valor más bajo fue el 18 de diciembre, cuando el token experimentó una disminución a $45,697.92. Esto marcó una disminución de $12.969,93 o un 22%.

Con eso en mente, Bitcoin (BTC) a $ 36,371.53 es una compra sólida, ya que es el token de criptomoneda líder que tiene el potencial de volver a subir hasta $ 40,000 para fines de febrero de 2022.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies