HomeNoticias¿Es Bitcoin (BTC) una buena compra después del nuevo Blockscale ASIC de Intel?

¿Es Bitcoin (BTC) una buena compra después del nuevo Blockscale ASIC de Intel?

Milko Trajcevski

  • Intel anunció un nuevo chip ASIC Blockscale.

  • Los ETF canadienses de Bitcoin aumentaron sus participaciones.

  • Estos desarrollos podrían conducir a un aumento en el valor total de BTC.

Bitcoin (BTC) es el token de criptomoneda más grande en términos de atractivo de mercado, capitalización de mercado y adopción general.

Muchas empresas están comenzando a utilizarlo como una opción de pago, e incluso los fabricantes de chips están comenzando a crear ASIC desarrollados específicamente para el token.

Esto ha aumentado el interés en el token general y podría conducir a un aumento de su valor.

El nuevo Blockscale ASIC de Intel como catalizador del crecimiento

Intel anunció su nuevo Blockscale ASIC, que es un nuevo chip de minería de Bitcoin que estará disponible para el tercer trimestre de 2022.

Una gran empresa como Intel que entra en el espacio minero de Bitcoin (BTC) podría significar una gran afluencia de nuevos mineros que, en última instancia, aumentarán el interés en la red blockchain.

El Blockscale ASIC es un chip y no una máquina de minería. La compañía lo usará para desarrollar sus propios mineros, donde se enfocarán específicamente en ser el fabricante de chips.

De hecho, según el comunicado de prensa oficial publicado el 4 de abril de 2022, Intel dijo que los envíos de Intel Blockscale ASIC a los clientes comenzarían en el tercer trimestre de 2022, donde Argo Blockchain, Block Inc., Hive Blockchain Technologies y GRIID Infraestructura Estamos entre las primeras empresas en desarrollar nuevos sistemas a través de ASIC de Intel.

Además, las tenencias de fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin canadienses han aumentado a máximos históricos.

En concreto, según datos de Glassnode, estos ETF canadienses de Bitcoin han aumentado sus tenencias en 6.594 Bitcoin (BTC) desde principios de enero y han alcanzado un máximo histórico de 69.052 BTC en total.

Ambos factores pueden contribuir al crecimiento general del valor del token de criptomoneda Bitcoin.

¿Deberías comprar Bitcoin (BTC)?

El 5 de abril de 2022, Bitcoin (BTC) tenía un valor de $46.584,98.

Para que podamos ver realmente lo que significa este punto de valor para el futuro del token de criptomoneda Bitcoin (BTC), revisaremos su punto de valor ATH junto con el rendimiento del token durante el mes anterior.

Cuando observamos el máximo histórico del token de criptomoneda Bitcoin (BTC), podemos ver que su valor se alcanzó el 10 de noviembre de 2021, cuando alcanzó un valor de $69.044,77.

Aquí, podemos ver que en su ATH, el token tenía un valor de $22.459,79 más alto o un 48%.

Sin embargo, cuando repasamos el valor del token a lo largo del mes anterior, Bitcoin (BTC) tuvo su punto más bajo de valor el 7 de marzo de 2022, cuando el token disminuyó a un valor de $37.351,3.

El punto de valor más alto del token fue el 28 de marzo de 2022, cuando el token aumentó a un valor de $47,938.14.

Esta es una indicación de que el token aumentó su valor en $10.586,84 o en un 28 %.

Con esto en mente, podemos esperar que el valor del token de criptomoneda Bitcoin (BTC) alcance un valor de $50,000 a fines de abril de 2022, lo que lo convierte en un token sólido para comprar.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies