HomeNoticiasKuCoin continúa expandiéndose, evidenciado por una mayor utilidad del token KCS

KuCoin continúa expandiéndose, evidenciado por una mayor utilidad del token KCS

Dan Ashmore, CFA

KuCoin es una plataforma líder de intercambio de criptomonedas con más de 18 millones de usuarios en más de 207 países y regiones de todo el mundo que acceden a los servicios de KuCoin, como comercio al contado, comercio de márgenes, comercio fiduciario P2P, comercio de futuros, apuestas y préstamos. La plataforma admite más de 700 criptoactivos, y con la reciente adición de $150 millones de dólares de su ronda de financiación previa a la Serie B, eleva su valoración a $10 mil millones de dólares y profundiza su marcha hacia la Web 3.0 y el campo del metaverso.

El equipo de KuCoin y su compromiso de brindar lo mejor para los clientes es lo que ha ayudado a la comunidad a encajar en un engranaje tan crítico en el crecimiento de la plataforma. Y ayudar a impulsar todo lo demás es el token KCS.

Aquí analizamos qué es KCS, su relación con la plataforma KCC y cómo su uso en el ecosistema KuCoin ha abierto una oportunidad completamente nueva para los clientes.

¿Qué es KCS?

KCS es un token de utilidad nativo de la plataforma KuCoin. Lanzado en 2017, KCS permite a los comerciantes pagar tarifas comerciales con un 20% de descuento y más, así como participar en el crecimiento de la red. El suministro total del token es de 200 millones, pero se reducirá a 100 millones con el tiempo a través de un sólido programa de recompra y quema.

En el mercado, KCS alcanzó su máximo histórico de $28,8 el 1 de diciembre de 2021. Esto también marcó que KCS es el token de intercambio con mejor desempeño en 2021.

¿Dónde se ha incluido KCS?

Además de Kucoin, KCS figura en varios otros intercambios, incluidos HitBTC, MXC, Poloniex, Probit y AscendEX (anteriormente Bitmax).

¿Puede usar KCS para pagar en línea?

Sí. Puede usar KCS para comprar una amplia variedad de bienes y servicios en línea y fuera de línea. Los comerciantes y los proveedores de pagos digitales admiten este token para pagos en línea, incluidos juegos en línea y reservas de hotel.

¿Cómo se relaciona KCS con KCC?

KCC es una cadena pública descentralizada lanzada por la comunidad de KuCoin y la comunidad de fans de KuCoin en junio de 2021. Utiliza el mecanismo de consenso de Staked Authority (PoSA) y ofrece alto rendimiento, bajo costo de transacción y baja latencia, entre otros aspectos positivos clave.

Bueno, KCS es el token nativo de KuCoin y, como se indicó anteriormente, se usa para pagar tarifas de gas y para participar en la red. Y debido a que el token está vinculado a la plataforma, su valor se correlaciona fuertemente con el crecimiento general y el rendimiento del intercambio de KuCoin.

Si es nuevo en KuCoin, es posible que desee saber que el intercambio clasifica a sus usuarios según sus tenencias de KCS. Un usuario que tiene más KCS disfruta de un servicio de mayor nivel VIP, en otras palabras; cosechan más beneficios y tienen acceso a mayores oportunidades.

¿Qué es el bono KCS?

KCS Bonus se refiere a un mecanismo de incentivo que está diseñado para brindar a los titulares de KCS y a los creadores del ecosistema KuCoin la mejor experiencia. También permite que los titulares de al menos 6 KCS obtengan bonos diarios.

Aparte de la cantidad de KCS que uno posee, el volumen de negociación de KuCoin Exchange también determina las bonificaciones que los usuarios están calificados para recibir.

Destacado de KuCoin

Los titulares de KCS tienen derecho a ganar dinero participando en la venta de tokens en KuCoin Spotlight. Nuestra investigación ha demostrado que el intercambio permite a sus usuarios calificados participar en la inversión temprana de sus proyectos a través de la plataforma y generar ingresos pasivos durante todo el año.

KuCoin ha lanzado al menos 20 proyectos similares desde su inicio. Tras el lanzamiento del proyecto LUKSO, su valor se multiplicó por 187. Al mismo tiempo, la realidad virtual aumentó 240 veces (el precio de la realidad virtual es de $0,468 dólares y el precio de venta del token es de $0,00295 dólares). CLH logró un ROI ATH de 299x. Esta tendencia de aumento muestra cuán valiosos son los proyectos Spotlight para los titulares de KCS.

¿Cómo se relaciona KCS con Burningdrop?

KuCoin también permite a los titulares de KCS unirse a una plataforma justa de distribución de tokens conocida como BurningDrop. Esta plataforma innovadora admite la distribución de tokens de FTG, PBX, H3RO3S, XCAD, 1EARTH y otras empresas emergentes de blockchain.

Los usuarios pueden bloquear activos criptográficos o designarlos para aumentar su poder de cómputo. BurningDrop indica que el ROI promedio de los proyectos supera el 8685%.

¿Qué es la Fundación de Gestión de KCS?

La KCS Management Foundation está compuesta por varias instituciones de inversión, inversores ángeles, el equipo central de KuCoin, la Fundación KCC GoDAO y representantes de la comunidad de titulares de KCS.

El ecosistema de KCS prevé establecer protocolos y herramientas autónomos y basados en la comunidad que asumirán el papel de la base de gestión de KCS. El objetivo de este plan es dar control a la comunidad GoDAO gradualmente sin ningún problema.

¿Qué es KCS Burn?

KCS Burn se refiere a la cantidad de KCS que KuCoin destruye cada mes para controlar la inflación. La plataforma utiliza el 10 % de sus ingresos mensuales para comprar los tokens y quemarlos. En los últimos cuatro años ha quemado 54.120.079 KCS.

El ecosistema de KCS planea introducir el EIP1559 y el mecanismo de tarifa de KCC de tarifa base + tarifa de prioridad en el mecanismo de deflación de KCS. Dado que el objetivo es que los desarrolladores y los titulares de KCS se beneficien, la tarifa del gas procederá al nodo minero correcto.

El futuro de KCS

Los mecanismos deflacionarios en KCC y la demanda general de una comunidad en crecimiento tienen la capacidad de ayudar a aumentar el valor del token con el tiempo. Eso significa que KCS tiene el potencial de superar eventualmente su ATH alcanzado en diciembre de 2021.

Basado en la próxima iteración de Internet, Web3.0 también es clave para los planes de expansión de KuCoin. No basta con que la plataforma criptográfica sea el mejor destino comercial centralizado: la necesidad de promover servicios descentralizados y la creación de una comunidad de intereses compartidos es clave.

Ese objetivo ya está establecido y en marcha para KuCoin, como se muestra claramente a través de los $ 150 millones de dólares (a una valoración de $ 10 mil millones de dólares) asegurados durante la ronda de financiación de la serie B de la empresa en mayo.

El financiamiento, liderado por el fondo de riesgo Jump Crypto, y con la participación de Circle Ventures, IDG Capital y Matrix Partners, ha permitido a KuCoin expandir sus servicios a través de la Web 3.0. Los brazos de inversión de la empresa, KuCoin Ventures y KuCoin Labs, están invirtiendo en proyectos como monederos criptográficos, DeFi, NFT y GameFi.

Además, KuCoin tiene recursos dedicados a KCC mientras busca promover su ecosistema descentralizado.

Conclusión

KuCoin es una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas, clasificada entre las cinco principales a nivel mundial y se está expandiendo rápidamente a un ecosistema criptográfico completo con una presencia importante en el espacio Web 3.0. Se lanzó hace solo cinco años, pero su oferta de productos y su gama de servicios lo han puesto por delante de muchos otros como el «intercambio de personas». De hecho, el intercambio fue uno de los primeros en obtener el reconocimiento de Forbes Advisor .

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies