HomeNoticiasLa plataforma NFT GamesPad recibe inversión de Animoca Brands

La plataforma NFT GamesPad recibe inversión de Animoca Brands

Benson Toti

GamesPad, un ecosistema de juego y metaverso NFT de rápida expansión, recibió una inversión de Animoca Brands, un inversor líder en proyectos de gamificación y blockchain.

Un comunicado de prensa publicado el jueves indica que GamesPad planea usar los nuevos fondos para expandir su oferta de ecosistema.

La plataforma blockchain, cuyo objetivo es ayudar a los próximos proyectos de juegos mediante la democratización de la financiación inicial, también busca ayudar a la adopción global de los juegos criptográficos.

Según Constantin Kogan, cofundador de GamesPad, la asociación con el veterano de la industria Animoca Brands es un gran paso adelante. También agregó que la colaboración ayudará a GamesPad a ofrecer a los juegos de cadena de bloques el valor que merecen, así como a atraer a más inversores y socios al espacio.

Dado que Animoca Brands es una de las marcas y nombres líderes en el espacio de los juegos, vemos un inmenso potencial en nuestra colaboración con respecto a las inversiones mutuas, el flujo de acuerdos, el apoyo a los proyectos que desarrollaremos o lanzaremos, y mucho más”, dijo Eran Elhanani, también cofundador de GamesPad.

Según el presidente ejecutivo de Animoca Brands, Yat Siu, la inversión en GamesPad es fundamental para hacer crecer la economía de los juegos pay-to-win. La colaboración también contribuirá a construir el metaverso.

El equipo de GamesPad tiene más de 20 años de experiencia mundial en criptografía y blockchain y ha supervisado un vasto ecosistema de NFT, juegos y metaverso.

Entre las ofertas de la plataforma se encuentran una incubadora de juegos, un VC descentralizado, un agregador y mercado NFT, una plataforma de lanzamiento multicadena y un estudio de juegos.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies