HomeNoticiasLee Kohn, responsable de la plataforma RSTAKING, habla de WEB3, Staking y Crypto

Lee Kohn, responsable de la plataforma RSTAKING, habla de WEB3, Staking y Crypto

Benson Toti

Hoy vamos a tratar sobre el staking y solicitar a Lee Kohn, el Jefe del departamento de seguridad de la plataforma de staking, conocida como RSTAKING.

El staking es un método para obtener ingresos pasivos cuando los usuarios mantienen sus monedas en el algoritmo Proof of Stake (PoS) y garantizan el funcionamiento de la blockchain. Gracias a este algoritmo, tienen el privilegio de obtener beneficios

Un depósito bancario es la comparación más cercana al staking. La única diferencia es que el usuario no transfiere activos a alguien, sino que los congela en su cuenta (en un monedero, exchange o DeFi, que es un servicio financiero descentralizado).

Es esencial para mantener el buen funcionamiento de la red de monedas digitales.

Funciona según el algoritmo Proof-of-Stake con la prueba de propiedad.

Los escépticos se preguntan: «¿De dónde sale el dinero para pagar a los holders de las monedas?». Sospechan que existen ciertos mecanismos oscuros en el staking, similares a una pirámide financiera. Los usuarios reciben una recompensa cuando encuentran un nuevo bloque y una comisión por confirmar la transacción.

Para dejar las cosas claras, el proceso de staking de monedas ayuda a garantizar el alto nivel de seguridad de la red de criptodivisas. Es la principal especialidad del algoritmo PoS (Proof-of-Stake).

En la conversación, Lee Kohn comparte muchos detalles sobre las características del staking y cómo ganar ahora un 25% al año en criptodivisas sin ningún riesgo.

Vamos a tratar de explicar a nuestros lectores brevemente sobre RSTAKING

RSTAKING es una plataforma de staking descentralizada que crea sus pools de liquidez.

El fondo de liquidez total de RSTAKING es de más de $ 1 mil millones.

Los usuarios reciben un 25% fijo al año en más de 200 tokens y criptomonedas en 9 redes.

Las recompensas se reciben cada 3 horas en tokens USDT o BUSD.

RSTAKING es una empresa descentralizada capaz de mantener los fondos y datos de sus usuarios, independientemente de bloqueos o factores políticos, y que pretende tener los activos de todos los ciudadanos bajo control total.

Los inversores institucionales y los fondos de criptomonedas eligen RSTAKING debido a su enfoque único de las políticas de seguridad y privacidad.

La seguridad y la privacidad están garantizadas desde cualquier lugar del mundo; los usuarios necesitan proporcionar 24 palabras para recuperar la cuenta, 50 dominios ultraseguros con función de recuperación (-1+3), sin necesidad de KYC, los servidores más estables de todo el mundo y la seguridad de los criptoactivos de los usuarios.

Entonces, ¿qué mueve a los usuarios a elegir RSTAKING?

Probablemente se deba al hecho de que demostramos una forma honesta de trabajar.

Además, somos la única plataforma de staking que da un 25% anual en todos los tokens y criptomonedas, incluyendo stablecoins, como Tether y BUSD.

A la gente no le gusta esperar; por eso RSTAKING transfiere las recompensas cada 3 horas y permite a los usuarios dar por finalizado el stake cuando lo deseen. No conozco otras plataformas de staking similares que ofrezcan los mismos servicios.

¿Cuáles son los ingresos de RSTAKING en 2022?

Esta es información privada, pero puedo decir que los ingresos de la empresa son mucho menores que los de los de los 5 principales exchanges de criptomonedas. Esto sucede debido al hecho de que RSTAKING proporciona mejores condiciones a los clientes, a diferencia de otras plataformas similares. Creemos que RSTAKING superará a los exchanges de criptomonedas en cuanto a indicadores, así que podemos esperar el tiempo que haga falta.

Pero si hablamos de los ingresos de los usuarios de RSTAKING, son del 25% anual. Todo es muy estable.

El servicio, la privacidad y la seguridad están garantizados.

¿Cambiará RSTAKING la vida de la gente?

Ya lo ha hecho. Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede abrir un stake. No cooperamos con los reguladores de criptomonedas, así que cualquiera puede empezar a recibir recompensas por hacer staking sin miedo a nuevas regulaciones o bloqueos.

¿Es el staking la única línea de RSTAKING?

Staking, NFT, RMOBILE – un operador de telefonía móvil, esta no es una lista completa de todos los proyectos de RSTAKING. Hasta 2025, la empresa tiene previsto presentar un montón de proyectos innovadores que serán valiosos para el mundo.

Muchas gracias por la entrevista, estábamos interesados en saber más sobre RSTAKING y las particularidades del mercado de criptomonedas.

Me gustaría darle las gracias por su sincero interés. Todo el mundo puede registrarse en RSTAKING, recibir 10 tokens RHIN de forma gratuita y abrir un staking personal.

Lee Kohn

rstaking.com

Papel blanco – rstaking.gitbook.io/rstaking-whitepaper

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies