HomeNoticiasLos mejores tokens financieros que merecen tu atención el 23 de diciembre

Los mejores tokens financieros que merecen tu atención el 23 de diciembre

Milko Trajcevski

  • El volumen de operaciones de NEXO aumentó un 38% en las últimas 24 horas.

  • El valor de UMA experimentó un aumento del 3% en las últimas 24 horas.

  • KAVA tiene un enorme potencial de crecimiento en su punto de valor actual.

NEXO es una plataforma para préstamos instantáneos en criptomonedas que brindan acceso rápido a efectivo, así como soporte para el mantenimiento de la propiedad de los activos digitales.

UMA es un token de Ethereum y un protocolo de código abierto que permite a los desarrolladores crear sus propios contratos financieros y activos sintéticos.

KAVA es el token nativo de toma y gobierno de la cadena de bloques KAVA, que es un protocolo de software que aprovecha múltiples criptomonedas para permitir a los usuarios tomar prestados y prestar activos.

¿Debería comprar NEXO (NEXO)?

El 23 de diciembre, NEXO (NEXO) tenía un valor de $ 2,19.

Para ver qué significa este punto de valor para el token, repasaremos su valor más alto histórico, así como su rendimiento el mes pasado.

NEXO alcanzó su punto de valor más alto de todos los tiempos el 12 de mayo, cuando alcanzó los $ 4.07. Aquí, podemos ver que el token fue $ 1.88 más alto en valor o en un 85% en su punto de valor ATH en comparación con el 23 de diciembre.

Cuando observamos el rendimiento de los tokens en noviembre, el 15 de noviembre, el token tuvo su punto de valor más alto en $ 3.61.

Sin embargo, su punto de valor más bajo fue el 26 de noviembre, cuando el token alcanzó un valor de 2,33 dólares.

Aquí podemos ver que el valor del token cayó 1,28 dólares o un 35%.

Con esto en mente, podemos esperar que NEXO alcance un valor de $ 3 a fines de diciembre, lo que la convierte en una compra sólida.

¿Debería comprar UMA (UMA)?

El 23 de diciembre, UMA (UMA) tenía un valor de $ 9.33.

Para ver qué significa este punto de valor para el token UMA, lo compararemos con su alto volumen histórico junto con su desempeño reciente en noviembre.

UMA tuvo su valor más alto de todos los tiempos el 4 de febrero, cuando alcanzó los $ 41,56. En su punto de valor ATH, el token era $ 32,23 más alto en valor o un 345%.

Cuando repasamos el rendimiento del token en noviembre, podemos ver que su punto de valor más bajo fue el 1 de noviembre, cuando valía solo $ 11.29.

Su punto de valor más alto, sin embargo, fue el 15 de noviembre, cuando alcanzó los $ 22,42. Aquí, podemos ver que el token aumentó de valor en $ 11,13 o en un 98%.

Sin embargo, luego volvió a bajar de valor a $ 9.33. Con esto en mente, podemos esperar que UMA alcance los $ 14 a fines de diciembre, lo que la convierte en una compra que vale la pena.

¿Debería comprar Kava (KAVA)?

El 23 de diciembre, Kava (KAVA) tenía un valor de $ 3.68.

Para ver qué tipo de punto de valor es realmente para el token, repasaremos el rendimiento que mostró en noviembre, así como su punto de valor ATH.

KAVA tuvo su punto de valor ATH el 30 de agosto, cuando alcanzó un valor de $ 9,12. En su punto de valor ATH, el token KAVA tenía un valor $ 5.44 más alto o en un 147%.

En términos del rendimiento del token en noviembre, el 2 de noviembre, el token tuvo su punto de valor más alto en $ 6.26.

Su punto de valor más bajo, sin embargo, fue el 28 de noviembre, cuando cayó a 4,66 dólares. Esto marcó una diferencia de valor de $ 1.6.

Dicho esto, a $ 3.68, KAVA es una compra sólida, ya que puede llegar a $ 4 a fines de diciembre.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies