HomeNoticias¡Necesitas comprar Bitcoin el 22 de abril y esta es la razón!

¡Necesitas comprar Bitcoin el 22 de abril y esta es la razón!

Milko Trajcevski

  • US Bank Morgan Stanley afirma que Lighting Network es superior a VISA.

  • El CEO de Greyscale, Michael Sonnenshein, dijo que la firma está considerando demandar a la Comisión de Bolsa y Valores.

  • Media-Markt ha decidido implementar cajeros automáticos de Bitcoin.

Bitcoin ha dominado el espacio de las criptomonedas desde que se creó y, como tal, no es de extrañar que se haya convertido en la criptomoneda de referencia para muchos inversores cuando se trata de saltar al mundo de la tecnología blockchain.

Sin embargo, numerosas noticias y desarrollos recientes podrían aumentar aún más el valor de Bitcoin (BTC).

La adopción de Bitcoin como catalizador del crecimiento

US Bank Morgan Stanley ha afirmado que Lighting Network es superior a VISA.

Específicamente, Morgan Stanley publicó recientemente un informe de Bitcoin y la solución de pago de segunda capa Lightning Network.

Según un informe de Arcane Research, la red permite a los usuarios realizar transacciones al instante y registró un crecimiento del 410% a lo largo de todos los días.

La facilidad de uso sugiere que la adopción de la red Lightning ha aumentado significativamente, pero aún existe la duda de su funcionalidad a mayor escala.

Además, el CEO de Greyscale, Michael Sonnenshein, dijo que la empresa está considerando demandar a la Comisión de Bolsa y Valores si la agencia rechaza su propuesta de larga data para convertir su fideicomiso de bitcoin en un ETF.

Específicamente, la firma solicitó convertir Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) en un ETF el año pasado. Además, más de 800.000 cuentas de EE. UU. invierten en GBTC y nada está en manos de individuos, cuentas de jubilación, fondos mutuos o ETF.

GBTC se ha negociado constantemente con descuento durante los últimos meses, y se enviaron más de 3000 cartas a la SEC abogando por el cambio.

Según un informe del periódico local Kleine Zeitung, Media-Markt, que es el minorista de productos electrónicos número uno en Europa, decidió instalar cajeros automáticos de Bitcoin en doce de sus sucursales en toda Australia. Todos estos desarrollos podrían conducir a un aumento en el valor de Bitcoin (BTC).

¿Deberías comprar Bitcoin (BTC)?

El 22 de abril de 2022, Bitcoin (BTC) tenía un valor de $40.556,94.

Para obtener una indicación de lo que significa exactamente este punto de valor para el valor de Bitcoin (BTC), repasaremos el punto de valor más alto de todos los tiempos del token, junto con su rendimiento durante el mes anterior.

El valor más alto de todos los tiempos de Bitcoin (BTC) fue el 10 de noviembre de 2021, cuando el token alcanzó un valor de $69.044,77. Aquí, podemos ver que en su ATH, el token tenía un valor de $ 28.487,83 más alto o un 70%.

Cuando repasamos el desempeño del token a lo largo del mes anterior, Bitcoin (BTC) tuvo su punto más bajo de valor el 7 de marzo, cuando disminuyó a $37.351,3.

Sin embargo, su punto más alto de valor fue el 28 de marzo, cuando el token aumentó su valor a $47.938,14.

Esto nos da una indicación de que el valor del token aumentó en $10.586,84 o en un 28%.

Con esto en mente, podemos esperar que Bitcoin (BTC) alcance un valor de $42.000 a fines de abril.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies