HomeNoticias¿Vale la pena comprar Bitcoin (BTC) después de su mayor adopción?

¿Vale la pena comprar Bitcoin (BTC) después de su mayor adopción?

Milko Trajcevski

  • Los analistas de VanEck encontraron que el rango de precios implícito de Bitcoin oscila entre $1,3 millones y $4,8 millones.

  • Off-White, una marca italiana de lujo, anunció su soporte para Bitcoin (BTC).

  • Esta estimación y una mayor adopción podrían aumentar el valor de Bitcoin (BTC).

Bitcoin (BTC) es el token de criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado y, como tal, ha sido la opción actual para muchos analistas en términos de estimación de su crecimiento y adopción general.

La adopción masiva de Bitcoin como catalizador del crecimiento

El 31 de marzo de 2022, Mike Alfred , un inversor de valor y empresario, tuiteó que el administrador de activos Van Eck dijo que el precio de Bitcoin implícito en el MO global y M2 está entre $1,300,000 y $4,800,000, asumiendo que reemplaza las reservas de moneda FIAT como el siguiente activo de reserva global.

Sin embargo, VanEck cree que el yuan chino es un competidor más probable para esto.

Además, una evaluación para BTC llegó en un artículo de información del jueves que fue escrito por el jefe de deuda emergente activa de VanEck, Eric Fine, y la economista jefe Natalia Gurushina, que tenía como objetivo comparar las implicaciones de los precios del oro y Bitcoin si cualquiera de ellos fuera a ser adoptado como respaldo para los regímenes monetarios globales.

Estos analistas encontraron que el precio implícito oscila entre $1,3 millones y $4,8 millones.

Además, Off-White, que es una marca de lujo italiana, anunció que aceptaría pagos con Bitcoin (BTC) , así como con criptomonedas, en tiendas insignia de París, Londres y Milán.

¿Deberías comprar Bitcoin (BTC)?

El 1 de abril de 2022, Bitcoin (BTC) tenía un valor de $45.247,43.

Para que podamos tener una mejor perspectiva de qué tipo de punto de valor es este para el token de criptomoneda Bitcoin (BTC), así como para determinar cuánto puede crecer el valor del token, repasaremos todo el tiempo de alto valor junto con el rendimiento que mostró durante el mes anterior.

El máximo histórico del token de criptomoneda Bitcoin (BTC) fue el 10 de noviembre de 2021, cuando el token alcanzó un valor de $69.044,77.

Cuando repasamos el desempeño del token a lo largo del mes anterior, Bitcoin (BTC) tuvo su punto más bajo de valor el 7 de marzo, cuando disminuyó a $37.351.3.

Sin embargo, su punto más alto de valor fue el 28 de marzo, cuando el token aumentó a $47.938.14.

Aquí, podemos ver que el token aumentó su valor en $10.586,84. Con todo esto en mente, podemos esperar que el token de criptomoneda Bitcoin (BTC) alcance un valor de $50.000 a fines de abril de 2022.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies