HomeTron

TRON (TRX): Todo lo que necesita saber

TRON logo
TRON (TRX)
...
Cambio 24H
...
CAMBIO DE 7 DÍAS
...
Capitalización de mercado
...

Tron es una plataforma descentralizada basada en blockchain entre pares que tiene su propia criptomoneda Tronix o TRX. La red Tron tiene como objetivo transformar la industria del entretenimiento global mediante la construcción de un sistema de entretenimiento de contenido digital global gratuito con tecnología de almacenamiento distribuido.  En el momento de escribir este artículo, Tron tenía un límite de mercado de 1820 millones de dólares. 

Este artículo examinará todo lo que hay que saber sobre Tron y su criptomoneda TRX y si tiene futuro más allá de 2020. Después de leer este artículo, los lectores tendrán una mejor idea sobre Tron y su criptodivisa nativa y cómo pueden empezar a utilizar esta moneda digital. 

¿Qué es Tron y por qué se creó (TRX)?

Actualmente, la Fundación Tron funciona como una organización sin ánimo de lucro en Singapur y fue fundada por Justin Sun en 2017. La plataforma y la criptodivisa se crearon sobre el protocolo de Tron que podría descentralizar eficazmente Internet y apoyar las aplicaciones descentralizadas (dApps) y los contratos inteligentes. Tron comenzó su andadura en el blockchain Ethereum, pero migró a su blockchain en 2018.

Después de entrar en el mercado de las criptomonedas en 2017, Tron ascendió rápidamente hasta convertirse en una de las diez principales criptodivisas del mundo en términos de capitalización de mercado y logró hacerlo en un período de dos años. 

Cuando Tron se lanzó, recaudó 70 millones de dólares en su oferta inicial de monedas, y en el momento de la venta, TRX tenía un tipo de cambio de 0,0019 dólares. Desde entonces, esto ha aumentado enormemente y ha ayudado a solidificar la presencia de Tron en los mercados globales. 

La red de Tron permite a los desarrolladores de Dapp crear y utilizar protocolos complejos a través de contratos inteligentes alojados en su blockchain nativo. La plataforma Tron alcanza un alto rendimiento con sus velocidades de transacción capaces de realizar 2000 transacciones por segundo, lo que supera a Bitcoin y Ehereum en un sentido práctico de uso diario.

Además, Tron no tiene tasas de transacción, así que tanto si envías 100 como 1000 dólares, no tendrás que pagar ninguna comisión. Esencialmente, la naturaleza descentralizada de la tecnología blockchain de Tron puede ser vista como una máquina virtual que ayudará a introducir el Internet descentralizado.

¿Cómo funciona Tron?

La red Tron se basa en un mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS), y con este sistema, 27 superrepresentantes producen los bloques para la red. Anualmente, un total de 336384000 TRX se conceden a los 27 superrepresentantes. 

El consenso de participación que utiliza Tron permite a los usuarios obtener un ingreso pasivo siempre que pongan sus participaciones en un monedero de la red. Los usuarios apostarán su Tron en una proporción de 1:1. Lo que esto significa es que cuanto más se jueguen, más pueden ganar en teoría.

En Tron, el poder del ecosistema equivale a los derechos de voto, así que cuanto más poder de Tron tengas, más podrás votar por superrepresentantes. Los usuarios de la plataforma pueden, después de tres días, convertir su poder en monedas TRX.  

La red de Tron funciona dentro de una organización autónoma descentralizada (DAO). Al utilizar DAO, Tron proporciona a la comunidad una forma descentralizada y democrática de desarrollar la plataforma teniendo en cuenta las opiniones de la comunidad. 

3 características importantes de Tron (TRX)

1

Proporcionar una plataforma alternativa para el intercambio de medios digitales

Actualmente casi todas las plataformas de medios digitales están alojadas por intermediarios. Estas plataformas están ahí para proporcionar a los artistas creativos un espacio para compartir su trabajo e ideas. Tron elimina la necesidad de intermediarios y proporciona un medio en el que los creadores pueden compartir directamente su trabajo con los consumidores. Todos los datos de los creadores están asegurados a través del blockchain Tron, y la privacidad permanecerá en los creadores. Esto elimina el problema de que las grandes empresas vendan los datos de los usuarios.

2

Una de las plataformas de criptomonedas más transparentes

En el universo de las criptomonedas la comunicación juega un papel vital. Uno de los beneficios de Tron es que es una plataforma increíblemente transparente. Tron no solo está activo en su cuenta de Twitter, sino que también lo está su fundador Justin Sun. Tron siempre está proporcionando a la comunidad nueva información y actualizaciones, e incluso realiza transmisiones en directo cuando hay actualizaciones significativas y eventos de interés periodístico. La plataforma es continuamente transparente con su comunidad.

3

Las últimas etapas del desarrollo de Tron prometen para crear ICO Arena

Se espera que las últimas etapas del desarrollo de Tron, específicamente sus fases de Great Voyage 2020 y Apollo 2021, permitan a los creadores de contenidos la libertad de construir sus marcas en la plataforma. Esto les dará la capacidad de emitir ofertas iniciales de monedas e incluso potencialmente sus propios tokens. Estas últimas fases de Tron son comparables a las plataformas de aplicaciones basadas en blockchain del estilo Ethereum.

¡Compra Tron hoy!

¿Vale la pena invertir en Tron?

Cuando miramos a Tron y su futuro, podemos ver que la probabilidad de que siga teniendo éxito es grande. Como la mayoría de las criptodivisas, Tron ha estado teniendo una influencia significativa en los mercados mundiales y en la forma en que los inversores operan con activos criptográficos. Con las transacciones online haciéndose más populares, los minoristas y las personas de todo el mundo necesitan una forma rápida de enviar y recibir pagos de forma segura. 

Cuando la gente piensa en Tron, asocia la plataforma y la moneda digital con el éxito potencial en términos de beneficios. La plataforma tiene una base sólida y sus ideales son increíblemente relevantes y progresivos para el futuro de la criptomoneda. 

Como la mayoría de las criptodivisas, la moneda nativa de TRX ha tenido muchos altibajos en el mercado durante el año y es inestable a corto plazo. Sin embargo, Tron busca tener un potencial de crecimiento futuro en los mercados globales a largo plazo.

Curiosamente, los objetivos de Tron para un Internet descentralizado están haciendo que muchos inversores se pregunten si Tron podría ser la mejor opción de inversión para ellos. 

Cuando se decide invertir en criptomonedas, es obligatorio hacer la investigación pertinente y averiguar todo lo que se pueda sobre una criptomoneda como Tron antes de decidirse a invertir. Al hacer esto, es probable que encuentres excelentes puntos de entrada y salida del mercado para ayudarte a obtener beneficios en los mercados.

Nadie podrá darte un sólido sí o no sobre si debes invertir en Tron; por eso es crucial realizar tu propio análisis para tomar la decisión más informada posible. En nuestro sitio podrás encontrar toda la información necesaria y relevante sobre el precio de TRON

Criptomonedas Alternativas

Chainlink logo
Chainlink
LINK
...
...
Bitcoin logo
Bitcoin
BTC
...
...
Stellar logo
Stellar
XLM
...
...
Ethereum logo
Ethereum
ETH
...
...
Litecoin logo
Litecoin
LTC
...
...

Preguntas frecuentes

  1. Sí, Tron tiene acuerdos con Baofeng y Game.com.

  2. Los mercados de criptodivisas son increíblemente volátiles, por lo que los inversores siempre deben analizar los puntos de entrada y salida del mercado y utilizar diversas herramientas de análisis de mercado para calcular la mejor entrada para la inversión.

  3. Tron espera resolver el problema de cómo funciona actualmente Internet. Quiere hacerlo descentralizando Internet y apoyando (dApps) y contratos inteligentes.

  4. La capacidad de Tron para soportar varias redes blockchain mejora sus capacidades de utilidad, lo que le da una ventaja única sobre otras criptodivisas.

  5. Un superrepresentante es un contable de la red Tron y Tron tiene 27 de ellos.

  6. Sí, TRX es una moneda digital legítima para la plataforma Tron.

  7. Las transacciones se registran en el libro de contabilidad del blockchain.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies