HomeNeoPrecio NEO
Gráfico de precios en tiempo real de NEO - NEO - Noticias, análisis e historial de precios

Gráfico de precios en tiempo real de NEO - NEO - Noticias, análisis e historial de precios

NEO logo
NEO (NEO)
...
Cambio de 1 hora
...
Cambio 24H
...
CAMBIO DE 7 DÍAS
...
24h-hour-volume
...
Suministro máximo
...
Suministro total
...
En circulación
...
Capitalización de mercado
...

Gráfico del precio de NEO y tipo de cambio

Historia del precio de NEO

Al igual que otras muchas criptodivisas, NEO experimentó un rápido crecimiento en las primeras semanas de 2018, cuando alcanzó su máximo histórico. Este se situó cerca de los 150 $, para luego corregir pero volver a incrementar su valor durante los últimos años. En 2020, ha llegado a estar cerca de los 20 $.

Tres aspectos clave para la evolución del precio de NEO

1

Renombramiento

Antshares cambió oficialmente de nombre en junio de 2017 para pasarse a llamar NEO con la intención de avanzar con un nuevo espíritu, pero manteniendo al mismo tiempo parte de su enfoque anterior. La visión de construir una economía inteligente surgió con el cambio de marca, y fue entonces cuando NEO comenzó a granjearse reconocimiento y atención con rapidez.

2

Reorganización

En 2018, el Consejo fue reorganizado como NEO Foundation, así como con dos unidades operativas financiadas por la Fundación NEO: NEO Global Development y NEO Global Capital. Desde entonces, esta ha sido la estructura operacional del proyecto NEO.

3

Diversificación

NEO ha demostrado tener un gran compromiso con su estrategia global, y, en abril de 2018, se abrió la primera oficina de NEO en Shanghái. Un año después, NEO anunció que crearía una base en Seattle y planea extender sus dominios en el futuro.

Noticias clave en relación al precio de NEO

Son muchos los factores que han influido en el precio de NEO durante su existencia, pero, sin duda, uno de los más importantes es el de la pandemia de la COVID. Además de que, finalmente, la crisis de la COVID ha provocado corridas alcistas en las criptomonedas, ya que se han empezado a ver como valor refugio en tiempos de incertidumbre, también se cree que la reorganización económica del planeta no hará más que abocar a más incertidumbre.

Es difícil predecir la dirección que puede tomar el precio de NEO a medida que los países tratan de volver a la normalidad tras los cierres. Pero muchos inversores han buscado comprar criptomonedas como NEO pese a pertenecer a un mercado volátil e impredecible, pues creen que tiene mucho potencial.

Otra cuestión que repercutirá enormemente en el precio de NEO es el reciente lanzamiento de su protocolo DeFi, Flaming Finance. Se espera que esto mejor el volumen operacional de la moneda.

Análisis técnico del precio de NEO: Cómo identificar cuáles son buenas posiciones de entrada y salida

El análisis técnico es importante y con NEO no iba a ser la excepción. Permite encontrar puntos de entrada y salida rentables. El análisis técnico implica generar señales de trading al estudiar patrones del mercado que informan a los inversores de las posibilidades existentes.

Por ejemplo, puedes decidir entrar en una posición en largo en un activo como NEO cuando el precio alcanza  lo que crees un nivel de soporte fuerte. Los patrones que se crean en el análisis técnico pueden ayudar a los inversores a adelantarse a los movimientos del mercado. Para sacar sus conclusiones, muchos operadores utilizan la sucesión de Fibonacci, los puntos de pivote y otros indicadores de carácter matemático.

Tener un objetivo claro

Uno de los aspectos más importantes a la hora de operar con NEO es el de tener un objetivo claro antes de comenzar. Al mantenerlo en todo momento, los inversores encuentran más fácil los puntos de entrada y salida. Hay una serie de técnicas que te permiten controlar tu forma de operar y entrar en el mercado de un modo metódico.

Si sabes por qué inviertes en NEO y qué buscas conseguir, te será más fácil, por ejemplo, detectar cuándo salir. También es importante usar una gestión de riesgo apropiada en todas tus operaciones, pues esta es la diferencia entre ser un inversor mediocre y uno de éxito.

Haz uso de herramientas de análisis

Hay una gran cantidad de herramientas de análisis disponibles para los inversores en NEO, pero el laddering es una de las más valiosas. Mediante este sistema, eliminas el riesgo de algunas decisiones de entrada asociadas a la compra de NEO y otras criptodivisas.

Detectar los techos y suelos del mercado es complicado, por lo que entrar y salir gradualmente, con una serie de pequeñas operaciones, ayuda a mitigar el riesgo. Este es el concepto de laddering.

Los indicadores de volumen también ofrecen datos interesantes sobre cómo funciona el mercado. Cuando hay un incremento repentino en el volumen de operaciones, esto quiere decir que el mercado está a punto de entrar en un ciclo nuevo. Los inversores inteligentes utilizan esta información para predecir si el mercado irá a la baja o al alza.

Los inversores de criptodivisas también pueden usar gráficos de análisis para operar. Estos permiten entender tendencias y posibles movimientos futuros de un activo. Hay información de gran valor para estudiar: precio, volumen, la media móvil, el índice de fuerza relativa. Todo ayuda para conseguir cerrar inversiones de éxito.

Análisis fundamental y del sentimiento del mercado

Otro aspecto importante que puede ser valioso para aquellos que invierten en criptoactivos es el análisis fundamental y del sentimiento del mercado. Estas dos formas de análisis las utilizan los inversores para comprender mejor los mercados sobre los que trabajan.

El análisis fundamental implica, como su propio nombre indica, indagar en los fundamentos de un activo o acción en particular. Los inversores que se dedican al análisis fundamental realizan una investigación a fondo de dicho activo o acción, en este caso NEO, con el fin de determinar si está infravalorada o sobrevalorada en el mercado. El análisis fundamental supone profundizar en los aspectos más importantes de una determinada operación.

Por el contrario, el análisis del sentimiento del mercado requiere que se examine a conciencia el comportamiento del mercado y el comportamiento operacional, así como los miedos, de los actores de la inversión. Esto ayuda a captar la atmósfera general del mercado y permite utilizarse como sustento para llevar a cabo operaciones de éxito. El análisis del sentimiento del mercado puede ser realmente importante a la hora de detectar buenos puntos de entrada y salida en NEO.

Criptomonedas Alternativas

Preguntas frecuentes

  1. GAS es una moneda secundaria del ecosistema NEO y se usa para que los participantes paguen las comisiones por transacción de actividades complejas. También se recurre a él para desplegar y ejecutar contratos inteligentes en la cadena de bloques de NEO.

  2. Actualmente, esto no es posible, pero los desarrolladores de NEO ya han anunciado que es uno de los objetivos del proyecto y que el equipo informará a los participantes del ecosistema NEO de cuando dicha posibilidad esté activa.

  3. Todos los airdrops enviados a cualquier dirección NEO se conservan también en la cadena de bloques, pero Exodus no podrá mostrarlos en el interior de la cartera. Los usuarios que deseen acceder a ello deberán solicitar una cartera avanzada.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies