HomeRobotsAnálisis de Bitcoin Equaliser
Comienza a operar Con Bitcoin Equaliser

Revisión de Bitcoin Equaliser 2022

Somos conscientes de numerosos sitios web que utilizan el respaldo de celebridades falsas para enviar a los clientes a corredores o centros de llamadas no regulados. Nuestro sitio web solo enviará clientes a socios que nos hayan brindado las garantías reglamentarias requeridas. Esta es una oferta de marketing y nuestros socios regulados indicarán qué servicios tienen disponibles al registrarse.

Autor: Benson Toti Actualizado: March 1, 2022

Bitcoin Equaliser es un robot de trading diseñado para ayudar a los usuarios a interactuar con el mercado de criptodivisas sin necesidad de pasar demasiado tiempo controlando tipos de cambio o tendencias, pues el robot opera de forma autónoma.

El mercado de criptodivisas es uno de los mercados más volátiles del mundo y esto es así aunque se use el mejor robot de trading disponible. Sin embargo, gracias a opciones como Bitcoin Equaliser, obtener beneficios con criptoactivos se antoja menos complicado, o al menos eso afirman sus usuarios, que destacan la tecnología del software y su asociación con brókeres reputados.

Cómo es la Plataforma y el Programa de Bitcoin Equaliser

El programa que hay detrás de los robots utilizados para operar automáticamente, como el que ofrece Bitcoin Equaliser, está amparado por una robusta API. Son las siglas de interfaz de programaciones de aplicaciones, es decir, se trata de interfaces programadas para ejecutar órdenes concretas. En este caso hablamos de, por lo general, órdenes de compra y venta.

Por otro lado, Bitcoin Equaliser afirma tener una ventaja especial sobre otros robots, pues, supuestamente, opera con una mayor rapidez. Esta cualidad le permite obtener mayores beneficios, ya que hay momentos en los que operar con premura marca la diferencia entre ganar o perder. Y mucho más en un mercado tan volátil e inestable como el de las criptodivisas. Sin duda, si es así, es una ventaja asombrosa.

Creadores y Equipo Detrás de Bitcoin Equaliser

Seguramente sepas, sobre todo si ya estás familiarizado con el mundo del trading, que es bastante común mantener en el anonimato la identidad de las mentes que están detrás de herramientas de este tipo. Sin ir más lejos, el propio Bitcoin es un invento de un tal Satoshi Nakamoto, que no se sabe ni siquiera si es una sola persona o un grupo de varias.

Por lo tanto, en el caso de Bitcoin Equaliser, no sorprende no saber quién es su fundador. Sin embargo, si tenemos en cuenta su tecnología y desarrollo, seguramente se trate de expertos en finanzas e informática de dilatada y contrastada trayectoria.

Creadores y Equipo Detrás de Bitcoin Equaliser
¡Regístrate Ahora!

Pros y Contras

Pros

Protección total: Bitcoin Equaliser ofrece autenticación de dos factores, uno de los mejores métodos para salvaguardar la identidad y datos de los usuarios y que se utiliza en la mayoría de plataformas financieras o aplicaciones de renombre.
Registro rápido: el sitio web no exige a los usuarios que pierdan demasiado tiempo en el proceso de registro. Para crear tu cuenta y acceder a los servicios del robot, apenas tienes que facilitar tu nombre, tus apellidos, tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono.
No exige demasiado tiempo: debido a su sistema automático, Bitcoin Equaliser permite a los usuarios obtener beneficios en el mercado de criptodivisas sin necesidad de estar dedicándole horas y horas.
Sin comisiones adicionales: el sitio web no cobra comisiones ocultas. Solo se lleva un pequeño porcentaje de tus operaciones para poder mantenerse e incluso mejorar su sistema.
Servicio al cliente: si necesitas ayuda ante cualquier contratiempo, debes saber que Bitcoin Equaliser cuenta con un sensacional servicio de asistencia al cliente. Disponible 24/7, ofrece todo tipo de recursos para sus usuarios.

Contras

El servicio no está disponible en todos los países.
Los creadores del programa permanecen en el anonimato.

Guía para Activar las Operaciones Automáticas

Sigue esta guía para saber cómo utilizar y exprimir debidamente este robot de trading:

1. Abre una Cuenta Gratuita

El primer paso que debes completar antes de poder empezar a operar es el de registrarte en el sitio web. Necesitarás proveer a la plataforma datos tales como tu nombre, tus apellidos, tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono. Recuerda que necesitarás verificar tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono antes de poder operar libremente. El proceso es necesario para proteger tu cuenta de posibles fraudes.

2. Haz un Depósito

Tras completar el registro, el siguiente paso necesario es el de hacer un ingreso. El depósito mínimo en Bitcoin Equaliser se sitúa en los 250 $, que podrás ingresar mediante diversos métodos de pago. El pago se procesa de forma rápida y no se te cobrará absolutamente ninguna comisión. Solo gastarás lo que hayas decidido ingresar.

3. Empieza a Operar

A partir de este momento, ya puedes operar libremente en el mercado cripto. Tendrás acceso a una completa guía sobre cómo operar y sacar el máximo provecho al servicio que ofrece Bitcoin Equaliser. Una vez configurado el robot, podrás dedicarte a otras actividades, pues este no necesita un seguimiento constante.

Cinco Aspectos Clave de Bitcoin Equaliser

A continuación, vamos a analizar las características de Bitcoin Equaliser que hacen de este robot una opción interesante. Con lo que se recoge a continuación, te harás una idea mejor de lo que ofrece este programa y si realmente se ajusta a tus necesidades.

1. Funciones de Trading

Bitcoin Equaliser afirma disponer de un algoritmo capaz de manejar una ingente cantidad de datos simultáneamente y, al analizarlos, ser capaz de predecir las tendencias de precio y actuar en consecuencia para llevar a cabo operaciones realmente rentables.

Además, sus usuarios señalan que el software brinda un servicio de atención al cliente extraordinario. No es fácil encontrar una plataforma que cuide a sus clientes tanto como dicen los usuarios de Bitcoin Equaliser que esta lo hace.

2. Cuenta de Prueba

Una de las funciones más importantes de Bitcoin Equaliser sin ningún género de dudas es su cuenta demo. Muchos creen que ganar dinero tradeando es sencillo, pero no lo es. Por ello es bueno poder practicar y acostumbrarse a las dificultades del mercado cripto antes de arriesgar dinero real.

Y es que, como en cualquier inversión, se trata de aprender constantemente. Una cuenta de prueba no sirve solo para que los principiantes se adentren en el mundillo, sino también para, cuando seas experto, poner a prueba las diversas estrategias que diseñes.

3. Tasa de Éxito

La plataforma señala que es capaz de generar un rendimiento diario del 60%, siempre y cuando las condiciones del mercado sean favorables. De todas formas, los nuevos usuarios no deben invertir grandes cantidades de primeras, ya que el mercado cripto conlleva infinidad de riesgos. Por ello, es conveniente que practiques con la cuenta demo antes de operar en serio.

También es importante entender que los altos rendimientos suelen ir asociados a inversiones agresivas y a inversores con un temple y una trayectoria digna de elogio.

4. Criptodivisas en Bitcoin Equaliser

En Bitcoin Equaliser podrás operar con la mayoría de criptomonedas más populares, entre las que se incluyen, por supuesto, Bitcoin y Ethereum, así como divisas fiat.

5. Opiniones de los Usuarios

Según informan diversos usuarios, han encontrado gran valor en la adición de esta herramienta a su experiencia como traders. Y es que ellos afirman que aprecian sobremanera la sencillez de la interfaz, así como todos los recursos educativos que  el programa pone a disposición de sus clientes mediante su pormenorizada guía.

Cómo Maximizar tus Beneficios

A continuación, recogemos algunos de los consejos más importantes para que puedas lograr el máximo rendimiento de tu actividad como inversor:

Empieza Poco a Poco

Si eres nuevo en esto de operar con criptodivisas, te recomendamos que empieces con la mínima inversión posible. A medida que vayas ganando experiencia, puedes incrementar la cantidad invertida. Recuerda: «las cosas de palacio van despacio».

Retira tus Beneficios

Un método inversor realmente útil es el de ir retirando parte o la totalidad de los beneficios que vayas obteniendo. De esta forma, reducirás el riesgo de bancarrota si las cosas no van como esperas.

Invierte Solo Aquello que te Puedes Permitir Perder

Ya seas un inversor principiante o experimentado, hay que tener siempre presente que el mercado de criptodivisas es extremadamente volátil y, por tanto, se puede perder una gran cantidad de dinero en muy poco tiempo. Muchos inversores han acabado teniendo que afrontar este tipo de situaciones desagradables. Por tanto, ten siempre en mente que, si vas a invertir, hazlo solo con dinero que realmente te puedas permitir perder.

Testimonios y Opiniones Sobre Bitcoin Equaliser

Diferentes fuentes en internet han vinculado a Bitcoin Equaliser con programas televisivos como Shark Tank y Dragons Den. Otros rumores lo han conectado con Elon Musk y Tim Draper.

Nuestro equipo ha investigado esto y no ha encontrado fuente fidedigna alguna que respalde dichas informaciones, por lo que concluimos que se trata de falsedades. Es muy común que estos programas estén repletos de rumorologías, pero esto no es culpa del robot en sí, con lo que no se ve deslegitimado por ello.

Conclusión sobre Bitcoin Equaliser: ¿Realmente se Puede Ganar Dinero con él?

Los robots de trading, como Bitcoin Equaliser, son una solución sensacional para aquellos inversores que no le dan la importancia que se merece a la gestión del riesgo y a otras herramientas similares. Este programa te permite ejecutar tus estrategias de trading sin necesidad de estar constantemente siguiendo los avatares del mercado. Configúralo con tus preferencias de compraventa y permite que Bitcoin Equaliser opere en tu nombre.

Con todo esto dicho, queda claro que un robot como Bitcoin Equaliser no es milagroso, sino más bien una herramienta potencialmente beneficiosa para los inversores. Sacarle el máximo provecho depende también de tus conocimientos y experiencia como trader. Por tanto, aprender a gestionar el riesgo es fundamental para no salir malparado usándola.

Preguntas frecuentes

  1. Este software ha recibido numerosas críticas positivas por parte de sus usuarios. La rentabilidad la determinarán factores como tu experiencia como inversor, el capital que arriesgues, la configuración que hagas del robot o la situación concreta del mercado en el momento en el que te decidas a operar.
  2. Si nos basamos en los comentarios de Internet, podemos afirmar que el servicio de atención al cliente es una de sus mejores bazas, es decir: sí, es de calidad.
  3. El proceso de registro es sencillo y fácil. Seguramente no te lleve más de diez minutos completarlo.
  4. Sí. Obviamente, para operar debes ingresar dinero propio (a no ser que uses la cuenta de prueba con dinero virtual). Eso sí, el programa cobra una pequeña tasa por cada orden que lleve a cabo.
  5. El sitio web ofrece operaciones con CFDs, por tanto, no está permitido retirar Bitcoin. Si quieres retirar fondos, tendrá que ser en dinero fiat.
Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies