HomeRobotsBitcoin Madrid
Comienza a operar Con Bitcoin Madrid

Análisis Bitcoin Madrid 2022

Somos conscientes de numerosos sitios web que utilizan el respaldo de celebridades falsas para enviar a los clientes a corredores o centros de llamadas no regulados. Nuestro sitio web solo enviará clientes a socios que nos hayan brindado las garantías reglamentarias requeridas. Esta es una oferta de marketing y nuestros socios regulados indicarán qué servicios tienen disponibles al registrarse.

Autor: Shameel Kazi Actualizado: June 8, 2021

Después de encontrarnos con numerosos comentarios favorables que circulan por Internet sobre este trader automatizado, tuvimos que investigar si había alguna legitimidad en las afirmaciones. En primer lugar, comprobamos lo que los usuarios anteriores tenían que decir sobre la plataforma y solo encontramos comentarios favorables.

A continuación, comprobamos si la plataforma estaba bajo la vigilancia de algún organismo autorizado y descubrimos que estaba asociada a varios brókeres regulados que ayudaban a ofrecer sus servicios en diferentes rincones del planeta. 

Finalmente, nos registramos para experimentar la plataforma por nosotros mismos. El proceso fue fluido y sencillo. Cuando nos quedamos atascados, el equipo de atención al cliente estaba disponible para ayudarnos.

Sobre la plataforma / software de Bitcoin Madrid

Bitcoin Madrid es un robot de trading automatizado de criptomonedas  que utiliza sofisticados algoritmos y tecnología predictiva para analizar una gran cantidad de datos del mercado, descifrarlos, hacer predicciones sobre la dirección probable que tomará el precio de las diferentes criptodivisas y realizar operaciones en nombre del usuario . El robot se integra con el aprendizaje automático, lo que le permite aprender a medida que opera, haciéndose así más eficiente con el tiempo.

Fundador y equipo de Bitcoin Madrid

Es fácil saber el origen de este robot según su nombre. Al parecer, fue creado por un grupo de estudiantes de informática con sede en la capital española, Madrid. Según la página web, estos estudiantes se conocieron en la Universidad Carlos III de Madrid y compartieron el interés por el emergente mercado de las criptomonedas. Algunos eran comerciantes activos en el mercado de las criptomonedas , ya que buscaban una forma de ganar algo de dinero mientras estudiaban, mientras que otros estaban matriculados en clases de desarrollo de software. Se asociaron para desarrollar un robot que les permitiera sacar el máximo provecho del mercado de criptomonedas y ayudar a otros a operar con estos activos digitales con facilidad.

Fundador y equipo de Bitcoin Madrid
¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas

Pros

Pagos instantáneos.
Soporte para muchas criptodivisas.
Retira cuando quieras.
Ahorra tiempo.
Gana pasivamente operando con activos digitales.
Se requieren menos conocimientos técnicos para empezar.
Atención al cliente receptiva.

Contras

El depósito mínimo de 250 dólares puede ser demasiado alto para algunos.
La verificación de la identidad no atraerá a los usuarios que prefieren operar de forma anónima.

Guía de trading automatizado

1. Abre una cuenta gratuita

El primer paso es abrir una cuenta visitando la página web oficial de Bitcoin Madrid. El proceso es gratuito y no consume mucho tiempo. Introduce un nombre de usuario, dirección de correo electrónico, número de teléfono y establece una contraseña segura. En la siguiente página se solicitarán datos adicionales como el nombre, la experiencia de trading y la ocupación.

2. Haz un depósito

Se te redirigirá a un bróker de confianza que opere en tu jurisdicción. Dado que el robot automatizado maneja dinero, debe cumplir con numerosas regulaciones KYC y AML. Por lo tanto, se asocia con brókeres regulados en diferentes rincones del mundo para proporcionar sus servicios. Serás llevado a una página en la que podrás hacer el depósito mínimo inicial de 250$ usando varios métodos de pago aceptados.

3. Empieza a operar

Cuando los fondos se reflejan en tu cuenta, es el momento de operar. Sin embargo, si eres nuevo en el trading de criptomonedas, visita la cuenta de prueba y aprende a utilizar el robot de manera efectiva. Practica hasta que te sientas lo suficientemente seguro como para llevar a cabo operaciones reales, entonces pasa al panel de control de operaciones, donde configurarás tus estrategias y dejarás que el robot haga el resto por ti.

5 características principales de Bitcoin Madrid

A continuación, hay cinco características únicas que encontramos sobre este trader automatizado que lo hace bastante atractivo para muchos traders de criptomonedas.

1. Opciones de comercio disponibles

El robot está diseñado de una manera simplista y fácil de usar, con el panel de control de trading bastante atractivo a la vista. Varias funciones están bien etiquetadas con los gráficos, los mercados y los libros de órdenes organizadas decentemente.

La página web es bastante fluida, con una respuesta rápida a las entradas. Además, se puede operar en el mercado spot o pasar al mercado de derivados, donde se puede operar con CFDs utilizando el apalancamiento para obtener beneficios potencialmente mayores.

2. Cuenta de prueba

Existe una cuenta demo en la que tanto los principiantes como los traders experimentados pueden practicar el establecimiento de estrategias y probarlas.

Aquí se te ofrecerán 100 000 dólares en "dinero virtual" que podrás utilizar para operar una simulación del mercado real de criptomonedas en condiciones normales. La cuenta de prueba es crucial para aprender a hacer el mejor uso del robot, aumentar así tu rentabilidad.

3. Porcentaje de éxito / ganancia

Según la página web de Bitcoin Madrid, este robot tiene un porcentaje de éxito de más del 95%. Esto parece ser la cifra más alta y los nuevos usuarios deben practicar con la cuenta de prueba y ganar algo de experiencia antes de comprometer un capital mayor. 

4. Criptomonedas en Bitcoin Madrid

Bitcoin Madrid ofrece numerosas criptodivisas. Actualmente, es posible operar con más de 300 altcoins utilizando el robot. Es la razón por la que este trader automatizado es bastante popular dentro de los círculos de criptomoneda, a diferencia de la mayoría de los robots que se centran en el trading de una sola moneda.

5. Pagos rápidos

Otra cosa increíble que notamos con este robot es que ofrecía pagos rápidos. Las ganancias se reflejan en nuestra cuenta una vez que se cerraban nuestras posiciones de negociación y los fondos estaban disponibles para ser retirados cuando quisieras, con todas las solicitudes procesadas en 24 horas.

Cómo maximizar tus beneficios

A continuación, hay tres consejos vitales que te ayudarán a maximizar tus beneficios cuando utilices Bitcoin Madrid.

Comienza con poco dinero

Es prudente comenzar con poco dinero y ver cómo crece tu cartera con el tiempo. Esto es válido para los traders principiantes que pueden verse tentados a invertir más de lo que pueden permitirse perder. Sin embargo, tienes que entender que si las cosas no salen como se planean, perderás toda tu inversión.

Ahorra algunas ganancias

No seas demasiado codicioso al invertir todas tus ganancias en las operaciones con la esperanza de obtener mayores beneficios. Pregúntate qué pasa si todo no sale como está previsto. Es aconsejable reservar una pequeña parte de tus beneficios que puedas utilizar para pagar tus facturas externas e incluso hacer frente a los malos días.

Mantén un registro con fines fiscales

Algunas autoridades fiscales, como el IRS, están vigilando cada vez más a los traders de criptomonedas y quieren una parte de sus ganancias. Exigen a todos los traders que declaren impuestos sobre las operaciones de criptomonedas y esto no es posible si no se mantiene un registro detallado de toda la actividad de trading. Por lo tanto, asegúrate de mantener un buen registro para evitar problemas con el recaudador de impuestos.

Opiniones y valoraciones sobre Bitcoin Madrid

Durante nuestra investigación, nos encontramos con numerosos rumores que afirmaban que Bitcoin Madrid había aparecido en varios programas financieros como Shark Tank y Dragons Den. Revisamos varios episodios de ambos programas para ver si había algo de cierto en este rumor; sin embargo, no pudimos encontrar ninguna parte en la que el robot apareciera en los programas. 

Otro rumor que encontramos fue que varias celebridades habían respaldado el robot. Los tres nombres más comunes eran Lebron James, Jackie Chan y Jack Ma. Buscamos en Internet declaraciones anteriores en entrevistas y publicaciones en redes sociales para averiguar si había algo de cierto en este asunto, pero no pudimos encontrar ningún momento concreto en el que uno de estos famosos mencionara a Bitcoin Madrid. Esto, sin embargo, no quita la eficiencia de este trader automatizado.

Veredicto final sobre Bitcoin Madrid: ¿Es una opción fiable para ganar dinero?

Basándonos en los testimonios online y las valoraciones de los usuarios, encontramos que Bitcoin Madrid era todo lo que se decía que era, con muchos usuarios anteriores bastante agradecidos por las oportunidades que el robot había creado para ellos. El robot tiene un equipo dedicado de desarrolladores que siguen actualizando sus características para mantener su tasa de alto rendimiento.

Desde el proceso de registro hasta el depósito en la cuenta y el trading real, todo fluye sin problemas, y hay un equipo de atención al cliente que responde para ayudar siempre que lo necesites. Sin embargo, las criptomonedas son un instrumento de inversión volátil y los nuevos usuarios deben aprender a gestionar el riesgo antes de operar. 

Preguntas frecuentes

  1. Para los traders principiantes, debes comenzar con el depósito mínimo inicial de 250 dólares.
  2. No. No dejes que el nombre te engañe. Puedes acceder a Bitcoin y a otras criptodivisas principales en esta plataforma.
  3. Utilizando la cuenta de prueba que es gratuita y accesible para todos los usuarios.
  4. Depende de la cantidad que inviertas y del número de operaciones que realices en un periodo determinado.
  5. No mucho ya que es un trader automatizado. Solo unos pocos minutos para ajustar tus estrategias es suficiente.
Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies