HomeRobotsQProfit
Comienza a operar Con QProfit

Análisis QProfit 2022

Somos conscientes de numerosos sitios web que utilizan el respaldo de celebridades falsas para enviar a los clientes a corredores o centros de llamadas no regulados. Nuestro sitio web solo enviará clientes a socios que nos hayan brindado las garantías reglamentarias requeridas. Esta es una oferta de marketing y nuestros socios regulados indicarán qué servicios tienen disponibles al registrarse.

Autor: Shameel Kazi Actualizado: June 8, 2021

Nos pusimos manos a la obra investigando lo que decían los anteriores usuarios de esta plataforma y encontramos comentarios mayoritariamente favorables. Luego nos registramos para conocer de primera mano el funcionamiento de esta plataforma. 

El proceso fue sencillo y directo. Además, había un equipo de atención al cliente muy receptivo que nos ayudaba cuando lo necesitáramos. Por último, comprobamos si la plataforma estaba regulada al tratarse de una plataforma de manejo de dinero. Como muchos proyectos de criptomonedas, se asocia con brókeres regulados. La plataforma también es muy segura, empleando tecnología de encriptación como la certificación SSL para proteger las cuentas de los usuarios de los hackers.

Sobre la plataforma / software de QProfit

QProfit system afirma ser un trader de criptomonedas de próxima generación creado para ayudar a los usuarios a operar con diferentes criptodivisas con facilidad. La plataforma utiliza sofisticados algoritmos para recopilar datos de mercado y realizar análisis de mercado para lograr este objetivo.

Está integrado con inteligencia artificial (IA), lo que le permite predecir la dirección que tomará el precio de una determinada criptodivisa con mayor precisión. También se integra con el aprendizaje automático que permite que el robot mejore en su oficio con el tiempo. El robot no solo investiga el mercado para el usuario, sino que también ejecuta operaciones en su nombre si éste lo permite.

Fundador y equipo de QProfit

Este trader automatizado fue creado por un grupo de entusiastas de las criptomonedas que se sentían cada vez más frustrados por la existencia de robots que solo operaban con una única moneda. El mercado de las criptomonedas tiene más de 9000 monedas y el equipo sintió que los usuarios necesitaban tener la opción de aventurarse en diferentes mercados sin sentirse limitados. Reunieron un equipo de desarrolladores con experiencia en el desarrollo de robots para los mercados tradicionales y empezaron a trabajar en serio. El desarrollo duró unos meses y, tras realizar varias pruebas, la plataforma se lanzó en el verano de 2017.

Fundador y equipo de QProfit
¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas

Pros

Fácil de usar.
Accede a muchas criptomonedas.
Gana de forma pasiva.
Operar en los mercados de criptomonedas las 24 horas del día.
Aliviar la carga de trading.
Alta seguridad.
Pagos instantáneos.
Tiempos de retiro rápidos.

Contras

El depósito mínimo de 250 dólares puede ser demasiado alto para algunos.
A las personas que les gusta operar de forma anónima no les gustará el proceso de verificación de identidad.

Guía de trading automatizado

1. Abre una cuenta gratuita

El primer paso consiste en abrir una cuenta gratuita visitando la página web oficial de QProfit. Introduce un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico válida, un número de teléfono y establece una contraseña segura. El siguiente paso requerirá que introduzcas información adicional como el nombre, ocupación, experiencia de trading y los datos de residencia.

2. Haz un depósito

Serás dirigido a un bróker que opere en tu localidad para depositar fondos en tu cuenta. QProfit se asocia con muchos brókeres de todo el mundo que están regulados por las autoridades respectivas dentro de las jurisdicciones en las que operan.

Esto permite al trader automatizado ofrecer sus servicios a usuarios de todo el mundo. En las páginas de los brókeres, verás varios métodos de pago admitidos. Elige el más conveniente para ti y haz un depósito en tu cuenta.

3. Empieza a operar

Una vez que los fondos llegan a tu cuenta, es el momento de operar. Sin embargo, si no estás familiarizado con el trading de criptomonedas, asegúrate de visitar la cuenta de prueba. Esto te permitirá entender cómo utilizar el trader automatizado y luego puedes proceder a operar en vivo.

5 características principales de QProfit

1. Opciones de trading disponibles

QProfit es un trader automatizado avanzado que permite a sus usuarios aventurarse en varios mercados de criptomonedas con facilidad. Emplea servicios de brókeres regulados. Esto te permite ofrecer varios instrumentos financieros vinculados a las criptomonedas, como los CFDs, que permiten a los usuarios aumentar su capital mediante el apalancamiento, incrementando así su exposición dentro de un mercado determinado. El robot llevará a cabo la investigación e incluso operará por ti si se lo permites ajustando algunas configuraciones.

2. Cuenta de prueba

La cuenta demo simula el mercado de criptomonedas en tiempo real. La única diferencia es que utilizarás "dinero virtual" proporcionado por el robot. Por lo general, es de 100 000 dólares, que puedes utilizar para entender cómo funciona el robot. Aprende a establecer estrategias, y una vez que te sientas lo suficientemente seguro, dirígete al tablero de operaciones real para operar.

3. Porcentaje de éxito/ganancia

La página web de QProfit afirma que este robot tiene una tasa de éxito del 98%. Sin embargo, creemos que estas tasas tan altas serán difíciles de replicar para los usuarios amateurs. Los nuevos usuarios deben practicar la gestión del riesgo e invertir pequeñas cantidades inicialmente para evitar perder todo tu capital. 

4. Criptomonedas en QProfit

Como se ha mencionado anteriormente, este trader automatizado nació para resolver los problemas que existían con la primera generación de traders automatizados de criptodivisas que se centraban en una sola moneda como Bitcoin o Ethereum. Usando QProfit, puedes operar con más de 500 altcoins, lo cual es bastante impresionante. 

5. Pagos instantáneos

Otro reclamo que encontramos en la página web del robot fue su capacidad de ofrecer pagos instantáneos. En su página web, verás una lista de algunos de los pagos realizados en el día. Además, pudimos experimentar esto de primera mano ya que las ganancias se reflejaron en nuestras cuentas instantáneamente en el momento en que se cerraron nuestras posiciones de trading.

Cómo maximizar tus beneficios

La sección que sigue te indicará tres formas sencillas que puedes utilizar para maximizar tus ganancias con este robot, basándote en nuestros hallazgos.

Sigue los consejos de los expertos

Seguir los consejos de los expertos te ayudará a ahorrar tiempo y a evitar aprender de tus propios errores, que pueden ser costosos y dolorosos. Identifica a algunos expertos en los que confíes y sigue los consejos que te ofrezcan cuando utilices traders automatizados, como QProfit.

Mantén un registro con fines fiscales

Hoy en día la regulación se está poniendo rápidamente al día con el mercado de criptodivisas, especialmente cuando se trata de operar. La mayoría de las autoridades fiscales, como el IRS, exigen que los traders declaren sus ganancias de trading. Esto no es posible sin mantener un registro detallado de tus operaciones. ¿Cómo puedes obtener una exención de impuestos si tus operaciones no fueron rentables y no tienes los registros para demostrarlo?

Invierte solo lo que puedas permitirte perder

Esta es la regla de oro de la inversión. La avaricia puede apoderarse de ti y acabar invirtiendo más de lo que puedes permitirte perder. Esto puede ser desastroso si las cosas no salen como quieres. Por lo tanto, recuerda siempre comprometer solo las cantidades con las que te sientas cómodo.  Es aconsejable empezar con poco y dejar que la cartera crezca por sí sola.

Opiniones y valoraciones sobre QProfit

Durante nuestra investigación, nos encontramos con numerosos rumores de que QProfit aparecía en una gran variedad de programas financieros y era respaldado por las principales celebridades. Intentamos establecer si había algo de verdad en este asunto revisando varios episodios de programas como Shark Tank, Dragons Den y Money Matters. Aunque hubo numerosas menciones a las criptomonedas y a la tecnología blockchain, no pudimos encontrar un momento concreto en el que QProfit apareciera en los programas. Todos estos rumores son falsos. 

También comprobamos varias declaraciones en las redes sociales e incluso entrevistas de 50 Cent, Bill Gates y Cristiano Ronaldo, los tres nombres que fueron muy vinculados con este trader automatizado. Sin embargo, todas esas afirmaciones son falsas.

A pesar de que Gates y 50 Cent han hablado abiertamente de criptodivisas, no hemos podido encontrar ningún vínculo con QProfit. Sin embargo, la falta de evidencia no quita la gran eficiencia de este robot de criptomonedas.

Veredicto final sobre QProfit: ¿Es una opción fiable para ganar dinero?

Nuestra investigación de este robot comenzó con el deseo de establecer si había alguna verdad en las afirmaciones que encontramos en Internet. Tras registrarnos y operar con el robot, y basándonos en los comentarios online, parece ser un robot fácil de usar. Desde el registro hasta el depósito en la cuenta y el trading, todo es sencillo. El servicio de atención al cliente está disponible para ayudar siempre que te quedes atascado.

Hay una cuenta de prueba que ofrece lecciones vitales a la hora de establecer estrategias antes de dejar que el robot se encargue del resto de las operaciones. Sin embargo, los usuarios deben aprender a ganar experiencia antes de invertir grandes cantidades de capital ya que el trading de criptomonedas es una actividad arriesgada. 

Preguntas frecuentes

  1. Esto depende de la cantidad que inviertas y de tu nivel de experiencia. Sin embargo, es aconsejable empezar con poco dinero y dejar que tu cuenta crezca por sí sola con el tiempo.
  2. Sí. Hay más de 500 altcoins disponibles en el robot.
  3. Sí. Los pagos son instantáneos una vez que se cierran las posiciones de trading y los fondos pueden ser retirados en cualquier momento que desees con todas las solicitudes procesadas dentro de las 24 horas.
  4. Sí. Dado que el robot se asocia con brókeres regulados, la verificación de la identidad es necesaria si quieres disfrutar de sus servicios.
  5. No mucho tiempo ya que es un trader automatizado. Solo unos minutos para ajustar tus estrategias son suficientes.
Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies