HomeRobotsPrimeBit Profit
Comienza a operar Con PrimeBit Profit

Análisis Primebit Profit 2022

Somos conscientes de numerosos sitios web que utilizan el respaldo de celebridades falsas para enviar a los clientes a corredores o centros de llamadas no regulados. Nuestro sitio web solo enviará clientes a socios que nos hayan brindado las garantías reglamentarias requeridas. Esta es una oferta de marketing y nuestros socios regulados indicarán qué servicios tienen disponibles al registrarse.

Autor: Shameel Kazi Actualizado: June 8, 2021

Es importante revisar un robot con seguridad para averiguar si ofrece características de comercio decentes. Esto implica comprobar lo que los usuarios anteriores tienen que decir sobre el robot de trading de criptomonedas.

Pasamos horas revisando los comentarios en Internet y encontramos testimonios favorables. Muchos usuarios se muestran agradecidos por la forma en que el robot había ayudado a aliviar la carga de trading, con los usuarios principiantes felices con el robot. 

Nos impresionó el equipo de atención al cliente, que estaba disponible para ayudar en cualquier momento que nos quedáramos atascados con el robot. Aunque el robot en sí no está regulado, se asocia con brókeres completamente regulados. 

Sobre la plataforma/software de PrimeBit Profit

PrimeBit Profit utiliza sofisticados algoritmos integrados con inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML). Esto permite al robot recoger una gran cantidad de datos del mercado de criptomonedas, analizarlos y hacer predicciones sobre la dirección que tomarán los precios de varias monedas.

La IA ayuda al robot a hacer mejores predicciones, mientras que el ML ayuda al robot a mejorar su rendimiento con el tiempo, haciéndolo más eficiente. Una vez que el robot ha hecho el trabajo duro, los usuarios pueden realizar operaciones ajustando algunos parámetros. Esto permite al usuario operar en el mercado de criptomonedas las 24 horas del día.

Fundador y equipo de PrimeBit Profit

El equipo detrás de este trader automatizado consiste en individuos que han trabajado en los mercados financieros tradicionales antes como analistas y traders. Habiendo visto el bien que los trader automatizados como MetaTrader 4 habían hecho por sus usuarios, buscaron establecer una versión similar para el mercado de las criptomonedas. Reunieron a un equipo de desarrolladores de renombre que ayudaron a dar vida al trader automatizado.

El robot afirma que utiliza tecnología predictiva para recomendar la dirección probable que tomarán los precios de las monedas basándose en el análisis de los datos del mercado. También se asocia con los brókeres de renombre para aprovechar sus servicios a los usuarios de todo el mundo.

Fundador y equipo de PrimeBit Profit
¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas

Pros

Ahorra tiempo.
Fácil de usar.
Pagos instantáneos.
Opera con muchas criptomonedas.
Gana de forma pasiva.
Opera en el mercado de criptomonedas las 24 horas del día.

Contras

El capital mínimo inicial de 250 dólares puede ser demasiado alto para algunos usuarios.
La verificación de la identidad podría no ser atractiva para los usuarios a los que les gusta el trading anónimo.

Guía de trading automatizado

1. Abre una cuenta gratuita

Visita la página web oficial de PrimeBit Profit y abre una cuenta de trading gratis. Tienes que introducir información personal como nombre de usuario, dirección de correo electrónico, número de teléfono y establecer una contraseña fuerte. Guarda el nombre de usuario y la contraseña en algún lugar seguro para que no se bloquee tu cuenta.

2. Haz un depósito

Serás redirigido a un bróker de confianza que opere en tu jurisdicción para depositar en tu cuenta y acceder a los distintos mercados que ofrece el robot. Deposita en tu cuenta utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. A continuación, tendrás que verificar tu cuenta subiendo una foto de tu DNI/pasaporte y una prueba de residencia.

3. Empieza a operar

Una vez que tu cuenta ha sido verificada, es el momento de operar. Si eres nuevo en el trading de criptomonedas, practica con la cuenta de prueba, donde aprenderás a utilizar el robot. Una vez que tengas suficiente práctica, dirígete al panel de control de operaciones, donde podrás utilizar los conocimientos para configurar tus estrategias y dejar que el robot se encargue del resto por ti.

5 características principales de PrimeBit Profit

A continuación, vamos a explorar cinco características que hacen que PrimeBit Profit sea popular entre los traders de criptomonedas.

1. Opciones de trading disponibles

PrimeBit Profit cuenta con un montón de increíbles características de trading que encantará a los principiantes y los traders experimentados. El tablero de operaciones es atractivo a la vista, con cada característica etiquetada claramente, lo que hace que sea fácil navegar con facilidad para los usuarios de todos los niveles de habilidad. Además, la página web es muy sensible con la ejecución rápida de cualquier entrada de funciones.

2. Cuenta de prueba

Hay una cuenta de prueba que permite a los principiantes e incluso a los traders experimentados practicar cómo sacar el máximo provecho de esta plataforma con eficacia. Si eres nuevo en el trading de criptomonedas, este es el primer lugar que debes visitar. Te dará una idea de cómo funciona el robot. Una vez aquí, aprenderás a establecer estrategias.

También puedes simular cómo funcionarían las estrategias bajo ciertas condiciones de mercado, lo que puede informar tus decisiones de trading. La cuenta de prueba ofrece "dinero virtual" gratuito con el que puedes practicar las operaciones. Asegúrate de practicar hasta que te sientas lo suficientemente seguro como para dedicarte al trading real.

3. Porcentaje de éxito/ganancia

PrimeBit Profit cuenta con un porcentaje de éxito del 90%. Esto significa que, de cada 10 operaciones, 9 terminan con éxito. Sin embargo, a los nuevos usuarios les resultará difícil replicar estas tasas tan altas al principio ya que la tasa de éxito también está determinada por el nivel de experiencia del usuario. Los nuevos usuarios deben empezar poco a poco y ganar experiencia antes de comprometer grandes cantidades de capital. 

4. Criptomonedas en PrimeBit Profit

PrimeBit Profit ha ganado una gran parte del mercado de trading automatizado gracias a la solución de algunos problemas que existían con los robots de trading del pasado. Uno de los problemas era el enfoque en el trading de una sola criptomoneda. Este robot hace posible el trading de más de 300 monedas principales dentro del mercado, ofreciendo a los usuarios varias opciones en función de los proyectos que más les entusiasmen.

5. Fácil de usar

PrimeBit Profit fue diseñado pensando en los principiantes. Simplifica el trading de criptomonedas, que es un tema bastante complejo. El objetivo es hacer que cada paso de las ganancias de las criptomonedas sea lo más fácil posible. El robot automatizado permite incluso a los nuevos inversores empezar en el trading del mercado de criptomonedas fácilmente.

Cómo maximizar tus beneficios

La sección siguiente compartirá consejos sobre cómo puedes maximizar tu rentabilidad mientras usas este trader automatizado. Siguiendo los consejos ofrecidos, deberías estar en camino de sacar el máximo provecho de PrimeBit Profit.

Comienza con poco dinero

Esto va para los inversores principiantes que aún no entienden cómo funciona el trading de criptodivisas. Es bueno comenzar con poco dinero y dejar que tu cartera crezca lentamente con el tiempo. Esto permite que el usuario aprenda a operar a medida que utiliza el robot y le enseña la paciencia que es necesario cuando se opera. Además, si las cosas no van bien, tus pérdidas no serán tan significativas.

Guarda algunas ganancias

No dejes que la codicia se apodere de tu trading ya que esto puede ser desastroso. Es aconsejable ahorrar una pequeña parte de tus ganancias después de cada operación exitosa y esto te cubrirá en los días de lluvia. Además, puedes llegar a tener cuentas externas o hacer otras inversiones con los beneficios obtenidos en tus operaciones.

Sigue los consejos de los expertos

Todo experto en un campo determinado ha tenido que aprender de alguna parte. Seguir los consejos de los expertos te ayudarán a ver por las esquinas. Esto te ahorrará mucho tiempo y errores que pueden evitarse buscando el consejo de aquellos que lo han hecho antes.

Opiniones y valoraciones sobre PrimeBit Profit

Nuestro equipo se encontró con muchos rumores de que PrimeBit Profit aparecía en los principales programas de televisión. Decidieron dedicar algo de tiempo e investigar si había algo de verdad en este asunto comprobando algunos de los programas comunes en los que la gente afirmaba que el robot había aparecido. 

El primer programa fue Shark Tank. Se trata de un programa de inversión estadounidense muy popular entre los amantes del espíritu empresarial. Presenta a empresarios en ciernes ya un panel de hombres de negocios hechos a sí mismos. Los emprendedores presentan sus ideas y, si los jueces las consideran lo suficientemente interesantes, les ofrecen el capital que necesitan para financiar la idea por una fracción de su empresa. Nuestro equipo revisó varias temporadas del programa, pero no había ninguna mención a este trader de criptomonedas.

El otro programa que se relacionó con este robot fue Dragons Den. Es la versión británica de Shark Tank. Tras revisar varias temporadas de este programa, nuestro equipo no pudo encontrar una mención directa a PrimeBit Profit. Otro rumor que circulaba durante nuestra investigación era que las principales personas han respaldado al robot.

Algunos afirmaban que Elon Musk, Snoop Dogg, Nas y Lionel Messi Se recomienda directamente este robot a los usuarios. Nuestro equipo investigó para determinar si había algo de cierto en este asunto y no pudo encontrar ningún vínculo directo entre estos famosos y el robot. Dicho esto, la falta de aparición en los principales programas financieros y el respaldo de las celebridades no hace PrimeBit Profit menos impresionante en lo que hace.  

Veredicto final sobre PrimeBit Profit: ¿Es una opción fiable para ganar dinero?

Basado en los comentarios en Internet y los testimonios de los usuarios, PrimeBit Profit es un robot fácil de usar que debería atraer tanto a los nuevos como a los traders experimentados. Todo se desarrolló sin problemas, desde el registro, el depósito y la verificación de la cuenta.

La configuración de las estrategias fue fácil y requirió unos pocos minutos para hacer algunos ajustes. También nos impresionaron los brókeres asociados ya que estaban regulados. Los nuevos usuarios deben practicar la gestión del riesgo y que el trading de criptomonedas es una actividad arriesgada. 

Preguntas frecuentes

  1. No hay una respuesta definitiva a esto y depende de cuánto hayas invertido en la plataforma y de tu nivel de experiencia.
  2. Este trader automatizado está disponible en todo el mundo; sin embargo, puedes comprobar si es compatible con tu país en el menú desplegable al registrarte.
  3. PrimeBit acepta varios métodos de pago como transferencias bancarias, tarjetas de crédito/débito, monederos electrónicos, procesadores de pago de terceros y criptomonedas.
  4. El primer paso es establecer una contraseña fuerte y luego proceder a la sección de configuración para activar la autenticación de dos factores (2FA) o las notificaciones móviles. Además, asegúrate de mantener tus datos de acceso en secreto.
  5. Dado que PrimeBit Profit es un trader automatizado, todo lo que necesitas son unas pocas personalizaciones y luego se encargará de las operaciones para el usuario. No tendrás que dedicar mucho tiempo a utilizar el robot. Unos pocos minutos u horas cada día son suficientes para configurar tu estrategia.
Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies