HomeRobotsBitcoin Blueprint
Comienza a operar Con Bitcoin Blueprint

Análisis Bitcoin Blueprint 2022

Somos conscientes de numerosos sitios web que utilizan el respaldo de celebridades falsas para enviar a los clientes a corredores o centros de llamadas no regulados. Nuestro sitio web solo enviará clientes a socios que nos hayan brindado las garantías reglamentarias requeridas. Esta es una oferta de marketing y nuestros socios regulados indicarán qué servicios tienen disponibles al registrarse.

Autor: Benson Toti Actualizado: February 7, 2022

Según se informa, Bitcoin Blueprint es un robot de inversión automatizada en criptodivisas que se creó para ayudar a los inversores a ganar más cuando operan con criptodivisas. Se afirma que el robot no requiere mucha atención, siempre y cuando se establezca una lista de parámetros que guíen sus acciones en el futuro.

Después de eso, todo lo que necesitas es depositar tu inversión inicial y observar al robot mientras ejecuta las operaciones en tu nombre. 

Se dice que Bitcoin Blueprint realiza un seguimiento de varias señales de mercado para intentar predecir el movimiento futuro de los precios, y de esa manera, es similar a otros robots de inversión en criptomonedas. Sin embargo, ofrece enormes beneficios a cambio de pequeñas inversiones, por lo que muchos lo han tachado de ser una estafa.

Hemos revisado este producto en un intento de determinar si es fiable. 

Sobre la plataforma / software de Bitcoin Blueprint

Cuando se trata del software de Bitcoin Blueprint, es bastante delicado. Parece depender de numerosos algoritmos, que son capaces de realizar investigaciones relacionadas con el trading, llegar a una conclusión basada en los datos recogidos y ejecutar operaciones cuando las condiciones del mercado parecen favorables.

Además, parece que la plataforma se ha asociado con varios brókeres, de modo que puede ofrecer los mejores precios y servicios a los usuarios.

El robot de inversión está disponible en unos 150 países y hay muchos métodos de pago diferentes que pueden utilizarse para hacer un depósito. La plataforma en sí misma es descrita por sus usuarios como fácil de navegar y efectiva. 

Equipo y fundador de Bitcoin Blueprint

Según se informa, Bitcoin Blueprint fue creado por John Quigley, que se dice que es uno de los millonarios gracias a Bitcoin, y que se las arregló para crear su fortuna empleando las mismas tácticas de trading que más tarde integró en su robot.

La página web afirma que Quigley entró en la industria de las criptomonedas desde Wall Street, donde trabajó como analista profesional para diferentes compañías. Supuestamente, también ofrece lecciones de inversión en criptomonedas, durante las cuales proporciona a sus clientes una visión de cómo operar de forma rentable. Eso, por supuesto, incluye tanto la inversión manual como automática.

Equipo y fundador de Bitcoin Blueprint
¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas

Pros

Diversos métodos de pago
Fácil de usar
Utiliza la Inteligencia Artificial con estrategias de inversión avanzadas
Analiza el mercado 24/7
No requiere experiencia previa con robots
El depósito mínimo es de solo 250 dólares

Contras

No hay una gran selección de criptodivisas disponibles
Sin aplicación móvil

Guía de inversión automatizada

Como puedes ver, hay muchas razones por las que podrías querer empezar a usar Bitcoin Blueprint. En caso de que decidas empezar a operar con él, esto es lo que tienes que hacer:

1. Abre una cuenta gratuita

Abrir una cuenta es bastante simple y todo lo que necesitas hacer es introducir algunos de tus datos. Específicamente, Bitcoin Blueprint necesita tu nombre, correo electrónico, número de teléfono y contraseña. Eso es más o menos todo. El registro es gratuito y todo lo que necesitas hacer es confirmar tu correo electrónico y verificar tu cuenta.

2. Haz un depósito

Una vez que tu cuenta sea verificada, eres bastante libre de empezar a operar. Sin embargo, primero tendrás que depositar algo de dinero. Esta es la inversión mínima necesaria, la cantidad con la que Bitcoin Blueprint empezará a operar. Afortunadamente, este robot no requiere que deposites una fortuna para empezar. La cantidad mínima es de 250 dólares, que no es demasiado, pero es suficiente para empezar poco a poco y eventualmente hacer crecer tu fortuna.

3. Comienza a operar

Finalmente, estás listo para empezar a operar con Bitcoin Blueprint. Sin embargo, antes de que finalmente hagas clic en el botón y pongas el robot en acción, primero tendrá que establecer los parámetros de la inversión. Estas son las configuraciones que planeas utilizar, como la gestión de riesgos y en qué criptomonedas debe centrarse el robot. Todo es muy sencillo de configurar, pero debes saber lo que estás haciendo y elegir tus opciones sabiamente. El robot no es una herramienta mágica, sino una herramienta automatizada, y tú sigues siendo el encargado de dar instrucciones útiles.

5 características principales de Bitcoin Blueprint

Si todavía te está preguntando si debes o no usar este robot, permítenos compartir contigo 5 cosas sobre Bitcoin Blueprint que pueden ayudarte a decidir qué hacer. 

1. Opciones de trading disponibles

Bitcoin Blueprint es un robot muy fácil de usar, y se afirma que todo lo que necesitas hacer es depositar dinero y pulsar el botón de inversión después de haber configurado los parámetros necesarios. Hace toda la investigación y el trading, y lo hace bastante rápido. Es seguro de usar, basado en las opiniones de los usuarios, que afirman claramente que puede ayudarte a ganar una cantidad decente cuando las condiciones del mercado son favorables.

2. Cuenta de prueba

Bitcoin Blueprint también ofrece inversión de prueba, que es básicamente una simulación de mercado que se puede utilizar para practicar. No se utiliza dinero real cuando se usa una cuenta de prueba, así que no hay riesgo real. Por supuesto, tampoco hay beneficios reales, pero es un buen lugar para probar diferentes estrategias sin consecuencias antes de emplearlas mientras se utiliza dinero real.

3. Éxito / Porcentaje de ganancia

El porcentaje de ganancia de Bitcoin Blueprint es, según se informa, bastante alto. Esto es algo bueno ya que una mayor tasa de ganancia significa que el robot hace más operaciones buenas que malas. Básicamente, si las condiciones son correctas, más transacciones suponen un beneficio para el usuario, con poca o ninguna pérdida en el camino. Este es un atributo del software inteligente con buenos algoritmos y fuertes estrategias de trading. Por supuesto, mucho depende de los parámetros que se establezcan, pero el software en sí mismo funciona bien.

4. Criptodivisas en Bitcoin Blueprint

Como se ha mencionado, no hay demasiadas criptomonedas con las que operar en Bitcoin Blueprint. Sin embargo, tienes algunas de las más grandes del mercado de criptomonedas. Bitcoin es, obviamente, el primero de la lista que puedes encontrar. Otras que puedes usar para operar son Ethereum, Litecoin y EOS.

5. Servicio de atención al cliente

Bitcoin Blueprint tiene un excelente servicio al cliente, que es muy útil y fiable. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, aunque, obviamente, podrían estar ocupados de vez en cuando con la ayuda de otros usuarios. Si terminas teniendo que esperar, siempre puedes introducir tu dirección de correo electrónico en un campo especial dentro del propio chat en vivo, donde alguien del servicio de asistencia te enviará una notificación con respecto a tu pregunta.

Cómo maximizar tus beneficios

Si planeas comenzar a usar el robot Bitcoin Blueprint para hacer trading, debes entender que hay un riesgo inherente. Hemos reunido algunas pautas generales sobre cómo maximizar los beneficios cuando se utiliza un auténtico software de inversión automatizada. 

Empieza con poco dinero

No hay que avergonzarse de probar antes de sentirse lo suficientemente seguro para invertir mayores cantidades de dinero. Prueba con algo pequeño, deposita solo la cantidad mínima de 250 dólares y úsala para operar. De esa manera, incluso si las cosas van mal, no perderás mucho dinero y sabrás si tu estrategia funciona bien o no.

Sigue los consejos de los expertos

Aunque seas nuevo en el mundo del trading, hay mucha gente ahí fuera que son expertos en la materia. Más que eso, están felices de dar su visión y consejo y compartir sus mejores historias sobre trading. Síguelos en las redes sociales, lee sus publicaciones y ten en cuenta sus consejos. No tienes que hacer lo que dicen, pero tener una aportación de un profesional nunca es algo malo.

Lleva un registro de las operaciones con fines fiscales

Por último, te aconsejamos que anotes todas las transacciones que hagas. En la mayoría de los países todavía estás obligado a pagar impuestos por tus ganancias generadas con criptomonedas, por lo que debes saber exactamente cuánto has ganado y cuándo para hacerlo bien. Incluso si tu país no tiene actualmente normas fiscales para las criptomonedas, podría intentar cobrarte por ello retroactivamente, algún día, y necesitas estar preparado para ello.

Opiniones y valoraciones sobre Bitcoin Blueprint

Si eres consciente de la cantidad de estafas que hay en la industria de las criptomonedas, entonces puede que te hayas encontrado con todo tipo de opiniones con respecto a Bitcoin Blueprint. Nosotros también, cuando llevamos a cabo nuestra investigación. Siempre hay algunas personas que tuvieron una mala experiencia y que han empezado a gritar airadamente que este software es una estafa.

Sin embargo, eso no significa que el producto sea siempre una verdadera estafa. Bitcoin Blueprint puede estar exagerando un poco con algunas afirmaciones y algunos han tenido un problema con la falta de transparencia. Sin embargo, de acuerdo con los testimonios de los usuarios, el robot puede ser utilizado para obtener beneficios si se usa de forma adecuada y responsable. 

Todavía puedes hacer tu propia investigación y probarlo por ti mismo si no estás seguro, y deberías hacerlo.

Veredicto final sobre Bitcoin Blueprint: ¿Es una opción fiable para ganar dinero?

Por lo que podemos decir, lo es. Se dice que Bitcoin Blueprint tiene numerosas cualidades, muchas de las cuales mencionamos aquí. Parece fiable y rápido, no requiere mucho dinero para su depósito inicial y tiene un competente servicio de atención al cliente.

Podría ser más transparente y su lista de criptodivisas soportadas no va a impresionar a la mayoría de la gente, pero cuando se trata de las criptomonedas que acepta, parece estar haciendo un buen trabajo.

Preguntas frecuentes

  1. Según la página web de Bitcoin Blueprint, un beneficio normal es de 1100 dólares por día. ¿Ganarás esa cantidad todos los días? Probablemente no. Aunque la web dice que los usuarios ganan esto típicamente, es más probable que esto solo pueda ocurrir bajo condiciones extremadamente beneficiosas.
  2. La mayoría de la gente tiende a operar alrededor de 20 minutos por día, o menos, según la página. Nos inclinamos a creer que esto es cierto ya que el software hace la mayor parte del trabajo de todos modos. Todo lo que necesitas hacer es echar un vistazo de vez en cuando para ver cómo ha funcionado desde la última vez y potencialmente cambiar algo si lo crees necesario.
  3. Bitcoin Blueprint no es una solución mágica que te hará millonario de la noche a la mañana, pero puedes usarlo para obtener algún beneficio extra del trading con criptodivisas.
  4. No, Bitcoin Blueprint no tiene tarifas ocultas. Afirma que todo el dinero que gana es 100% tuyo y que puedes retirarlo en cualquier momento.
  5. Sí, siempre y cuando esté disponible donde vives. Dicho esto, si tu país lo prohibiera, no podrías acceder a él, pero no es una limitación impuesta por el propio robot.
Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies