HomeRobotsRevisión de Bitcoin Era 2021 | ¿Funciona realmente?

Revisión de Bitcoin Era 2021 - ¿Es legítimo y confiable?

We are aware of numerous websites which use false celebrity endorsements to send customers to unregulated brokers or call centers. Our website will only send customers to partners who have provided us with the required regulatory assurances.

Nuestro análisis de este robot de trading fue para establecer si había algo de verdad en las excelentes críticas encontradas en Internet sobre su rendimiento y rentabilidad. Con este espíritu, nuestro equipo se registró e invirtió muchas horas probando diferentes aspectos del robot de trading. No quedó piedra sin mover del proceso de registro, haciendo depósitos, usando la cuenta de prueba, estableciendo estrategias y activando el trader automático para realizar operaciones en su nombre. 

Además, probaron lo bien que la plataforma se adhiere a las regulaciones y cómo el soporte al cliente responde a las diferentes preguntas. Además, buscaron establecer la transparencia de la plataforma comprobando el equipo que está detrás del robot y cuán abiertos estaban acerca de sus credenciales. 

Sobre la plataforma / software de Bitcoin Era

Nuestro equipo encontró que Bitcoin Era es un sofisticado robot de trading de criptodivisas que está bien desarrollado para manejar las necesidades de millones de usuarios en todo el mundo sin experimentar un problema o una disminución en el rendimiento. Tiene una reacción del mercado rápida de 0,01 segundos dando a sus usuarios una gran ventaja. 

El robot emplea sofisticados algoritmos y análisis inteligentes para recopilar y decodificar los datos del mercado antes de hacer predicciones sobre el probable movimiento de los precios de Bitcoin. Esta información está integrada en diferentes estrategias de trading y se utiliza para ejecutar operaciones en nombre del usuario, asegurando que ganan dinero tomando posiciones largas y cortas en el mercado.

Fundador y equipo de Bitcoin Era

Se dice que Robbie Ferguson es el cerebro de este excelente robot de trading. Es un hábil desarrollador de software que fue uno de los primeros en adoptar Bitcoin (BTC). 

Empezó extrayendo las monedas con su ordenador. Después de pasar algún tiempo estudiando la tecnología, vio la oportunidad de ganar más a través del trading ya que los exchanges comenzaron a lanzarse y BTC se convirtió en un activo disponible. 

Reunió un equipo de programadores y analistas de mercados financieros para diseñar un robot que automatizara el trading con Bitcoin y ayudara a sus usuarios a ahorrar tiempo al invertir.

¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas

Pros

Ahorra tiempo
Alta tasa de éxito
Pagos instantáneos
Retiros diarios
Crea una fuente de ingresos estable
Trading 24/7
Acceso a un servicio de atención al cliente receptivo

Contras

Podría ofrecer más criptomonedas
El depósito inicial de 250 dólares puede ser demasiado alto para algunos inversores

Guía de inversión automatizada

1. Abre una cuenta gratuita

Para crear una cuenta de Bitcoin Era, tienes que visitar la web oficial y hacer clic en "abrir una cuenta gratuita". Rellena tus datos personales como nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono, y haz clic en "Registrarse ahora". Se te vinculará con un bróker autorizado que opera en tu jurisdicción. Tendrás que introducir información adicional como el valor neto, el lugar de residencia y la experiencia de inversión previa. 

2. Haz un depósito

El siguiente paso requiere que hagas un depósito. La cantidad mínima permitida es de 250 dólares. Verás muchos métodos de pago que se admiten para este propósito. Por lo tanto, elige la mejor manera adecuada para ti. El depósito se reflejará instantáneamente en tu cuenta o podría tardar un tiempo, dependiendo de la velocidad de procesamiento del método que elijas. 

3. Comienza a operar

Con los fondos seguros en tu cuenta de Bitcoin Era, es hora de operar. Pero, antes de embarcarte en este viaje, se te pedirá que verifiques tu cuenta subiendo una foto de tu documento de identidad o carné de conducir emitido por el gobierno y un documento oficial como una factura de servicios públicos que muestre tu nombre y lugar de residencia. Los documentos serán revisados, y si todo se verifica, la cuenta será aprobada en menos de una hora. Se te llevará al panel de control de operaciones para que puedas operar en vivo estableciendo tu estrategia y dejando que Bitcoin Era se encargue del resto.

5 características principales de Bitcoin Era

Bitcoin Era es capaz de mantenerse por delante de sus competidores ofreciendo algunas características únicas que le ayudan a destacar. A continuación, comprobaremos cinco de estas características que han hecho que muchos inversores en Bitcoin se enamoren de este robot.

1. Opciones de trading disponibles

Una excelente plataforma de trading debe ser simple y de fácil acceso. El inversor medio no es tan experto técnicamente, y hacer que tengan que lidiar con una plataforma de inversión compleja, hará que muchos usuarios se desanimen. El secreto está en la simplicidad, y esto es algo que Bitcoin Era ha perfeccionado. Los inversores principiantes no tienen dificultades para usar esta plataforma ya que todo es sencillo. Es simple pero eficiente, lo que la hace atractiva incluso para los inversores experimentados.

2. Cuenta de prueba

Después de que tu cuenta es aprobada, se te lleva al tablero de operaciones para comenzar a operar en vivo. Pero si eres nuevo en el mundo de las operaciones, considera usar la cuenta de prueba gratuita para familiarizarte con la realización de operaciones en la plataforma. Esta cuenta también es útil para inversores experimentados que pueden ejecutar diferentes estrategias de trading y probarlas antes de operar en vivo.  

3. Éxito / Porcentaje de ganancia

Bitcoin Era emplea sofisticados algoritmos de trading que ayudan a recoger grandes cantidades de datos sobre Bitcoin como noticias, sentimientos de los inversores y otros factores que pueden afectar a su precio. Estos datos se procesan y se hacen predicciones sobre la dirección probable en la que se moverá el mercado. Esta información se utiliza para realizar operaciones informadas que conducen a un alto porcentaje de éxito en comparación con la inversión manual o incluso otros robots menos capaces.

4. Criptodivisas en Bitcoin Era

Bitcoin Era actualmente solo admite operaciones con Bitcoin. Al centrarse únicamente en BTC, es capaz de ofrecer servicios eficientes a sus usuarios. Entre los muchos robots de trading que tratan con Bitcoin, este robot se encuentra entre los mejores debido a su dedicación a la excelencia al centrarse en una sola moneda.

5. Reputación

Otro factor que ayuda a que Bitcoin Era destaque por encima del resto es su sólida reputación construida a lo largo de varios años de servicios eficientes prestados a sus usuarios. Hay pocas o ninguna queja en Internet sobre este robot, con la mayoría de los individuos llenos de elogios para el robot. Para asegurarse de que está ofreciendo lo que sus usuarios necesitan, el robot invita a sus usuarios a sugerir cómo puede mejorar los servicios que ofrece y luego implementa las propuestas más viables. 

Cómo maximizar tus beneficios

Todo el que hace trading tiene un objetivo y es ganar más dinero. Los robots de trading como Bitcoin Era han facilitado el logro de este objetivo automatizando los procesos manuales que llevan muchas horas y pueden ser agotadores. A continuación, te ofrecemos tres consejos vitales para maximizar tus beneficios mientras usas este robot de inversión. 

Empieza con poco dinero

Si eres nuevo haciendo trading, no tienes por qué invertir grandes sumas de dinero. Es probable que pierdas ya que no entiendes cómo funciona. Por eso es aconsejable empezar con poco dinero y aumentar tu cuenta lentamente mientras aprendes el oficio. A medida que vayas mejorando, puedes aumentar el capital inicial para ganar aún más dinero con las operaciones.

Lleva un registro de las operaciones con fines fiscales

Dependiendo de tu ubicación, es posible que se te exija que presentes los impuestos ante los organismos reguladores necesarios de tu país mientras operas. Por lo tanto, es esencial mantener un registro detallado de tus operaciones para simplificar este proceso; de lo contrario, tendrás problemas.

Invierte solo lo que puedas permitirte perder

La inversión es un negocio arriesgado; por eso los diferentes brókeres que permiten a las personas operar con diversos activos financieros tienen un descargo de responsabilidad en sus páginas. El objetivo es hacer dinero, pero lamentablemente incluso con los robots automatizados, no se asegura ganar dinero todo el tiempo. Por eso debes concentrarte en invertir solo lo que puedas permitirte perder.

Opiniones y valoraciones sobre Bitcoin Era

Nuestro equipo encontró muchos rumores de que el robot había sido recomendado por varias celebridades y aparecido en algunos de los principales programas de televisión financieros. Buscaron establecer si había algo de verdad en estas afirmaciones revisando algunos de los episodios pasados de programas como Dragons Den y Shark Tank. Desafortunadamente, no pudieron encontrar ninguna mención de Bitcoin Era, a pesar de que las criptomonedas se habían mencionado en ambos programas en varias temporadas. 

También intentaron encontrar si alguna celebridad había apoyado explícitamente a este robot revisando las declaraciones pasadas de Mark Cuban, Warren Buffet, y muchas otras publicaciones online. Aunque muchos habían hablado bien de las criptomonedas y de la tecnología blockchain en general, no había un apoyo específico al robot. Dicho esto, la falta de tal respaldo no significa que Bitcoin Era sea menos impresionante. 

Veredicto final sobre Bitcoin Era: ¿Es una opción fiable para ganar dinero?

Después de una extensa investigación, nuestro equipo quedó bastante impresionado por Bitcoin Era. La curiosidad que tenían después de ver los numerosos elogios de la plataforma online resultó ser cierta. Sus expectativas fueron superadas una vez que se registraron e interactuaron con diferentes aspectos del robot. Bitcoin Era emplea servicios de brókeres regulados, lo que ayuda a combatir el fraude. El robot también emplea medidas de seguridad estrictas que aseguran que los fondos de los usuarios están protegidos de los hackers y hay un receptivo soporte al cliente listo para ayudar con cualquier consulta. 

Preguntas frecuentes

  1. Actualmente, el robot permite hacer trading solo con Bitcoin.

  2. Esta cantidad se determina por la cantidad que inviertas. Para ganar más, tienes que invertir más. Sin embargo, dado que las criptodivisas son activos de inversión volátiles, es mejor empezar con poco.

  3. Dado que el robot invierte de forma automatizada, menos de 30 minutos al día son suficientes para ajustar tu estrategia y ver si todo funciona bien.

  4. Sí. Muchas reseñas online y testimonios de usuarios revelan que este robot es seguro de usar.

  5. No. El uso de Bitcoin Era es completamente gratuito y todo lo que necesitas hacer es ingresar fondos a tu cuenta para operar libremente.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies