HomeRobotsBitcoin Trader

Revisión de Bitcoin Trader 2021 - ¿Es legítimo y confiable?

We are aware of numerous websites which use false celebrity endorsements to send customers to unregulated brokers or call centers. Our website will only send customers to partners who have provided us with the required regulatory assurances.

Bitcoin Trader es un software de trading automatizado legítimo creado para ayudar a la gente a operar con Bitcoin. El trading con Bitcoin es mucho más simple hoy en día que lo que solía ser hace unos años. Sin embargo, todavía hay muchos recién llegados a la industria, que continúan uniéndose a diario.

Naturalmente, carecen de experiencia en el manejo de criptodivisas, pero más que eso, a muchos también les falta el enfoque sin emociones, especialmente cuando consiguen completar unas pocas operaciones y ver beneficios menores.

Los robots de trading con Bitcoin están ahí para ayudar a los inversores en criptomonedas a ganar con menores riesgos ya que el robot hace todo por su cuenta siguiendo una serie de instrucciones que el inversor le proporcionará por adelantado.

Sobre la plataforma / software de Bitcoin Trader

La plataforma de Bitcoin Trader es supuestamente muy simple de usar para todos, lo cual es intencional ya que se centra en nuevos usuarios. Difícilmente sería beneficioso para los usuarios reemplazar las operaciones complicadas por robots igualmente complicados.

Se dice que la plataforma utiliza un potente software que se alimenta de un algoritmo innovador con un nivel de precisión extremadamente alto. Además, la plataforma, según se informa, no cobra ninguna tarifa por su uso, es completamente gratuita.

Fundador y equipo de Bitcoin Trader

Bitcoin Trader fue creado, según se informa, por un equipo de desarrolladores e inversores que vieron las dificultades que tienen los nuevos inversores cuando se unen a la industria de las criptomonedas. Muchos de estos nuevos inversores terminan abandonando el mundo de las criptodivisas ya que no reciben ninguna orientación sobre cómo operar y qué tener en cuenta.

En el interés de atraer nuevos usuarios y empujar la adopción, el equipo supuestamente creó un software gratuito de trading automatizado para operar exitosamente con criptomonedas, que hace casi todo el trabajo.

¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas

Pros

Bitcoin Trader es completamente gratis
Tiene una cuenta de prueba para que los usuarios prueben y practiquen con el robot
El proceso de registro es extremadamente simple y rápido
Interfaz muy fácil de usar
Ajustes de trading personalizables

Contras

No tiene una aplicación móvil
La plataforma no ofrece sus servicios a los ciudadanos de los Estados Unidos

Guía de inversión automatizada

Bitcoin Trader es muy sencillo de usar, y para que puedas empezar, hemos decidido crear esta corta y sencilla guía. Solo hay tres pasos principales que debes seguir para estar listo para empezar a operar con los profesionales.

1. Abre una cuenta gratis

Como siempre, para acceder a cualquier robot de trading, necesitas una cuenta. Hemos mencionado antes que el uso de Bitcoin Trader es completamente gratuito, por lo que no tiene que invertir en el software real para empezar. Simplemente dirígete a la web de Bitcoin Trader, rellena el breve formulario que necesita tu nombre, correo electrónico, teléfono y contraseña, y después de verificar tu correo electrónico, estarás listo para empezar.

2. Haz un depósito

Después de crear tu cuenta, tendrás que depositar algo de dinero. Esta será la inversión inicial que el robot utilizará para empezar a operar en tu nombre. Ahora bien, como ya sabrás, muchos otros robots te exigen que deposites sumas importantes, lo que también es algo que tiende a desalentar a los nuevos inversores a utilizarlos. Bitcoin Trader solo necesita que deposites 250 dólares para empezar.

3. Comienza a operar

Con una cuenta en tu poder y el dinero depositado, estás casi listo para empezar a operar. Lo último que necesitas hacer es establecer los parámetros de trading que guiarán las acciones de tu robot. Eso incluye decidir el nivel de stop-loss, elegir las criptomonedas con las que se va a operar y la cantidad de dinero con la que se desea invertir. Todo esto se puede configurar en cuestión de minutos, aunque recomendamos investigar para averiguar cómo configurar estos parámetros correctamente, ya que este es el paso más importante. Una vez que lo hagas, puedes empezar a operar en vivo y comenzar.

5 características principales de Bitcoin Trader

Bitcoin Trader tiene muchas características beneficiosas, así que permítenos enumerar algunas de ellas y, con suerte, explicar por qué es un robot tan grande y subestimado.

1. Opciones de trading disponibles

Lo primero es lo primero, hablemos de las características del trading. Según se informa, Bitcoin Trader utiliza un potente software que utiliza un avanzado algoritmo para recopilar información del mercado, analizar el estado en el que se encuentra el mercado y calcular diferentes posibilidades y predicciones sobre los precios de las criptomonedas. Luego, cuando decide que hay una alta probabilidad de que el precio se mueva de forma que te haga ganar dinero, ejecuta las operaciones en tu nombre.

2. Cuenta de prueba

La cuenta de prueba es una característica popular que es útil tanto para los expertos como para los novatos. Te permite operar en un mercado simulado. Es ideal para practicar el trading con un robot y probar nuevas estrategias y enfoques de la industria. Con una cuenta de prueba, puedes aprender a operar sin exponerte a riesgos comunes y sin perder dinero, así que definitivamente úsala.

3. Éxito / Porcentaje de ganancia

La tasa de éxito es la probabilidad de que el robot complete una operación con resultados beneficiosos. Básicamente, cuanto más alto sea el porcentaje, mejores son las probabilidades de que el robot gane dinero en tu nombre. Según las reseñas en Internet y los testimonios de los usuarios, la tasa de éxito del robot es, según se informa, de hasta el 99,4%, aunque algunos informes dicen que es algo menor, del 85%. Independientemente de las cifras que creas, ambas son bastante altas. El trading con criptodivisas conlleva un poco más de riesgo, pero es algo que nunca se puede eliminar cuando se trata de invertir en criptodivisas. Es mejor empezar con una inversión más pequeña inicialmente y ganar experiencia. 

4. Criptodivisas en Bitcoin Trader

Bitcoin Trader, como su nombre lo indica, ofrece el trading con Bitcoin. Sin embargo, el robot también soporta otras criptomonedas como Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin, Monero y Dash. Al final, depende de ti qué monedas elegir, pero nos alegra ver un robot que va más allá de solo Bitcoin y Ethereum.

5. Atención al cliente

Bitcoin Trader también tiene una excelente atención al cliente, que está disponible 24/7. Esto es importante, ya que los nuevos inversores a menudo tienen preguntas, o pueden necesitar ayuda con sus operaciones, robot, depósitos, retiros o una serie de otros aspectos. No es que nada sea particularmente complicado, pero la mayoría de las veces, las cosas pueden ser intimidantes para los novatos cuando están en sus comienzos.

Cómo maximizar tus ganancias

Aparte de configurar tu robot de trading correctamente, hay otras maneras de maximizar los beneficios. Por ejemplo, recuerda:

Guarda algunas ganancias

Las ganancias del trading con criptomonedas tienen un cierto atractivo, ya que puedes ganar importantes cantidades de dinero con solo unos pocos clics, o incluso menos que eso cuando utilizas un robot de inversión. Sin embargo, no debes retirar todo el dinero que ganas, ni usarlo para otras transacciones. Lo mejor sería retirar parte de él para tu uso, dejar parte para el trading y apartar parte como ahorros.

Mantén un registro de tus operaciones con fines fiscales

Otra cosa a tener en cuenta es que debes mantener un registro detallado de tus operaciones a efectos fiscales. Dependiendo de donde vivas, tu país puede tener diferentes regulaciones de impuestos para las ganancias con criptomonedas. Será extremadamente difícil declarar impuestos con precisión si no llevas un registro de tus transacciones mientras las realizas.

Empieza con poco dinero

Por último, recuerda que debes empezar poco a poco cuando empieces con tus operaciones. El trading es complejo y puede que necesites algo de tiempo para hacer las cosas bien. Hasta entonces, puede que incluso experimentes pérdidas en tus primeras operaciones. No arriesgues grandes cantidades de dinero solo porque harán que tus recompensas sean mayores. Empieza con poco hasta que consigas ganancias para que tus errores iniciales no terminen siendo demasiado costosos.

Opiniones y valoraciones sobre Bitcoin Trader

A través de tu investigación acerca de Bitcoin Trader, puede que te encuentres con afirmaciones de que este robot es una estafa. De acuerdo con nuestra investigación, reseñas y testimonios, estas afirmaciones no son correctas. 

Mientras que las afirmaciones de los usuarios que obtienen grandes beneficios por día parecen exageradas, el robot ofrece a los inversores la oportunidad de operar con criptomonedas de forma automatizada.

Sin embargo, cuando se trata únicamente de su software, muchas opiniones en Internet y testimonios de usuarios han informado de que es legítimo y funcional. 

El trading con criptodivisas es arriesgado, así que no inviertas más de lo que puedas permitirte perder.

Veredicto final sobre Bitcoin Trader: ¿Es una opción fiable para ganar dinero?

Sí, en la medida en que las opiniones en Internet lo sugieren, es un software competente y legítimo para ganar dinero. Puede que esté usando un enfoque demasiado agresivo de marketing, pero el software en sí funciona sin errores.

Ten en cuenta que los niveles de éxito en el trading con criptomonedas dependerán de la cantidad de capital invertido y del nivel de experiencia del inversor. Usa la cuenta de prueba y ten cuidado cuando vayas a operar en vivo. 

Preguntas frecuentes

  1. Con Bitcoin Trader haciendo la mayor parte del trading en sí, no necesitas hacer mucho. Según se informa, la mayoría de los usuarios tardan entre 15 y 20 minutos al día en comprobar si los parámetros funcionan bien y si hay necesidad de cambiar algo.

  2. No hemos preguntado al servicio de atención al cliente sobre esto directamente, aunque creemos que crear varias cuentas no es algo que se deba hacer. Es probable que el sistema en sí no te permita crear más de una.

  3. Sí, según hemos podido saber, puedes crear una cuenta y empezar a operar de inmediato sin pagar ninguna tarifa oculta.

  4. Esto depende de varios factores. Tus ganancias se verán afectadas por la cantidad de dinero que utilices, la precisión de los parámetros que establezcas e incluso por las condiciones del mercado. Si los precios se mueven poco a poco, tus ganancias serán mucho menores que cuando se producen grandes saltos de precios.

  5. Cuando ganes dinero con el trading, puedes retirarlo a cualquier hora del día y de la noche. No hay restricciones aquí y la única pregunta es cuánto tiempo tardará en llegar a tu cuenta bancaria. Puede que tengas que esperar un día o dos, pero probablemente no más que eso.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies