HomeRobotsThe News Spy
Comienza a operar Con The News Spy

Análisis The News Spy 2022

Somos conscientes de numerosos sitios web que utilizan el respaldo de celebridades falsas para enviar a los clientes a corredores o centros de llamadas no regulados. Nuestro sitio web solo enviará clientes a socios que nos hayan brindado las garantías reglamentarias requeridas. Esta es una oferta de marketing y nuestros socios regulados indicarán qué servicios tienen disponibles al registrarse.

Autor: Benson Toti Actualizado: February 7, 2022

El número de robots de trading con criptomonedas sigue aumentando y para un nuevo inversor elegir uno sobre el otro puede ser un poco difícil.

The News Spy es uno de los muchos robots de trading con criptomonedas que han salido recientemente al mercado. Como todas las demás ofertas en el espacio de los robots, la página web de The News Spy dice ofrecer porcentajes de ganancia extremadamente altos. En esta reseña del producto, nos centramos en lo que los inversores necesitan saber antes de usar The News Spy. Utiliza nuestra reseña profunda y honesta para ayudar a informarte mientras lleva a cabo la debida investigación necesaria para que uno invierta capital y tiempo en la inversión en criptomonedas.

Sobre la plataforma / software de The News Spy

Como se ha señalado anteriormente, la arquitectura y el funcionamiento de este robot son muy similares a los de otros productos del mercado. Sin embargo, la web oficial de la plataforma afirma que The News Spy es único en la forma en que emplea tanto la inteligencia artificial como el aprendizaje automático para detectar las mejores ofertas del mercado de criptomonedas. 

Además de una interfaz fácil de usar, la automatización significa que uno no tiene que hacer todo el análisis de los gráficos para especular con una operación. El sistema hace esto, y en cuestión de minutos, realiza operaciones rentables múltiples veces en un tiempo muy corto.

Fundador y equipo de The News Spy

No pudimos encontrar el nombre del fundador de The News Spy en la página web oficial. Sin embargo, muchas fuentes independientes sugieren que John Mayers dirigió un experimentado equipo de profesionales para crear la plataforma de trading. Pero no pudimos verificar esta afirmación. 

John es un renombrado inversor en criptomonedas, empresario y desarrollador de software. Del algoritmo, precisión y eficiencia de la plataforma, podemos deducir que es probable que sea el trabajo de un equipo experimentado. Lo más probable es que el equipo sea como el creador, un grupo altamente experimentado de inversores y desarrolladores.

Fundador y equipo de The News Spy
¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas

Pros

Fácil de usar: a diferencia de las operaciones manuales, no se requieren habilidades técnicas o conocimientos para examinar el mercado y cerrar las operaciones con éxito.
Función de prueba de operaciones: si no te sientes cómodo con el sistema, puedes utilizar la cuenta de prueba. De esta manera, ganas mucha información de forma gratuita.
Servicio de atención al cliente 24/7: con un servicio de atención al cliente receptivo 24/7, los nuevos usuarios pueden obtener atención de calidad siempre que la necesiten.
Testimonios realmente positivos: algunos de los testimonios son vídeos grabados. Por lo tanto, podemos estar seguros de que una persona real está detrás de las opiniones.
Retiros rápidos: los usuarios pueden retirar su dinero en un plazo de 24 horas.
Brókeres experimentados: se dice que estos brókeres pueden ejecutar estrategias de inversión rentables en tu nombre.

Contras

No hay aplicación para móviles: puedes usar la interfaz web del robot. Funciona perfectamente, pero aquellos que necesitan una aplicación móvil tienen que esperar.
Alto riesgo de inversión: como el mercado de criptomonedas es sensible al tiempo y muy volátil, no tienes la garantía de ganar grandes cantidades de dinero en poco tiempo.
Un depósito mínimo de 250 dólares: no puedes hacer trading con criptomonedas en la plataforma sin al menos 250 dólares.

Guía de inversión automatizada

Para empezar con The News Spy, los inversores deben registrarse sin coste alguno, pero el registro está disponible durante un período limitado. Aquí están los pasos simples que pueden ayudar a los inversores que quieran beneficiarse de esta herramienta:

1. Abre una cuenta gratuita

Los nuevos usuarios deben ir a la página oficial de The News Spy y hacer clic en la pestaña "Registrarse". A continuación, debes proporcionar tu información de usuario como nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

2. Haz un depósito

Para activar la cuenta de The News Spy, un nuevo usuario debe hacer un depósito mínimo de 250 dólares. Uno puede elegir una opción de pago de las muchas disponibles en la página de depósito como transferencia bancaria, Webmoney, Visa, Mastercard y PayPal.

3. Comienza a operar

Antes de comenzar a operar automáticamente, puedes aprovechar la plataforma de trading de prueba. Te permite estudiar el proceso de inversión. La prueba también ofrece herramientas de trading simples y aprender a interpretar las señales del mercado.

5 características principales de The News Spy

1. Opciones de trading disponibles

La plataforma de trading con criptomonedas afirma que se asocia con brókeres experimentados y regulados para que los usuarios puedan depositar fondos y hacer retiros. Después de la activación de la cuenta, el sistema, según se informa, conecta al nuevo usuario con un bróker específico. 

2. Cuenta de prueba

Creamos la cuenta de prueba y estudiamos cómo funciona la cuenta de The News Spy. Una vez que comenzamos el proceso de inversión, pudimos ver al robot dándonos resultados útiles casi instantáneamente. Entonces concluimos que este sistema de trading automatizado podría funcionar en operaciones reales como se afirma.

El robot hizo todo el trabajo y nuestro trabajo fue establecer nuestros límites de operaciones. En otras palabras, aprendimos de primera mano que el software automatiza todos los procesos de inversión.

3. Éxito / Porcentaje de ganancia

En general, The News Spy afirma que sus usuarios se benefician de un nivel de precisión de más del 90%. Sin embargo, hay que recordar que los mercados de criptomonedas pueden oscilar ampliamente y por lo tanto las pérdidas llegarán en algún momento.

4. Criptodivisas en The News Spy

La plataforma ofrece la posibilidad de operar con muchas criptodivisas como Bitcoin, Ethereum y también permite operar con Contratos por Diferencia (CFD).

5. Servicio de atención al cliente

The News Spy tiene un sistema funcional de servicio al cliente que, según se informa, funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No interactuamos lo suficiente con el robot para necesitar ayuda o algo así, así que no podemos responder por esto al 100%. Sin embargo, hay críticas positivas online sobre esto, y hay muchas maneras de contactar con el equipo de soporte, como a través de la página de contacto, correo electrónico y teléfono.

Cómo maximizar tus beneficios

A continuación, algunos consejos para operar en The News Spy. 

Empieza con poco

Nunca inviertas grandes sumas de dinero inicialmente. Como un inversor principiante, debes buscar aprender y ganar experiencia ya que las criptodivisas son una inversión arriesgada. Empieza con el depósito mínimo de 250 dólares y deja que el robot de trading automatizado te ayude a aumentar el capital lentamente. 

Lleva un registro de las operaciones con fines tributarios

Dependiendo de tu ubicación, se te puede exigir que declares impuestos para todas tus operaciones con criptomonedas El IRS requiere que los ciudadanos de EE.UU. declaren impuestos por los beneficios que han obtenido operando con activos digitales. Es imposible hacer esto si no mantienes registros claros de tus transacciones y te arriesgas a tener problemas con las autoridades.

Solo invierte lo que puedas permitirte perder

Cuando empiezas a experimentar operaciones ganadoras, es fácil tener confianza y empezar a invertir una gran cantidad de capital.  Sin embargo, puedes perder todos tus ahorros en el proceso. Así que invierte lo que puedas permitirte perder. 

Opiniones y valoraciones sobre The News Sky

Navegamos por Internet y buscamos en Youtube indicaciones de si celebridades como Bill Gates o Gordon Ramsay han respaldado esta plataforma de trading, pero no pudimos encontrar ninguna prueba que confirmara tales afirmaciones. Ninguna personalidad ha elogiado The News Spy. Todas esas afirmaciones son falsas. 

The News Spy nunca ha aparecido en programas de televisión como Dragons Den y Shark Tank. Todas esas afirmaciones son simplemente rumores y falsas. 

Sin embargo, el robot permite el trading con criptodivisas de forma automatizada y puede ser una herramienta útil para los inversores.

Veredicto final sobre The News Spy: ¿Es una opción fiable para ganar dinero?

Hay innumerables informes positivos sobre el robot. Si aún no estás seguro de qué hacer con este robot, la mejor forma es aprender poco a poco su funcionamiento. Por ejemplo, utiliza la cuenta de prueba y opera con el dinero ficticio para tener una idea de cómo funciona.

Prestamos especial atención al sistema de pagos de este robot ya que muchas de las críticas negativas que hemos encontrado sobre los robots es que los pagos son en gran medida el mayor problema. Para usar The News Spy, uno necesita registrarse y luego completar un proceso de verificación.

Este aspecto aumenta la autenticidad del robot, pero en sí mismo no es una licencia para que uno no esté atento a lo que pueda ser una estafa.

La plataforma de trading con criptodivisas hace que sea tan fácil para cualquiera unirse. El registro, la verificación y la retirada de fondos son procesos simples y rápidos que los nuevos inversores pueden realizar o completar rápidamente. 

Sin embargo, las criptodivisas son una inversión arriesgada, así que lo mejor es empezar poco a poco. 

Preguntas frecuentes

  1. Puedes obtener beneficios durante tu primera sesión de operaciones en vivo. El robot es rápido y eficiente. En algunos casos, puede tomar algunas operaciones antes de que obtengas alguna ganancia que valga la pena.
  2. The News Spy afirma que su licencia de software no cuesta nada. Sin embargo, hay una cláusula de exención de responsabilidad que podría cambiar pronto. Si obtienes ganancias, el sistema toma un pequeño porcentaje para recompensar a sus brókeres y mantener el servicio en funcionamiento.
  3. El robot de trading opera en más de 150 países. También acepta múltiples métodos de pago, dándote la oportunidad de ganar desde casi cualquier parte del mundo.
  4. Debes comprobar las regulaciones fiscales relevantes de tu país. Hay muy pocos países que han formulado reglamentos fiscales específicos para las criptomonedas. Cada país impone impuestos sobre los beneficios según sus regulaciones.
  5. Las fuentes independientes que utilizamos confirman la afirmación del robot de que procesan todas las solicitudes de retiro en 24 horas. Sin embargo, hay que proporcionar la cuenta bancaria y los documentos de identificación ya sea durante el registro o cuando se soliciten los pagos para permitir que el robot complete el proceso dentro de este plazo.
Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies