HomeRobotsBitcoin Digital
Comienza a operar Con Bitcoin Digital

Análisis Bitcoin Digital 2022

Somos conscientes de numerosos sitios web que utilizan el respaldo de celebridades falsas para enviar a los clientes a corredores o centros de llamadas no regulados. Nuestro sitio web solo enviará clientes a socios que nos hayan brindado las garantías reglamentarias requeridas. Esta es una oferta de marketing y nuestros socios regulados indicarán qué servicios tienen disponibles al registrarse.

Autor: Benson Toti Actualizado: February 7, 2022

Bitcoin Digital es una aplicación de trading automático para el mercado criptográfico que utiliza un algoritmo de gran sofisticación para ayudar a los usuarios a beneficiarse del volátil sector de los criptoactivos. Disponible en versión web tanto para móviles como para ordenadores de sobremesa, ofrece una interfaz sencilla que facilita operar con Bitcoin, así como afirma brindar una alta tasa de éxito para que los usuarios tengan acceso a potenciales pingües beneficios diarios.

Conocido por su volatilidad, el mercado de las monedas virtuales puede resultar confuso e intrincado para operar, sobre todo si el usuario carece de experiencia. Bitcoin Digital se postula como una de las mejores herramientas disponibles hoy en día y que se ha utilizado profusamente desde el boom cripto de finales de 2017.

Cómo es la plataforma y el software Bitcoin Digital

Bitcoin Digital aprovecha sus sofisticados algoritmos para permitir a los nuevos inversores operar con pares cripto a través de instrumentos financieros complejos, como, por ejemplo, los contratos por diferencia (CFD). Según se dice, el robot utiliza una serie de cálculos matemáticos y estadísticos para hacer análisis técnico del mercado, observar la tendencia histórica del activo y predecir la posible dirección que tomará el precio de la moneda digital. De esta forma, ayuda al usuario a obtener beneficios sin que este tenga que estar pendiente del mercado 24/7.

Fundador y equipo detrás del proyecto de Bitcoin Digital

Bitcoin Digital parece haberse lanzado en 2015 por parte de un equipo de exoperadores de Wall Street de gran experiencia y éxito. Buscaban crear un programa de trading de calidad que permitiese a la gente de a pie ganar dinero invirtiendo en tan novedoso sector y aumentar de ese modo su capital.

A medida que la popularidad de las criptodivisas va en aumento y la adopción masiva se intensifica, especialmente debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, el equipo de expertos de Bitcoin Digital pretende actuar como una plataforma que permita obtener beneficios a los usuarios que busquen tanto divisas como formas de inversión alternativas a través de un software de trading gratuito y único guiado por una inteligencia artificial soberbia y una plataforma diáfana basada en la cadena de bloques.

Fundador y equipo detrás del proyecto de Bitcoin Digital
¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas

Pros

Bitcoin Digital es totalmente gratuito
Aplicaciones nativas e intuitivas de la plataforma tanto para iOS como para Android
Algoritmo altamente sofisticado amparado por inteligencia artificial y aprendizaje automatizado
Guía de trading sencilla y fácil de entender
Posibilidad de simular al 100 % las condiciones operacionales del mercado real gracias a la cuenta demo Bitcoin Digital

Contras

El depósito mínimo inicial puede resultar algo alto (250 $)
Las posibilidades de registro en Bitcoin Digital son limitadas

Guía para aprovecharse del trading automático

1. Abrir una cuenta

Bitcoin Digital es, o al menos eso parece, una plataforma gratuita libre de comisiones por registro o en el momento de realizar tu inversión. Abrir una cuenta, por tanto, es gratis. Solo tienes que rellenar el formulario de registro y aceptar los términos y condiciones de la plataforma.

 Tras ello, se te pedirá que verifiques tu identidad. Tu información está protegida mediante encriptación RSA, por lo que no debes preocuparte. Además, Bitcoin Digital parece trabajar únicamente con brókeres regulados.

2. Depositar fondos

Bitcoin Digital exige a los usuarios un depósito mínimo de 250 $ para poder operar en el mercado real. Para financiar tu cuenta de usuario, lo harás a través del bróker que se te asigne. Bitcoin Digital parece colaborar con múltiples brókeres que, por suerte, no cobran comisiones por depósito o retirada.

Por tanto, los 250 $ de ingreso no son una tarifa de suscripción. Se trata del capital de inversión mínimo necesario para empezar tu aventura como trader mediante el uso del software.

3. Empezar a operar

Una vez registrado, se te llevará al panel principal. Es una buena idea entender a fondo las diversas funciones y herramientas de la plataforma antes de invertir dinero real. Para ello, puedes hacer uso de la cuenta demo Bitcoin Digital.

También dispones de una guía completa sobre trading en la plataforma que te puede ser de gran utilidad. Una vez te hayas familiarizado con el robot, ¡ya estarás preparado para intentar ganar dinero con las monedas virtuales y el mercado cripto!

Cinco aspectos clave de Bitcoin Digital

Este robot automático está diseñado para ayudar a los nuevos inversores desde su primera operación cripto. Bitcoin Digital es muy fácil de usar y apenas exige intervención humana tras la configuración inicial. A continuación, recogemos cinco aspectos clave de este programa de trading automático que lo colocan como una opción sencilla y útil para todo el que invierta en moneda digital.

1. Funciones de trading

Una de las características más atractivas de Bitcoin Digital es que su panel de control permite hacer un seguimiento de todas las operaciones para comprobar el rendimiento y comprobar qué inversiones han sido exitosas. La interfaz está diseñada para que se entienda sin problema independientemente del nivel de experiencia del usuario que la use. Además, ofrece herramientas de gestión de riesgo de todo tipo. También brinda multitud de recursos educativos para que aquellos que empiezan puedan crecer como inversores.

2. Cuenta demo

La cuenta demo de Bitcoin Digital permite simular la experiencia de tradear al 100 % sin necesidad de invertir dinero real. De esta forma, se pueden poner a prueba todo tipo de estrategias mediante el uso de dinero ficticio. Así podrás comprobar si tus estrategias son eficientes. Practicar con la cuenta demo es muy recomendable antes de ir en serio, ya que ayuda a entender el mercado cripto en toda su dimensión, así como a comprender el funcionamiento de las útiles herramientas de gestión de riesgo.

3. Tasa de éxito

El sofisticado algoritmo de Bitcoin Digital, así como sus contratos inteligentes, parecen ser capaces de ofrecer un alto rendimiento. Algunos análisis sitúan la tasa de éxito del robot en torno al 89 % incluso con inversores primerizos. Por otro lado, el sitio web oficial Bitcoin Digital defiende que su software es capaz de brindar una rentabilidad diaria del 60 %. Sin embargo, estas cifras son un tanto irreales y dependen mucho de la experiencia del inversor, de cómo este configure el robot y de cuánto dinero decida invertir.

4. Criptoactivos en Bitcoin Digital

Los usuarios de Bitcoin Digital pueden operar con criptodivisas de renombre, como Bitcoin (BTC) Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP) y Litecoin (LTC). Los usuarios también pueden centrarse en la inversión con instrumentos financieros complejos.

5. No se requiere experiencia previa

Bitcoin Digital surgió para ayudar al ciudadano de a pie a entrar en el mundo del trading sin necesidad de ostentar una dilatada experiencia. Su algoritmo, y sus contratos inteligentes, es capaz de tomar decisiones sensatas basadas en el análisis histórico de cada criptoactivo, así como de otros muchos datos. El sitio web se jacta de ser un robot ideal para aquellos inversores que deciden dar el primer paso en el mundillo.

Cómo maximizar los beneficios

Las criptodivisas son un instrumento volátil pero, con los pasos adecuados, que siempre debes tener presente al tradear, puedes tener éxito. Algunos de ellos son los siguientes:

Retira algunos de tus beneficios

El mercado cripto es intrincado, por lo que predecir los movimientos del precio de sus activos es complicado, ya que hay mucha volatilidad. Pese a que los inversores más rentables dirán que es mejor reinvertir lo ganado para así ganar más, nosotros creemos que es importante asumir el alto riesgo que esto conlleva y, por tanto, actuar de forma precavida. De cada ganancia que obtengas, retira algo, sino todo, para ir construyendo un capital importante y no arriesgarte a perderlo todo por la avaricia.

Sigue los consejos de los expertos

Aprovecharse de los inversores expertos puede ser una gran opción, aunque ellos también fallan, pero su bagaje histórico los avala. Gracias a internet y las redes sociales tipo Twitter, seguir a inversores de renombre es bastante sencillo, algo que permite tomar mejores decisiones. También es importante recordar que debes invertir únicamente aquello que te puedes permitir perder.

Mantén un registro para temas fiscales

En la mayoría de países, los beneficios obtenidos mediante criptomonedas (monedas virtuales) y otros activos digitales están sujetos a impuestos. Infórmate sobre la fiscalidad de tu país respecto a este tipo de inversiones y haz un registro de todas tus operaciones y transferencias bancarias para evitar cualquier complicación a la hora de declarar los beneficios obtenidos.

Testimonios y opiniones sobre Bitcoin Digital

Internet, con todos los beneficios que ofrece, también ha hecho mucho por extender noticias falsas y rumores infundados. La industria cripto no es la excepción a esta regla. De hecho, Bitcoin Digital se ha asociado frecuentemente con diversos famosos y programas de televisión, pero todo es falso. Algunos ejemplos de estas nefandas prácticas son los siguientes:

Shark Tank: Bitcoin Digital se ha confundido en ocasiones con Bundi App, una aplicación cripto que ha aparecido varias veces en este programa de televisión. Sin embargo, el robot de trading automático Bitcoin Digital jamás se ha incluido en este espacio.

Dragons Den: Los rumores sobre que Bitcoin Digital ha aparecido en Dragons Den, algo que llevó a David Jones a comprar Bitcoins, han estado siempre ahí, pero están lejos de ser verdad.

This Morning Show: Pese a que algunos blogs sobre cotilleos han asociado Bitcoin Digital con This Morning Show, no hay pruebas reales de que esta asociación se haya producido en vez alguna.

Elon Musk: El legendario inversor y empresario también se dice que informó en su momento de la utilización personal de Bitcoin Digital. Sin embargo, todas estas afirmaciones son falsas, pues no existe ni una sola prueba sólida de que Elon Musk haya usado o use este programa de trading automático.

Ashton Kutcher: El popular actor también invierte en numerosas empresas de corte internacional, pero no existe prueba alguna que respalde la idea de que haya hecho lo propio con Bitcoin Digital. Todos estos rumores online no son más que oropel.

Sin embargo, los potenciales usuarios del robot deben recordar que estas asociaciones falsarias no reflejan la naturaleza del propio programa. El sitio web oficial de Bitcoin Digital ya ha dedicado sus esfuerzos en desmentir todos estos bulos y aconseja tratar de confirmar con la propia plataforma cualquier afirmación sobre esta antes de dar nada por sentado.

Opiniones finales sobre Bitcoin Digital: ¿Realmente se puede ganar dinero con él?

Son muchas las reseñas y testimonios de usuarios que señalan que Bitcoin Digital parece una plataforma fiable y segura para empezar a operar con criptodivisas. Está diseñada de forma óptima para atender a todo tipo de usuarios y registrarse en la plataforma es fácil y rápido. Muchos usuarios también han recalcado a través de múltiples comentarios en foros y otros sitios web que sus herramientas de gestión de riesgo, así como su capacidad de cálculo, son magníficas y ofrecen una rentabilidad potencial descomunal.

Además, hay otros muchos informes que parecen indicar que la plataforma recurre a sólidos sistemas de encriptación para blindar la seguridad de sus usuarios, así como que colabora únicamente con brókeres regulados y de cierta reputación.

Preguntas frecuentes

  1. Sí, supuestamente Bitcoin Digital es 100 % gratuito para todos los usuarios, sin comisiones de ningún tipo.
  2. Claro. Bitcoin Digital dispone de una aplicación móvil para usuarios de iOS y Android.
  3. Bitcoin Digital impone un ingreso mínimo de 250 $ para poder empezar a invertir en él.
  4. Bitcoin Digital dispone de un magnífico servicio de atención al cliente con el que puedes contactar en busca de soluciones rápidas y eficientes.
  5. Puedes enviar el formulario de retirada a través de la sección correspondiente que se encuentra en el panel principal. Las retiradas tardan en procesarse un par de horas.
Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies