HomeRobotsBitcoin Profit

Revisión de Bitcoin Profit 2021 - ¿Es legítimo y confiable?

We are aware of numerous websites which use false celebrity endorsements to send customers to unregulated brokers or call centers. Our website will only send customers to partners who have provided us with the required regulatory assurances.

Esta reseña se centra en establecer si Bitcoin Profit es un robot de trading automático seguro y legítimo para la comunidad. Es por ello que nuestro dedicado equipo de investigadores invirtió algo de tiempo y dinero real en interactuar con varios aspectos del robot para ofrecer un análisis honesto de la plataforma Bitcoin Profit. 

La reseña analizará la tecnología que hay detrás del robot, el equipo fundador, el registro, el depósito, el trading e incluso la realización de retiros para determinar si este robot es todo lo que afirman las opiniones de los usuarios anteriores.

Sobre la plataforma / software de Bitcoin Profit

Lo primero que hace nuestro equipo de investigación al realizar tal análisis es acceder al libro blanco del proyecto y revisarlo. El diablo está en los detalles, como se dice, y al revisar el documento, se puede obtener mucha información. Después de leer el libro blanco, el equipo se dio cuenta de que Bitcoin Profit utiliza sofisticados algoritmos que pueden recoger vastos datos del mercado de criptodivisas relevantes para Bitcoin (BTC), analizarlos y hacer predicciones sobre la dirección probable que se espera que tome el precio y las tendencias del mercado. Esta información se utiliza para realizar operaciones en nombre del usuario del robot, aumentando así tu tasa de éxito.

Fundador y equipo de Bitcoin Profit

Se dice que James Roberts es el cerebro de Bitcoin Profit. Antes de unirse al mundo de las criptomonedas, se hizo un nombre en los mercados financieros tradicionales como analista. Se dice que se sintió atraído por las criptodivisas y blockchain después de ser testigo del colapso financiero de 2008 y sus efectos en las personas. Por aquel entonces, Bitcoin se lanzó como una criptodivisa entre pares que permitía a dos entidades intercambiar valor electrónicamente. Lo que más le impresionó fue la libertad que la nueva moneda daba a la gente sobre su dinero y el hecho de que una ninguna entidad lo controlara.

¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas

Pros

La página web afirma que el robot ofrece un alto porcentaje de éxito
Benefíciate del trading automatizado ahorrando tiempo y aumentando las operaciones ganadoras
Alcanza tus metas financieras como muchos individuos que aparecen en su web
Muy seguro según el libro blanco
Hace el trabajo duro de analizar el mercado por ti

Contras

El depósito inicial de 250 dólares puede ser demasiado alto para algunos
Solo admite Bitcoin

Guía de inversión automatizada

1. Abre una cuenta gratuita

Empezar a operar con Bitcoin Profit, una plataforma simple y fácil. Visita la web oficial del robot de trading y regístrate proporcionando tu información personal como nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y estableciendo una contraseña segura. El siguiente paso requerirá información adicional como tu lugar de residencia y tu experiencia anterior como inversor. Este proceso debería tomarte menos de cinco minutos. 

2. Haz un depósito

Durante la prueba, nuestro equipo fue remitido a un bróker regulado cuya responsabilidad es guiarte en la realización del depósito. Recibirás una llamada telefónica y un miembro del servicio de atención al cliente te ayudará a hacer el depósito inicial de 250 dólares. Dependiendo de la hora en que te registres, esta llamada telefónica podría retrasarse, pero no te preocupes ya que se te presentarán diferentes métodos de pago para financiar tu cuenta como transferencia bancaria o electrónica, monederos electrónicos y tarjetas de débito o crédito. El proceso es sencillo y no debería ser un desafío.

3. Comienza a operar

Los fondos deberían reflejarse en tu cuenta de Bitcoin Profit en poco tiempo. Pero, si hay un retraso, no te asustes ya que los diferentes métodos de pago tienen tiempos de procesamiento variables. Antes de que puedas hacer trading, tendrás que verificar tu identidad cargando una foto de tu documento de identidad y una factura de servicios públicos como un contrato de alquiler que muestre claramente tu nombre y apellidos y tu dirección de residencia. Los documentos serán revisados, y si todo está bien, tu cuenta será aprobada. Luego se te llevará al panel de operaciones donde podrás acceder a diferentes mercados, establecer estrategias y permitir que el robot realice las operaciones en vivo por ti.

5 características principales de Bitcoin Profit

Bitcoin Profit cuenta con algunas características sobresalientes que le ayudan a destacar por encima del resto. A continuación, se muestran algunas de las que nuestro equipo de investigación encontró más impresionantes.

1. Opciones de trading disponibles

Bitcoin Profit es fácil, cuenta con muchas características de trading que destacan desde el principio como un panel de operaciones fácil de navegar donde todo está claramente marcado. Los mercados están en el lado izquierdo y hay una barra de búsqueda para ayudar a acceder a cualquier activo con el que desees operar. Los gráficos se muestran en la parte superior central y las funciones de ejecución de órdenes están a la derecha. Luego está la compra, la venta y la detención de pérdidas, que están bien definidas y son fáciles de usar. 

2. Cuenta de prueba

Otra cosa increíble de este robot automatizado es la disponibilidad de usar una cuenta de prueba a la que se puede acceder desde el tablero de operaciones en vivo. Esta cuenta es crucial ya que ayuda a que uno se familiarice con el robot. Aquí aprenderás a configurar y probar diferentes estrategias antes de operar en vivo. 

3. Éxito / Porcentaje de ganancia

La página web de Bitcoin Profit afirma que este robot tiene una tasa de éxito muy alto en las operaciones realizadas. Afirman que por cada diez operaciones que hagas, es probable que ganes con al menos nueve de ellas. Según se informa, esto se traduce en una tasa de éxito de alrededor del 90% y hace que el robot sea uno de los mejores al hacer trading con Bitcoin e invertir en Bitcoin en el mercado.

4. Criptodivisas en Bitcoin Profit

Nuestro equipo descubrió que este robot solo admite hacer trading con Bitcoin. Esto no es difícil de deducir por el nombre del robot. 

5. Reputación

Para mantenerse por delante de otros robots de trading automático, este robot ha construido una comunidad dedicada de desarrolladores y aficionados que están muy comprometidos con la mejora de su código ofreciendo sugerencias. El robot se comunica regularmente con su comunidad sobre cualquier nuevo desarrollo, lo que ha ayudado a crear confianza y solidificar su reputación. Y lo que es más importante, siempre ofrece servicios eficientes a sus usuarios.

Cómo maximizar tus beneficios

Hasta ahora, Bitcoin Profit parece un robot de trading automático decente basado en nuestros hallazgos. A continuación, exploraremos algunos consejos que pueden ayudarte a sacar el máximo provecho del robot.

Empieza con poco dinero

Los robots de trading existen por dos razones: ayudar a los individuos a obtener beneficios y enseñarles a operar mientras ganan dinero real. Por eso es esencial empezar a operar con poco dinero real, preferiblemente con el depósito mínimo de 250, y luego aumentar la cuenta a medida que el trading mejora con el tiempo a través del aprendizaje continuo.

Mantén un registro de las operaciones para fines tributarios

Si vives en los Estados Unidos de América, el IRS te exigirá que declares impuestos por todas las ganancias obtenidas del trading automático con criptomonedas. Es el mismo caso en muchos otros países, y estas reglas se están poniendo al día rápidamente en todo el mundo. Para estar seguros, asegúrate de mantener un registro de todas las transacciones que hagas con el robot. 

Solo invierte lo que puedas permitirte perder

Muchos individuos afirman que esta es la regla de oro de la inversión por el simple hecho de que cualquier tipo de inversión conlleva cierto riesgo. No hay garantías al 100%, por lo que incluso un sofisticado robot de trading automático como Bitcoin Profit solo puede ofrecer una tasa de éxito del 90%. Por lo tanto, no dejes que la avaricia te engañe. 

Opiniones y valoraciones sobre Bitcoin Profit

Hay muchos rumores sobre Bitcoin Profit ya que es un popular robot de Bitcoin. Algunos interesantes dicen que el robot está avalado por varias celebridades e incluso aparece en populares programas de televisión financieros. Después de investigar sobre las declaraciones publicadas de los famosos, nuestro equipo no pudo encontrar ni un solo caso en el que alguna celebridad importante apoyara al robot. 

También invirtieron tiempo en revisar las diferentes temporadas de programas como Billions, Shark Tank y Dragons Den; sin embargo, no pudieron encontrar ningún episodio en el que el robot haya aparecido en los programas. Pero, esto no hace que Bitcoin Profit sea menos impresionante, según nuestra investigación.

Veredicto final sobre Bitcoin Profit: ¿Es una opción fiable para ganar dinero?

Se dice que Bitcoin Profit es un robot de trading automático seguro y legítimo adecuado para todos los inversores de BTC a los que les gustaría aliviar la carga de la inversión, aumentar su tasa de éxito y ganar dinero real con operaciones automáticas. Nuestro equipo asegura que el robot es seguro y fácil de usar. Todo fue muy fácil, desde el registro hasta la realización de depósitos, el uso de la cuenta de prueba, la realización de operaciones reales e incluso la realización de retiros. Quedaron muy impresionados por el equipo de atención al cliente, que siempre estaba disponible para ayudar con cualquier problema.

Preguntas frecuentes

  1. El depósito inicial está establecido en 250 dólares, pero puedes ingresar una cantidad mayor dependiendo de tus objetivos con la inversión.

  2. Sí. El robot permite a sus usuarios realizar retiros en cualquier momento y todas las peticiones se procesan en 24 horas.

  3. El equipo de atención al cliente está siempre disponible a través de un chat en vivo en su panel de operaciones. Además, puedes hacer una llamada telefónica o incluso escribirles usando el correo electrónico.

  4. Sí. Este robot utiliza cifrado para asegurar su página web, lo que significa que los fondos de los usuarios están seguros en todo momento de los hackers.

  5. No. Dado que Bitcoin Profit es un robot automatizado, es fácil de usar para todos.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies